Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas embarazo ectopico!!!por favor chicas

para las chicas que han tenido ectopicos....sintomas....el valor de la beta???en la eco a cuanto tiempo se vee algo???

ayudarnos a mi y a nuestra compi INMA...stamos desesperadas...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Que debo hacer si creo que tengo un embarazo ectopico

Hola.
Estoy algo preocupada porque hace 3 semanas que estuve con mi novio y no me cuide, y no se si estare embarazada... estuve algo cansada y me sentia mareada, y ahora me ha venido mi periodo; pero estoy con demasiados dolores me duele mucho la parte del vientre y no me esta bajando sangrado, solo manchas marrones... estoy preocupada. tengo que saber primero si estoy embarazada? Ayuda, porfavor.

Ola t e kntestado

por: kandykiyo

En el otro lado ok xaoo

Que pasa cuando hay dolor de pierna y brazo

tengo cinco semanas de embarazo y bueno mis sintomas son nauseas y sueño y hace como una semana me duele en particular la pierna derecha y los brazos ocasionalmente esto es normal

Hola

hola, no recuerdo mi beta. Es que ni siquiera me la hicieron porque cuando me fuí a hacer una eco (porque tenía mucho dolor en un lado) comprobaron que no se veía nada en el útero y sí en la trompa. Se suele sangrar aunque yo no sangré. No te preocupes que si fuese un ectópico te va a doler si sigue creciendo en la trompa- De todas formas yo fui de 7 semanas y 3 dias y ya me dolía horrores. Lo normal es que sobre las 6 semanas puedas verlo. Ve al médico y lo comprobarás. Tranquila.

Duda

Yo toy de 5 semanas, según los cálculos que habéis indicado (fecha trasferencia + 2 semanas), y no tengo esos síntomas que decís, pero sí que tengo molestias en la tripa, en la zona que está al lado del ombligo. Si presiono un poco duele. ¿Esto es otra cosa verdad? (es que me quedan 3 semanas hasta que la primera revisión pero me mosquean un poco estos dolores).
gracias

Yo tube un ectopico

Hola que tal... yo tuve uno hace 7 meses, Los sintomas; mucho solor abdominal, yo n caminabaa bien; al ir al baño me daban como pullasos en el ano y espalda.
fue una experiencia muy horrible y dolorosa.
A mi me vino el peridodo normal peroo al otro dia me comenzo el dolor y estuve 4 dias cn el, al ver k no se quitaba me hice un ecograma y me dijeron k teneia mucho liquidooo al ir a mi ginecologa, me dijo lo msimoo y ella n sabia que podia tener y me remitio a la clinica en dond me hicieron un examen de embarazo y resulto positivo, fue muy feo saber que estaba embarazada pero no podia tener a mi bebe.... me operaron de emergencia teniaa mucho liquido y sangre en la zona del abdomen en ese punto ya mi trompa se habia roto

Perooo ahoraaa yo tengoo muchoo miedoo pues quiero tener hijos, me atrevo a preguntar podre tener hijos mas adelante???????????????

Si se puede

por: rakels3

hola yo también tuve un embarazo ectopico e igual que a ti me operaron pero mis sintomas fueron mucho sangarado, dolor, anemia, hasta que me desmaye, al ir al medico se confirmo y me operaron me dijeron que tal vez no vuelva a tener hijos pero despues de tres años sali embarazada de nuevo y que crees tuve gemelos, ellos nacieron bien y sin ningun problema y yo tambien asi que te digo que no tengas miedo espera un tiempo cuidate y podras tener a tu bebe o quien sabe sean dos depende de Dios......saludos cuidate chau.

Quiero saber

chicas tengo casi tres semanas de atraso y hace 1 me hize un test, el cual salio negativo. ayer fui al medico y me hizo una analisis de sangre y dio positivo, ntambien me hize una ecografia pero no salio nada segun la fecha estaria de 6 semanas aprox y la verdad me resulta muuy raro ya q con mi otro hijo a las 2 semanas ya lo habia y escuchado su corazon... estoy preocupada me parece raro todo

Embarazo ecoptico

Acabo de experimentarlo. Fue una esperiencia bastante desagradable y dolorosa. Estuve sangrando desde principios de abril y no fue hasta mediados de mayo que lo detectaron. El nivel de la hormona del embarazo subia y bajaba, por esta razon fue muy dificil detectarlo. Ademas, en los sonogramas no encontraban ni bebe, ni sangre. Mientras tanto, yo seguia sangrando y con dolores que ni siquiera puedo describir ...en todo mi abdomen, espalda, el hombro derecho y ambos ovarios. En ocasiones no podia caminar por que ambas piernas me dolian y se sentia como un dolor muscular. Lo peor de todo fue el dolor abdominal, nunca he sentido algo igual... fue horrible!!!! Finalmente en el ultimo sonograma ,detectaron sangre en el utero y el abdomen. Me hicieron cirugia de emergencia y ahora gracias a Dios me siento de maravillla. Es muy dolorosa la perdida, y realmente me da mucho miedo quedar embarazada nuevamente por que no quiero arriesgar la unica trompa de falopio que me queda. Entiendo que no necesariamente tenga otro ecoptico, pero me siento aterrada. Simplemente aconsejo que si sientes sintomas parecidos o sospechas de un embarazo ecoptico no esperes mucho en visitar a tu medico. Puede ser muy peligroso!!

Hola!

por: nadiahope1

He leído tu post, siento mucho lo que te pasó, espero que estés bien recuperada. Siento molestarte, pero la verdad es que estoy muy preocupada y creo que por tu experiencia podrías ayudarme para aclarar una duda. Resulta que estoy embarazada, la semana pasada me hicieron la primera ecografía, yo creo que era demasiado pronto(debia estar de dos semanas gestacionales cuando me la hicieron), el caso es que en la ecografía no se veía nada de nada y me dijeron que o bien era pronto para ver nada o era un posible embarazo ectópico y me citaron para dentro de unos dias para repetir la ecografía. No le he querido dar mucha importancia hasta ayer que empecé con molestias en el hombro y clavícula izquierda, lo cierto es que no tengo muchos síntomas más, no sangro y en el abdomen tengo las molestias que creo que son típicas en los primeros meses de embarazo. La pregunta en cuestión es si cuando duele el hombro ya hay hemorragia interna y gran dolor abdominal, o este puede doler sin que haya otros sintómas de embarazo ectópico. Así puedo descartar y alomejor simplemente es algo muscular y le estoy dando demasiada importancia....Se que puede sonar a hipocondría......es un embarazo muy buscado y supongo que es normal tener estos miedos..
Te doy las gracias por adelantado

Yo acabo de tener uno

Acabo de tener un ectopico. Yo estaba de 5 semanas y unos días, pero tuve unos dolores muy muy fuertes y acudí al médico, allí me salio que estaba embarazada con una beta un poco baja para esa semana, era de 2700, al hacer la eco vieron que en el útero no había nada y tenía restos de sangre en el abdomen, con lo cual me dijeron que era un ectópico. Me dejaron ingresada unos 5 días y después en observación ya que no han tenido que operarme pq yo sola fui bajando la beta y con las ecos veían que la sangre se iba absorviendo. Vete al médico y no lo dejes pq un ectópico es peligroso, así te quedarás tranquila. Mis sintomas fueron unos dolores muy fuertes en toda la barriga, ni en la parte izquierda ni derecha, me dolia todo, yo no manche, sólo tuve los dolores muy fuertes. Mucha suerte

Hola

Yo he tenido 2. Se detectan ha partir de la 6 ó 7 semanas y se ven claramente en la trompa. Los dolores són horribles, pues ellos siguen creciendo, en la mayoría de los casos. Incluso, en uno de los que tuve la beta hiba creciendo como en un embarazo normal. El otro no empezó ha descender muy lentamente. Tardé un mes en que me bajaría la beta ha 0. Después de la operación. Yo hiría ha urgencias. Un eptópico es muy serio. Suerte y que no sea nada.

Gracias omifinita

yo deberia estar de 7 semanas creo(el 5 de enero fue la transferencia)...ya ves....puedo estar intranquila...ademas con la beta que es muy baja para las semanas de embarazo...mas el samgrado ese de mas de un mes....y el utero vacio,...

Efectivamente

por: omifinita

estas de 9 semanas. Vete a que te miren cuanto antes por favor, no lo dejes pasar. Eso te lo tienen que ver ahora de sobra, no lo dejes cielo.

Besos

Para kla788

por: satamu

Si el 5 de enero fue la transferencia estas de nueve semanas. No se tu caso por favos cuentamelo a ver si te puedo ayudar. La fecha de embarazo se toma desde la transfer pero se suman 2 semanas (como so fuera desde la regla). Espero tu respuesta. Besos
Sandra 8

Hola!

el otro dia buscando en internet encontre varias coasilla, en general saque la consclusion de que se caracterizaba por un fuerte dolor abdominal, y que la forma de detectarlo es mediante ecografia, a partir de unos valores minimos de la beta, se supone que ya se puede ver el saquillo por ecografia, si no se ve, es cuando hay que buscarlo en otro lado (generalmente en la trompa).

De todas formas no os preocupeis antes de tiempo (lo dice la que ha estado metida en internet leyendo todo esto), y esperaos a estar de 6 mas o menos para haceros la eco, eso es, al menos, lo que voy a hacer yo.

Tranquilas e intentad disfrutar de los que teneis ahora

Muchas gracias

por: inma701

Muchas gracias. Esto esta siendo muy duro.

Nos van a volver locas

No hay manera!!! Aquí las dos cagadas pensando en que tenemos un ectopico y nada de nada, nadie dice nada.
A ver si tenemos suerte, por cierto, mira las paginas amarillas y busca en Alcalá, para lo del analisis, yo lo he mirado y hay varios sitios.
Besos,

No te puedo ayudar

pero creo que en de embarazo he leido algun post parecido. Dale a buscar y a ver qué te sale o pregunta allí a ver si te pueden ayudar.
Besos

Hola

por: angelab5

no se por que crees que tienes un ectopico, pero yo cuando tuve uno dolia muchisimo., y sangraba mucho tambien. y por lo que veo tu no. No te preocupes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quedebo hacer para saber si tengo un embarazo ectopico!!!!
por: 54miche
1

por: pachi2012
0

por: mariangelag89
0
  Duda, cuanto dura un ciclo con omifin?
por: xikitita80
5

por: jakke2
0

por: gema1987
0
  Ola tengo una duda
por: vientitoces
1
  Regalo utrogestan 200,evopad 75ug,omifin 50 mg + fertilfacil.
por: lanube69
11
  Alguien en tto de ia en el hospital de elche?
por: ilicitana24
4

por: rigisa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com