« 

Costo de fiv y medicamentos en mexico?????

TENGO UNA DUDA CON EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS PARA LA FIV,,,, EN EL HOSPITAL DONDE ME ESTOY ATENDIENDO LA GINE ME DIJO Q EL COSTO DE LA FIV ES DE $ 35,000.00 MAS MEDICAMENTOS,,,, MI PREGUNTA ES EN CUANTO HACIENDE EL COSTO DE LOS MEDICAMENTOS??????????

SALUDOS
KARLA

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Es vatiable

va de los 25000 a los 30000

Anisve26@yahoo.com.mx

Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en tu caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda

Costo de medicamentos para fiv

Los costos son variables, depende del esquema que eligieran para ti. Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en ti caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda

Solicito lugar economico para un in vitro

hola buenas tardes soy de Villahermosa, tabasco ando buscando alguna clinica ya sea en mexico o cancun donde el proceso de in vitro, sea mas economico si alguien ya se hizo algo similar favor de pasar el dato porfavor a mi me cobran 80 mil, en mexico si alguien sabe de un costo menos de este favor de pasar el dato gracias

Ingenes caro probabilidad de exito un 98 por ciento

por: anapelusa43

entra a ingenes esta en tres estados df, guadalajara y monterrey el costo es de 230000 te incluye cuatro inseminaciones si en la primera no quedas embarazada te hacen una segunda inseminacion asi hasta en la cuarta donde te garantizan el embarazo si en esas cuatro inseminaciones o ciclos no quedas embarazada te regresan al 100 por cuento tu dinero en la cita diagnostico te valoran y te dicen de plano si puedes o no ser mama no te andan con mentiras si haces cuenta del otro proyecto con subsidio que te plantee en caso que ahi no quedaras a la primera tienes que pagar las veces que sean necesarias tus 56000 si no lo logras no te regresan nada en cambio en ingenes en caso de no quedar en embarazo te regresan tu dinero tu decides a veces lo barato cuesta caro asi que vele echando al cochinito espero que mi informacion te sirva suerte cualquier duda aqui estoy mi correo es hectormon47@yahoo.com.mx mi cel 0445571379709 no estas sola en este camino besos guadalupe

Entra al proyecto de subsidios esperandote.net

entra a esa pagina en la parte de arriba dale en la opcion querer te abrira una seccion mas abajo que dice bebe en casa ahi entra y dice solicita tu clave sigue todos los pasos te llegara un correo con indicaciones de la clinica que escojiste en el formulario que llenes no pongas que tienes carro ni computadora ni muchas teles es como un estudio socioeconomico y segun lo que contestes la clinica que elijas te da un subsidio para el tratamiento yo escogi por lindavista aqui en df y me dieron un subsidio de 76000 a 56000 es un buen descuento pero el inconveniente que veo es que esos 56000 es solo para una oportunidad o un ciclo de inseminacion in vitrio si no pega pierdes tu oportunidad y tus 56000 mucgas mujeres no quedan embarazadas al primer intento sino en el tercero o cuarto segun tu edad y el grado de complejidad pero ahi tienes una opcion

Haber nena si te sirve

en ingenes es muy caro pero te garantiza te da 4 oportunidades de inseminacion por 230000 en casi de no lograrlo en 4 inseminaciones te devielven tu dinero esta en df y otros dos o tres estados solo entra o buscalo como ingenes yo acabo de ir tengo 43 y me dieron opciones para embarazarme a pezar de que mis foliculos son muy pocos

Hola

por: neyla901

yahaira aki en guadalajara jal. me costo mas o menos 63 mil en New Hope fertily Center también ay uno México

Espero poder ayudarte

por: ayudainfertilidad

Los costos son variables, depende del esquema que eligieran para ti. Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en ti caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda

En que hospital te dieron ese precio de fiv?

En que hospital consultaste el precio de FIV?

Costos fiv

Por favor ayudenme con nombres y costos de clínicas donde realicen la FIV ya q donde fui cobran $187,000 mas medicametos $30,000 y obvio se me hace un robo por favor estoy desesperada contactenme: vanesa_sha@hotmail.com

Hospital de perinatologia en df es gratis

hola en el hospital de perinatologia en mexico df la inseminacion in vitrio es gratis es un hospital publico para mujeres menores de 36 siempre y cuando sean candidatas tienes que hacer la cita por internet y sefuir el registro dentro de la pagina estan los telefonos para informes

Espero te ayude esta información

Los costos de la FIV son altos, por eso debes asegurarte de que es un clínica sería y este certificada por una red que se llama Red Lara. De medicamentos puedes gastarte entre 15 y 20 mil depende de los medicamentos que requieras. Una amiga tiene el contacto de un lugar donde te consiguen los medicamentos al menor costo

Costos fiv

Los costos son variables, deberías entrar a las páginas de diferentes centros de reproducción y llamar a cada una para que te den lis costos. En relación a los medicamentos depende del esquema que eligieran para ti. Puedes pedir la lista de medicamentos y la cantidad que se necesita en ti caso y puedo ayudarte a conseguirlos al costo más bajo que se pueda un promedio va de 12 a 20 mil

Medicamento

por: kary181284

Hola yo me realize una ivi y salio positiva. Solo que me sobro medicamento tengo 11 inyecciones de menotrofina las cuales tienen un costo de $ 520 cada una. Las dejo en $300 y entregaría en toluca o metepec si alguna le interesa les dejo mi tel para watsap. 7223695173

Clínica muy recomendable en fertility center cancun

por: carlosm134

Hola, conozco una clínica en cancun www.fertilitycentercancun.com o www.fcc.com.mx donde atiende el Dr. José Gaytán, una excelente persona y profesional, espero te ayude, saludos

El costo y direccion

Hola si puedes mandarme tel y direccion del doctor porfa te lo agradeseria..otra cosa la inseminacion por vitro como se realiza,,gracias

Hola q tal

Hola, quisiera saber el precio de FIV en España, es para mi hermana que vive allá, leímos todo sobre FIV en www.fecundacioninvitro.com.es pero quisiéramos saber el precio exacto de una alguna clínica o alguien que haya tenido esta experiencia, gracias!

Hola

mira yo soy de tijuana mx y aca por invitro es en total doctor y medicamneto ya todo el procdiemiento $6,000 DLLS.

Hola

por: carlos8317

Hola, disculpa que te moleste pero quiero saber si por favor me puedas dar informacion de la clinica en donde hiciste el proceso en vitro, muchas gracias y espero me puedas ayudar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metformina y dolor de pecho terrible
por: paci31
7
  Falta de respuesta bloqueante - cultivo mixto linfocitario
por: natu3784
32

por: aynos86
0
  Alicante clinicas eva para fiv.icsi
por: vicenymoises
139
  Elección de clinica para tratamiento de fertilidad, vuestras recomendaciones!!!
por: nena26061979
4

por: carofee2
0
  Primera ia
por: aynos86
11
  Foro de fsh alto
por: minguez2
2875
  Chicas de murcia con tratamiento de reproducción en arrixaca
por: mgica86
4
  Regalo decapeptyl
por: nanale
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney