Foro / Maternidad

Ayer ia!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 14:37
C
cruz_8286161
23/2/06 a las 16:03

Queridas todas..como saben despues de tres años de tropiezos ectopico ias canceladas omifin y relaciones programadas ayer finalmente con dos folis del lado bueno derecho uno de 22 otro de 20,la muestra de mi maridin salio en 19 millones esta bien?? que opinan ustedes el doctor dijo que estaba decente!!
Estaba como loca de nervios ademas de la molestia de los ovarios pero todo salio muy bien....cuando termino la inseminacion me dijo el doctor que ya habian salido mis dos folis presciosos asi que hoy ya estoy con progesterona y a esperar que es lo peor.
Es mi ultimo intento,ya no nos queda dinero...
Por favor por favor velitas que ya se que ya pedi muchas...
Y si alguna quiere compartirme sus sintomas angustias y demas...encantada!!
Mil gracias antes y gracias por todo su apoyo.
Marisol
(antes Mariluna)

Ver también

Y
yifan_9005489
23/2/06 a las 18:29

Velitas!!!
Para que todo te salga super bien!!! y que pronto podamos ver colgado tu ++++++++.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Saludos,
Paty

D
delina_7857966
23/2/06 a las 20:31

Ahi van mis velitas!!
Pero si está fenomenal!!!
Dos folis del lado bueno (me imagino que te quitaron una trompa con un ectopico) de 22 y 20 está genial!!!! y encima 19 millones está muy bien. Asi que mucho ánimo que todo parece que va viento en popa!!
YO también estoy en la ... dulce espera.... con progesterona.
Espero que pronto podamos anunciar nuestros positivos!!
Suerte y Animo!
Paulovich

G
gissel_5837136
23/2/06 a las 20:38

A por ese embarazo
mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que lo conseguiremos.

A
an0N_844295499z
23/2/06 a las 20:55

Mucha suerte lluna
te mando mis velitas para que te iluminen y consigas lo que tanto anhelasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un besito
mami

C
ceres_6407647
23/2/06 a las 22:00

Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fella_5710282
24/2/06 a las :50

Exiiiitttooooo!!!
mujer cuando preguntaste el precio de las ia, pense que todavia te faltaba rato para hacertela, fue sorpresa para mi ver que ya te la hicieron, todo va a estar bien, echale todas las ganas, reposa, no hagas movimientos innecesarios, olvidate de la escoba y el trapeador, sale?? un abrazo

C
cruz_8286161
24/2/06 a las 1:00

Gracias a todas..
De verdad,gracias lo digo con toda la emocion que me llena..gracias a todas las que responden con sus velitas,no se si lo consiga este mes,no lo se...pero a sido el ciclo que mas apapachada y querida me e sentido.Deseo de todo corazon dejar vacio este foro...espero a todas las mujeres del mundo que estan pasando por esto que les pase pronto,que lo consigan..nadie merece este sufrimiento.
Y aun sufirendo y llorando creo que hemos aprendido tanto unas de otras y de nosostras mismas...jamas imaginamos llegar hasta donde estamos,es una prueba a fuego..y tambien se templan nuestras relaciones de pareja,con nuestras amistades en fin...a pesar de todo el llanto..muy muy productivo,de mucha sabiduria el mensaje..
Las quiero
Marisol

N
nenita_5476262
24/2/06 a las 8:03

Hola!
Mucha suerte! A mi me hicieron el día 21,ya estaremos en contacto para animarnos.Un beso

A
an0N_1003310699z
24/2/06 a las 13:38

Lo tienes todo de cara
Mira luna yo creo que lo tienes de maravilla para darnos una buena noticia. Los 19 millones de tu marido son estupendos, ten en cuenta que en el laboratorio mejoran la muestra así que son 19 millones de super super campeones. Ya lo creo que me alegro por tí.

A nosotros nos dijeron 2 milloncitos ayer en mi 2 IA, hoy nos la repiten con una nueva muestra, a ver si hay más cabezoncetes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_574415099z
24/2/06 a las 14:37

Hola lluna
ánimo que esta muy bien los 2 folis y la cantidad de soladitos yo creo que esta super bien, así que seguro que esta vez nos anuncias tu positivo. Ahora solo falta que te cuiden mucho y los 15 días pasarán super rápido.
Mañana me hacen a mi la 2IA ya te contaré, espero que también sea la definitiva pero si no es así seguiré luchando. Un saludo. Lluna00

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest