•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nivel bajo de estradiol que implica????

hola chicas...me hicieron una analitica de hormonas y he visto los resultados pone q tengo un valor de el ESTRAIOL 17 BETA basal 24pg/ml como me lo hicieron entre el 3-5 dia de la warry será en la fase folicular noo???...bueno me gustaria saber si alguna de vosotras tiene este problema q me diga que soluciones hay, que prueba seguira despues...dios mio!...estoy muy preocupada decirme algo porfiiii!...besos

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Te cuento

a mi en la segunda Icsi me la cancelaron (no pude empezar) porque tenia el estradiol demasiado bajo, y eso predecía una muy mala respuesta ovarica. El gine me dijo que eso era normal, que hay meses que pasa que no todos los meses son igual de buenos. No me dió ninguna medicación, simplemente esperar otra regla. Con la siguiente me volví a hacer los analisis y me salió bien Ahora estoy de 14+3 de mellizos

Tranquila cielo que no quiere decir nada, yo tambien empeze a preocuparme porque pensaba que tenía un fallo ovarico o que me estaba quedando menopausica (tengo endo) y era simplemente un mal mes. Dicen que las mujeres no ovulamos todos los meses de la misma forma

Animo ya veras como no es nada

Muackssssssssss

Monica 14+3

Gracias bishu38

gracias por tu informacion,me tranquiliza de veras...espero q te vaya bien tu FIV y pronto cumplas tu deseo de ser madre...por cierto q es ovodonacion?...eres donante de ovulos?...ya me explicaras..besos

Hola

Te explico todo lo que se del estradiol 17 Beta. Aqui te pongo los níveles normales:
Fase Folicular (Del 1 al 4 dia de regla) 10- 240 pg/ml
Pico ovulatorio(Cuando ovulas) 80- 560 pg/ml
Fase luteinica(Despues de ovular) 14- 255 pg/ml
Embarazo 500- 26600 pg/ml
Menopausea Hasta 35 pg/ml.
Como ves en la fase folicular va desde 10 ha 240. Y tu tienes 24 pg/ml.
En la menopausea pone hasta 35 pg/ml.
Pero no quiere decir que estés menopausica. Aunque el estradiol esté bajo. Existe tratamiento para subirlo. Comentaselo ha tu gine. Y pa alante. De echo yo tengo 36.90 y me han cancelado la FIV por baja respuesta ovárica. Ahora estoy con tt de progesterona. Que se supone que nivela también los niveles de estradiol. El tratamiento que me han puesto, son óvulos de progeffik 200. 1 cada 24 horas. Yo voy ha ovodonación, pero me dan la medicación, para mejorar los niveles de estradiol,(también llamada hormona del embarazo). Porque de ello depende no solo el buén funcionamiento de los ovarios, si no también del endometrio. Yo con mi tratamiento se supone que me están preparando el endometrio, para una (espero) pronta transferencia de embriones. Espero haberte ayudado.

No te angusties

Mira cuando el estradiol está bajo influye en tu organismo porque no te deja ovular, para ovular se necesita tanto del estradiol como de la progesterona, por eso lo más probable es que te den pastillas de estradiol, no te preocupes que no es grave, tiene fàcil solucin. Saludos
Paci

Gracias amiga...

por: emlbal

Hoy ya estoy mejor...pero en mi cabeza solo hay dos palabras ESTRADIOL y MENOPAUSA??...por internet la mayoria de informacion referida es sobre la menopausa y claro eso me preocupa...espero q tenga facil solución...besos

Hola

Mira, no tengo ni idea de qué significa el estradiol bajo. Lo único que sé es que no es bueno que esté a niveles altos. Yo que tú no me preocuparía todavía, intenta tranquilizarte hasta que hables con tu gine. Hay miles de problemas de infertilidad y todos tienen solución, verás como el tuyo tb la tiene. Un beso.

Emlbal

Claro que no estás sola pero tienes que tener en cuenta que muchas veces no sabemos las respuestas. Ya nos gustaria saber todo!!
Yo por mi parte no te he contestado por que no tengo ni idea y me imagino que le pasará a muchas de las chicas.
Si no lo sabemos..... qué te vamos a decir???
Animo y suerte,
Paulovich

Gracias...

perdonar mi insistencia...es q llevo una seman como loca esperando los resultados q llegaran por correo
y hoy por fin llegaron..estoy de los nervios...ya se q no lo sabeis todo y me consuela gente como tu q sabe tener unas palabritas de aliento...besos y un abrazo

Aun tengo esperanzas...

aun tengo fe en vosotras se q no estoy sola....pero hay alguien ahi?....alguien q sepa algo del estradiol?...

Emibal

Haz una busqueda (donde está la lupa) poniendo estradiol.He visto que hay varias charlas sobre ello, aunque sean de hace tiempo.

Gracias de nuevo..

he mirado como tu me dijiste en la lupita...pero casi toda la informacion viene referida a las inseminaciones...y lo q quiero saber es q significa tenerlo bajo pq la FSH esta bien,y tb me gustaria saber si es grave o como se trata...

Te lo subo

No te puedo ayudar porque en mi caso el estradiol está bien, pero alguna chica del foro le daban parches de estradiol para mejorar el endometrio.No te ha recetado nada tu gine?.
Te lo subo para ver si alguien sabe.Suerte.

Gracias ....

muchas gracias guapetona...estoy de los nervios y nadi excepto tu se digna a ayudarme...aun no he ido al gine...ire el 2 de marzo y se me hace eterna la espera...

Estoy muy preocupada....

he leido sobre esta hormona 17-estradiol y esta relacionada con la menopausa...chicas tengo 32 años y busco desde hace 9 meses ser madre...decirme algo,necesito saber q ocurre...

Por favorrrr...

ayudarme decirme algoooo ....no os olvideis de miii

Estradiol

por: clau22102

Hola , mira yo tengo un problema similar al tuyo tengo estradiol 5.0pg esta prueba me la hicieron el 1 dia de la regla que deberia tener como minimo 9 hasta 175. Lo mio esta por debajo de la minima, estoy esperando el comentario de mi medico para saber que hacer si te tengo novedades te cuento

Cuentame como te fue?

por: continentesur

hice mis pruebas hormonales y tengo el estradiol en 5! igual a ti hace un par de años. y para colmo mi doctor esta perdido del mapa! ando angustiada, cuentame como se resolvio lo tuyo? pudiste ser mama?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chica3181
0
  Hidrosalpinx
por: amalia109
5

por: eniac2
0
  Gonal 450 en pluma y decapepti