Foro / Maternidad

Costo de fiv y medicamentos en mexico?????

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 17:49
A
aya_6530223
15/6/16 a las 6:16
En respuesta a ghazal_9902776

Solicito lugar economico para un in vitro
hola buenas tardes soy de Villahermosa, tabasco ando buscando alguna clinica ya sea en mexico o cancun donde el proceso de in vitro, sea mas economico si alguien ya se hizo algo similar favor de pasar el dato porfavor a mi me cobran 80 mil, en mexico si alguien sabe de un costo menos de este favor de pasar el dato gracias

Haber nena si te sirve
en ingenes es muy caro pero te garantiza te da 4 oportunidades de inseminacion por 230000 en casi de no lograrlo en 4 inseminaciones te devielven tu dinero esta en df y otros dos o tres estados solo entra o buscalo como ingenes yo acabo de ir tengo 43 y me dieron opciones para embarazarme a pezar de que mis foliculos son muy pocos

Ver también

A
aya_6530223
15/6/16 a las 6:19

Es vatiable
va de los 25000 a los 30000

A
aya_6530223
15/6/16 a las 6:56
En respuesta a ghazal_9902776

Solicito lugar economico para un in vitro
hola buenas tardes soy de Villahermosa, tabasco ando buscando alguna clinica ya sea en mexico o cancun donde el proceso de in vitro, sea mas economico si alguien ya se hizo algo similar favor de pasar el dato porfavor a mi me cobran 80 mil, en mexico si alguien sabe de un costo menos de este favor de pasar el dato gracias

Entra al proyecto de subsidios esperandote.net
entra a esa pagina en la parte de arriba dale en la opcion querer te abrira una seccion mas abajo que dice bebe en casa ahi entra y dice solicita tu clave sigue todos los pasos te llegara un correo con indicaciones de la clinica que escojiste en el formulario que llenes no pongas que tienes carro ni computadora ni muchas teles es como un estudio socioeconomico y segun lo que contestes la clinica que elijas te da un subsidio para el tratamiento yo escogi por lindavista aqui en df y me dieron un subsidio de 76000 a 56000 es un buen descuento pero el inconveniente que veo es que esos 56000 es solo para una oportunidad o un ciclo de inseminacion in vitrio si no pega pierdes tu oportunidad y tus 56000 mucgas mujeres no quedan embarazadas al primer intento sino en el tercero o cuarto segun tu edad y el grado de complejidad pero ahi tienes una opcion

A
aya_6530223
15/6/16 a las 7:07
En respuesta a ghazal_9902776

Solicito lugar economico para un in vitro
hola buenas tardes soy de Villahermosa, tabasco ando buscando alguna clinica ya sea en mexico o cancun donde el proceso de in vitro, sea mas economico si alguien ya se hizo algo similar favor de pasar el dato porfavor a mi me cobran 80 mil, en mexico si alguien sabe de un costo menos de este favor de pasar el dato gracias

Ingenes caro probabilidad de exito un 98 por ciento
entra a ingenes esta en tres estados df, guadalajara y monterrey el costo es de 230000 te incluye cuatro inseminaciones si en la primera no quedas embarazada te hacen una segunda inseminacion asi hasta en la cuarta donde te garantizan el embarazo si en esas cuatro inseminaciones o ciclos no quedas embarazada te regresan al 100 por cuento tu dinero en la cita diagnostico te valoran y te dicen de plano si puedes o no ser mama no te andan con mentiras si haces cuenta del otro proyecto con subsidio que te plantee en caso que ahi no quedaras a la primera tienes que pagar las veces que sean necesarias tus 56000 si no lo logras no te regresan nada en cambio en ingenes en caso de no quedar en embarazo te regresan tu dinero tu decides a veces lo barato cuesta caro asi que vele echando al cochinito espero que mi informacion te sirva suerte cualquier duda aqui estoy mi correo es hectormon47@yahoo.com.mx mi cel 0445571379709 no estas sola en este camino besos guadalupe

A
aya_6530223
15/6/16 a las 7:19
En respuesta a alize_9723020

Costos fiv
Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

Hospital de perinatologia en df es gratis
hola en el hospital de perinatologia en mexico df la inseminacion in vitrio es gratis es un hospital publico para mujeres menores de 36 siempre y cuando sean candidatas tienes que hacer la cita por internet y sefuir el registro dentro de la pagina estan los telefonos para informes

A
aya_6530223
15/6/16 a las 7:27
En respuesta a ainur_9747186

Hola buenas tardes
Soy de matamoros y quiero saber donde te realisaste la inseminacion, yo tengo 39 años y no se si todavia puedo envarasarme yo tengo 2 bebes y fui operada, mi esposo y yo queremos un, pero me cortaron la trompas y quemaron, no se si pueda asi, espero su respuest pronto y direccion y tel del Dr. Se lo agradeseria mucho. Este es mi correo belleza-vip@hotmail.com. Muchas gracias

Con inseminacion en vitrio si puedes
mira aqui en df con ingenes buscalo asi si se puede nadamas que es caro mira como ponen los embriones directo a la matriz como los transfieren directo a la matriz no necesitan ocupar tus trompas asi que no te preocupes solo que necesitas en la clinica que elijas una valoracion y revision ok yo tengo 43 y me dan opciones de que si se puede aunque no hay que tardarse mucho por que los ovulos o ovarios embejecen y casi ya no se arrojan foliculos que sirvan para el proceso ok espero esta informacion te sirva

A
aya_6530223
15/6/16 a las 7:39
En respuesta a majida_8777599

Invitro
vivo en Brownsville, tengo ovarios policysticos y no tengo ovulacion, ya me hice una fertilizacion hace un año 1/2 en MCallen, pero con seguro, ahora no tengo seguro y necesito saber preciso tambien saber k opciones hay si no pega x k con el Dr en Mcallen me dijo todo el tiempo k todo estaba bien k perfecto y cuando salio negativo no me supo decir x k, mucha gente me aconseja k a la clinica VIda, pero necesito prepararme y ahorrar. Pero a ver k pasa. pues muchas gracias x tu info y suerte

Desde df
hola aqui en df hay una clinica que se llama ingenes inclusive parejas de estados unidos han venido aqui y encuentran su positivo el tratamiento completo te sale en 230000 mas medicamentos de 25000 por ciclo o intento ese plan se llama bajando estrellas del cielo muchas chicas pagan por una inseminacion y no pega a la primera por eso aqui en ingenes te dan cuatro inseminaciones o intentos por ese precio con la garantia por escrito de que si no quedas embarazada o si no te vas con ese bebe a tu casa te devuelven tu dinero en una valoracion te dicen que procedimiento o tratamiento te sugieren si tu caso no es tan complejo te sale mas barato ademas para mujeres o parejas mayores tienes la garantia de que por 58000 pesos mexicanos analizan el embrion que te pondran para que baya un bebe sano sin ningun sindrome o malformacion ademas puedes elegir el sexo del bebe buscalo en internet como ingenes df

D
donia_9546348
27/7/16 a las 23:02

Hola karla
hola disculpa en que hospital estas llevando tu fiv ya que ami igual me gustaria hacermelo pòrfa gracias

D
donia_9546348
27/7/16 a las 23:02

Hola karla
hola disculpa en que hospital estas llevando tu fiv ya que ami igual me gustaria hacermelo pòrfa gracias

J
jinhua_7027211
21/9/16 a las 5:07
En respuesta a aya_6530223

Desde df
hola aqui en df hay una clinica que se llama ingenes inclusive parejas de estados unidos han venido aqui y encuentran su positivo el tratamiento completo te sale en 230000 mas medicamentos de 25000 por ciclo o intento ese plan se llama bajando estrellas del cielo muchas chicas pagan por una inseminacion y no pega a la primera por eso aqui en ingenes te dan cuatro inseminaciones o intentos por ese precio con la garantia por escrito de que si no quedas embarazada o si no te vas con ese bebe a tu casa te devuelven tu dinero en una valoracion te dicen que procedimiento o tratamiento te sugieren si tu caso no es tan complejo te sale mas barato ademas para mujeres o parejas mayores tienes la garantia de que por 58000 pesos mexicanos analizan el embrion que te pondran para que baya un bebe sano sin ningun sindrome o malformacion ademas puedes elegir el sexo del bebe buscalo en internet como ingenes df

Hola Anapelusa43

podrias darme algunos tips para bajar el precio de la prueba genetica del embrion? a mi me dieron un preecio de 77 mil pesos.... apenas voy a ir a la cita de diagnostico a Ingenes del DF..... algun tip que me puedas dar para lograr algun descuento en lo que sea?, tambien podrias decirme como te fue? y si recomiendas a algun doctor en particular?... Me estresa que ahi te asignen al medico, no se en base a que lo hacen pero bueno no conozco a ninguno de los doctores de ahi....

R
ramata_5695604
23/9/16 a las 4:40
En respuesta a danka_7295528

Lo subo
ALQUIEN Q ME AYUDE??????

Si espa ra estimulacion ovarica, yo lleve convinado omifin e inyecciones y me salia alrededor de cuatromil por ciclo, solo lo lleve por cinco ciclos pero lo abandonamos; para darnos un descanso porque para la fiv ibamos a comezar de nuevo con ese proceso; tambien investigamos por el privado cuanto salia todo el tratamiento y dependiendode la clinica estaba ebtre coen y doscientosmil

H
hajnal_7242813
23/9/16 a las 5:23
En respuesta a danka_7295528

TENGO UNA DUDA CON EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS PARA LA FIV,,,, EN EL HOSPITAL DONDE ME ESTOY ATENDIENDO LA GINE ME DIJO Q EL COSTO DE LA FIV ES DE $ 35,000.00 MAS MEDICAMENTOS,,,, MI PREGUNTA ES EN CUANTO HACIENDE EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS??????????

SALUDOS
KARLA

Wow en que estado de mexico estas?
Yo me hice un proceso FIV hace 2 años en Tijuana, B. C. y nos salio en 9,000 Dlls, sin inlcuir los medicamentos, de medinas han de ver sido unos 6000 pesos en total...

Suerte en tu proceso. 

A
an0N_899574799z
29/12/16 a las 12:58
En respuesta a aya_6530223

Haber nena si te sirve
en ingenes es muy caro pero te garantiza te da 4 oportunidades de inseminacion por 230000 en casi de no lograrlo en 4 inseminaciones te devielven tu dinero esta en df y otros dos o tres estados solo entra o buscalo como ingenes yo acabo de ir tengo 43 y me dieron opciones para embarazarme a pezar de que mis foliculos son muy pocos

hola disculpe en ingenes cuanto es el precio? 230,000 mil..es correcto??

Y
yaneli_6336567
26/7/17 a las 4:12
En respuesta a osas_9560563

Hola
Te mandé un mensaje con los datos de la clínica donde me atiendo, sería bueno que nos dijeras de que ciudad eres.
Saludos!
Suiz

me interesa podrias enviar la info a fabitta@outlook.es

A
amine_756684
13/9/17 a las 17:00
En respuesta a yaneli_6336567

me interesa podrias enviar la info a fabitta@outlook.es

Hola fabitta, ya conseguiste información? 

A
aimad_6911392
4/1/18 a las 6:41
En respuesta a aya_6530223

Desde df
hola aqui en df hay una clinica que se llama ingenes inclusive parejas de estados unidos han venido aqui y encuentran su positivo el tratamiento completo te sale en 230000 mas medicamentos de 25000 por ciclo o intento ese plan se llama bajando estrellas del cielo muchas chicas pagan por una inseminacion y no pega a la primera por eso aqui en ingenes te dan cuatro inseminaciones o intentos por ese precio con la garantia por escrito de que si no quedas embarazada o si no te vas con ese bebe a tu casa te devuelven tu dinero en una valoracion te dicen que procedimiento o tratamiento te sugieren si tu caso no es tan complejo te sale mas barato ademas para mujeres o parejas mayores tienes la garantia de que por 58000 pesos mexicanos analizan el embrion que te pondran para que baya un bebe sano sin ningun sindrome o malformacion ademas puedes elegir el sexo del bebe buscalo en internet como ingenes df

Hola!! Me interesa mucho el tema y la información. Tú hiciste tratamiento con ingenes?? El paquete de 230 mil pesos ya incluye la garantía por devolución de dinero??. Gracias por tu respuesta 

A
aimad_6911392
4/1/18 a las 6:48
En respuesta a aya_6530223

Desde df
hola aqui en df hay una clinica que se llama ingenes inclusive parejas de estados unidos han venido aqui y encuentran su positivo el tratamiento completo te sale en 230000 mas medicamentos de 25000 por ciclo o intento ese plan se llama bajando estrellas del cielo muchas chicas pagan por una inseminacion y no pega a la primera por eso aqui en ingenes te dan cuatro inseminaciones o intentos por ese precio con la garantia por escrito de que si no quedas embarazada o si no te vas con ese bebe a tu casa te devuelven tu dinero en una valoracion te dicen que procedimiento o tratamiento te sugieren si tu caso no es tan complejo te sale mas barato ademas para mujeres o parejas mayores tienes la garantia de que por 58000 pesos mexicanos analizan el embrion que te pondran para que baya un bebe sano sin ningun sindrome o malformacion ademas puedes elegir el sexo del bebe buscalo en internet como ingenes df

Sabes que otros tipos de paquetes tiene ingenes? Me interesa mucho el tema! Estoy desesperada porque no he podido quedar embarazada y también por la inversión. 

A
amine_756684
9/1/18 a las 17:49
En respuesta a aimad_6911392

Sabes que otros tipos de paquetes tiene ingenes? Me interesa mucho el tema! Estoy desesperada porque no he podido quedar embarazada y también por la inversión. 

Hola! Yo no conozco ingenes, yo me estoy tratando en profertilidad en DF, podría pedir informacion ahí, entra a su página para que veas lo que te ofrecen o te llamen para darte información. Los medicamentos que te piden los puedes comprar en fertifarma ahí te los dan a un buen precio, también tienen página de internet. Éxito en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir