en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Foro de fsh alto

Foro fsh alto"
Enviado por minguez2 el 21 febrero a 11:57

Chicas de FSH alta por que no abrimos un foro para contar nuestras experiencias con la dichosa hormana que nos trae de cabeza???

Si queréis empiezo yo.

tengo 40 años y hace 1 que me quité el Diu para empezar a buscar bb, a los 6 meses me preocupé y le comente al gine que pq no hacíamos alguna prueba para saber si pasaba algo, me dijo que era pronto pero si me quedaba más tranquila que si, e hice la analítica hormonal la cual dio 17 de FSH, me dijo que ahí teníamos el problema,la repetimos y salió 19.30 horrible me dijo que directa a FIV y con pocas posiblilidades,así lo hice en mi 1 tratamieno anulado por ovular antes de tiempo, 2trat,me sacaron 8 óvulos de los cuales 5 embriones y sólo quedaron 3 que me trnsfirieron,y negativo 3 trat, lo mismo que el segundo y tambien negativo,este fue a últimos de noviembre ,me acabo de hacer nuevamente analítica de FSH y me ha bajado a 15 no se el motivo, ahora me estoy tomando aceite de onagra mientras me pienso que hacer si intentarlo otra vez...

besos a todas mariajo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Que parado esta el foro. Muchas veces me meto y veo que hay poco movimiento.
Espero que no se vaya apagando poco a poco y al final se apage del todo
Ya que yo recuerdo este foro como una gran ayuda en los momentos dificilies. Un foro donde se comparten las alegrias y las penas
Espero que todas esteis bien y que dentro de poco colgueis muchos positivos!!
besos

Susi por dios!!!!!!

Esa FSH está bien así que no desesperes ya verás como te dicen que siguas adelante, yo la tengo mucho mas alta y sin embargo aquí estoy luchando para lo que haga falta...
Un besito a todas en lo que os pueda ayudar por aquí estaré!!!!

Hola

subo este post que sino se queda muy abajo
entro otro dia para explicar, ahora es demasiado tarde
besos

Por favor¡¡ayuda con analitica¡estoy agobiada¡¡

Hola chicas,

he recogido la analitica que me mando el gine de FSH,LH y Estradiol del 3er dia y me sale

Estradiol: 27 pg/ml
FSH:9.08 mU/ml
LH:4,16 mU/ml

Estan mal,no?

indica baja reserva ovarica?

Hasta dentro de 15 dias no vere al gine porque tengo que ircon el seminogram de mi novio que todavia no se lo ha hecho.
Que mal,pa mi que no voy a poder tener niños¡¡

gracias a todas¡¡

.

Felicidades guapa!!!!!

Hola guapas!!
Pero que foro mas positivo!!! Ultimamente veia que habia poco movimiento en el foro. Estoy dos semanas sin enchufarme y veo que laurabetis ya es mama y que yols embarazo espontaneo!!!!!! Muchas felicidades chicas!!!!! la verdad que esto da animos a todas las foreras. Para que veais que embarazo espontaneo no es imposible. Y a con alguna aduyita se acaba consiguiendo el objetivo de ser mama.
Pues yo estoy aqui toda feliz con mi nena. Isa ya tiene 3 mesitos. Es la alegria de la casa. Se rie un monton y ya te cuenta las mil maravillas con los ruiditos que hace. Duerme ya toda la noche de 10 a 7, asi que no me puedo quejar.
Me quedan un par de semanas de baja, y despues a currar, que asco!! pero bueno que le vamos a hacer. Voy a trabajar 3 dias y ella ira 2 dias a la guarderia. Ayer fue medio dia para practicar. Bueno mejor para que me acostumbre yo. Se tomo el biberon y todo, cosa rara porque si se lo doy yo me dice que me lo coma yo y que le de teta.
Bueno, no os voy a meter mas royo patatero pero es que no lo puedo evitar.
Como estais vosotras? hace muchiiiiiisimo que no se nada de sagita, hyppy, estelitis, etc.
Y tu amapola? como esta tu milagrito?
Y para todas la nuevas deciros que no perdais las esperanzas que el foro del fsh alto siempre han habido muchos positivos de una manera u otra. Y pensar que algun dia sereis vosotras las que colgueis el vuestro
besos

Muchisimas felicidades¡¡una pregunta yo tengo fsh de 10.1 os cuento,,

Hola chicas¡¡

Llevo 15 meses buscando embarazo y todavia nada¡¡Tengo 32 años.
Ayer fui a un gine privado y le lleve unos analisis hormonales del 3er dia del ciclo,de hace un año.En ese analisis tengo una FSH de 10,1 y me dijo que estaba algo alta y podria tener poca reserva ovarica.Me lo ha mandado repetir porque hace unos meses me hice unos el dia 10 del ciclo y tenia una FSH de 7,4,Me comento que le interesaba el analisis del dia 3,pero que le chocaba que a día 10 lo tuviese más bajo cuando tiene que ser más alto.

De lo demás me dijo que tenia utero y tamaño de ovarios bien.Me baja la regla todos los meses y los test de ovulacion da positivo.

A alguna le pasa lo mismo?

MUCHAS GRACIAS

UN BESAZOO

Hola susi!

El fsh es una hormona que cambia durante todo el mes. El valor de la hormona del tercer dia es el mas importante. Despues va bajando el valor ya que el cerebro ya ha dado el mensaje a los ovarios que tienen que ovular.
Mi fsh era de 16 y tambien menstruaba todos los meses, daba positivo y en los test de ovulacion. Mis ciclos eran cada vez mas cortos (26 dias) y dicen que eso es una senal de que mi reserva ovarica era baja. El hecho de que el tamano de tus ovarios esta bien es buena senal.
La hormona fsh es una historia de por si. Muchas chicas con una fsh de 11 no han conseguido embarazo y les han mandado a ovodonacion. Yo con mi fsh de 16 me quede embarazada de forma expontanea. Hay muchos factores que tambien influyen como una buena alimentacion, no fumar ni beber, yo tomaba onagra para mejorar la calidad de los poquitos ovulos que tengo e hice acupuntura. No se si fue todo eso o la suerte.
Mi nena tiena ahora tres meses y medio y no queremos esperar mucho para volver a intentarlo a ver si vuelvo a tener suerte. No se como estara mi fsh pero dicen que cambian mucho
Vaya royo que te he metido pero con todo esto te quiero decir que la fsh cambia mucho y que si es verdad que tuvieses baja reserva ovarica no quiere decir que tambien tienes ovulos buenos entre los que te quedan y que un embarazo siembre es posible
Espero haberte podido ayudar

Tomar onagra

Hola a todas y enhorabuena a las "nuevas y dichosas" mamás. Mi pregunta es si se puede tomar el aceite de onagra si tomo unas pastillas que me mando la gine para el tema hormonal y que se llaman duofemme (sirven para que me venga la regla todos los meses). Si alguién lo sabe o le ha pasado, a ver si me puede contestar. Gracias

Muchas gracias¡¡

me has aclarado un monton¡el lunes me repetire la analitica de fsh,lh y estradiol y a ver que me comenta.
La verdad es que me animo cuando me has dicho que te has quedado embarazada¡que alegria¡
Desde que me entere hace dos días estoy agobiadilla,pero bueno,que se le va hacer¡a ver lo que me dicen y a coger el toro por los cuernos¡

Ya os cuento¡

besazoos

Falta poco

Hola a todas mis compañeras de FSH alto y reservas ovaricas disminuidas,
les cuento con total alegria que ya estoy de 31 semanas, el niño-Máximo-tiene fecha de llegada para el 24 de diciembre, todavía no me lo creo, el año pasado soñaba con que ese fuera mi regalo de navidad....miraba el arbolito lleno de regalos y pensaba -Lo único que quisiera en este mundo no me lo puede regalar nadie....
Y aqui me ven...por primera vez en mucho tiempo FELISISIMA de que llegue esta navidad.
Les mando un beso enorme, y prometo pedir en estas fechas un regalo de navidad para todas ustedes
BESOS ENORMES
lola
31+1

Yolssssssssssss felicidadesssssssssssss

¿pero qué cuentas?¿¿¿embarazada ya de 20 semanas???¿¿¿un niño???, no quepo en mí de felicidad.....te dije una vez que íbamos de la mano en este largo camino y que lo conseguiriamos a la vez y casi casi, mi niña y tu niño se van a llevar unos 5 meses ¡¡¡qué ilusión!!!, no sabes cuanto me alegro....disfrútalo mucho mi niña y luce tu barriguita oprgullosa, para mí despues del nacimiento de mi hija el embarazo ha sido la mejor etapa de mi vida.Muchos besos para los dos y felicidades por tu boda ¡¡¡ah y felicidades al futuro papi!!!.

Mi niña pesa ya casi 5 kg, está par comersela, es guapísima y no es amor de madre es que es muuuuuuuuuuuuuuuu guapa....cada vez tiene los ojos más azules y se parece más a mí.Es muy buena aunque aveces le dan los gases y la pobre lo pasa mal y yo peor al verla retorcerse de esa manera y no poder aliviarla,pero por lo demás la niña está mas sana que una manzana y yo más feliz que una perdiz.
Muchos besos a todas.
Laura+Lucía 33 días en mi vida

Hola

LAURABETIS: Muchas felicidades guapa, ahora disfruta de esa peque.......
yo... sin ánimos como ya escribí en el foro.
espero q el tiempo pase y ojalá algun dia pueda colgar yo tben mi positivo

besos para todas

Novedades

Estimada amiga de FSH,
Creo que no hara falta explicarle con lujo de detalles lo mal que me puedo estar sientiendo. El miercoles pasado me dieron los resultados y en efecto tengo los mismos niveles de FSH que tu.
Has tenido alguna novedad desde febrero que fue tu ultimo posted aqui enfemenino?
Me encantaria tener infomacion de como bajaste tus niveles y como fue posible que te sacaran los ovulos.
Mi doctor me ha dicho que es imposible para mi sacarlos pues tengo muy poca o casi nula la reserva.
Gracias por el update.
RebecAyers@gmail.com

Hola guapas!

Hace mucho que no entro en el foro...,pero mucho muchooooo, pero este foro me ayudo muchisimoooo cuando tenia mis momentos mas bajos y me alegra un monton ver que muchas de las que por entonces estaban ya son mamis! jo que alegria!
Primero de todo Laurabetis: FELICIDADESSSSSS! Lo primero que he visto al conectarme es que ya eres mami, que ilusion!!! Te deseo lo mejor para ti, para ella y pa toa tu familia! (y al resto de foreras tambien, eh?)
Bueno queria contaros lo que me ha pasado a mi: FSH de 20, ahora 34 años, cuando empece 31, imaginaros que esperanzas con esa cifra, en todos estos años cada analitica diferente alguna de 15, otra de 9, la ultima de 17.... en fin que me confirman baja reserva ovarica....
Por lo privado (ya que por publico llevo tres años en lista y todavia no me han llamado): tres inseminaciones negativas y una FIV fallida (en la cual tuve 7 ovulos, de los cuales fecundaron tres y me pusieron dos pero nada), preparo la siguiente FIV para agosto, pero ya sin esperanzas de embarazo, es mas en julio me caso con la intencion de en septiembre empezar con una adopcion.....
EMBARAZO ESPONTANEO EN JUNIO!!!!!!!! Sin buscarlo, sin calculos, sin esperarlo ya.....(que gracia! me case de penaltiii) he pasado todo este tiempo que no me lo creia,pensando con esta FSH seguro que lo pierdo, estara mal, etc, etc.... hasta ayer que me hicieron la eco de las 20 semanas y esta todo bien! Es un niño!!!! Que felicidad!
La gente te dice eso es que te has relajado, etc etc creo que no es eso, en 4 años de busqueda he pasado por todo por momentos mas tranquilos momentos peores y nunca me he quedado, prefiero pensar que ha tenido que ser ahora y no antes...
Bueno, os queria contar esto porque a mi me ayudaba mucho leer que alguien lo habia conseguido y si lo conseguia alguien con cifras tan altas pues aun me alegraba mas porque pensaba que algun dia me tocaria a mi.... asi que ya sabeis: SE PUEDEEEEE, ESTAR SEGURASSSSS

Os deseo lo mejor de lo mejor a todasssss, y todo llegaaaa

Besotes

Felicidades yols cuentame más de ti

Hola Yols, leí que estas embarazada de 20 semanas y que va a ser niño y todo bien no sabes cuánta felicidad siento por tí... cuentame más de ti pues lo que cuentas es mucho como lo mio... los mismos niveles de FSH que tu habías tenido yo he tenido también, tuve IA negativas y una FIV con 9 ovulos, fecundaron 4, pero dos de los embriones no siguieron su desarrollo, se fragmentaron y no quisieron hacerme transferencia, me mandaron a ovodonacion... cuentame estuviste tomando algo? qué espacio de tiempo paso entre tu ultima FIV fallida que te hiciste y ahora el embarazo natural? Te agradeceré que me cuentes todo pues realmente te volviste una gran esperanza y una luz en mi vida, pues lo tuyo se parece mucho a mi caso... muchas gracias!!!!
Un besote y disfruta al máximo tu embarazo!!!

A todas chicas muchos besos y muchas felicidades a las que ya están embarazadas y las que ya tienen a sus tan deseados bebes en sus brazos con ustedes a pesar de esos diagnosticos de fsh alto y escuchar que los doctores les decían que no había esperanza que la unica alternativa era ovodonación... las admiro por su lucha y la fe que tuvieron en esperar este hermoso momento...

Ya soy mamá

el día 20 de septiembre nació mi ángel.......que bonita es !!!!!! rubia con ojos azules como su padre , tiene mi nariz y mi boca ¡¡¡¡es preciosa!!!! pesó 3530 kg y midió 50 cm...... el parto genial , rompí aguas el día 19 a las 20:00 y la niña nació el día 20 a la 6;35....las contracciones superdolorosas pero cuando ves su cara y te mira y nota que eres su madre se olvida todo ¡¡¡¡qué feliz soy!!!.
Muchos besos a todas

Laura+Lucía 21 días de vida.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñassssss

CUANTO TIEMPO hace q no entro por akil........
bueno hasta me costó encontrar este foro
nada estuve descontectada pq me he hecho dos FIV en IVi barcelona (como ya recordareis) y soy baja respondedora (quien me lo iba a decir), en los dos ttos. solo hice 3 y 4 ovulos y .......... estaban vacios.
todo un año en esto para nada!!!!!!!!

ahora es muy duro pq el medico me propone ir a OVO, me cuesta asimilarlo, esta situacion es muy triste y me desborda.

un abrazo para todas, que con vosotras empecé en todo esto y quien sabe si acabe ya de una vez................

un beso

Lo subo....

hola preciosas, entro para subir este post que sino se queda muy abajo. y.......... con él empecé todo esto... hace ahora ya un añoooo!!!!!!!!!!
entro otro dia y os explico un poquito pq ahora ya es demasiado tarde
muackssss

Mucha suerte laurabetis!!

Primero de todo desearte mucha suerte para el parto Laurabetis. Ya veras que todo sale bien. Y es verdad lo que dicen que el dolor se olvida cuando te ponen a tu bebe en brazos. Ya veras que bien cuando tengas a tu hijita en brazos. Es la experiencia mas bonita de toda tu vida
Pues si que es verdad que esta muy triste el foro. Me imagino que mucha gente estara de vacaciones. A ver si en septiembre empiezan ya los tratamientos y los positivos, porque van a ser muchos ya vereis.
A mi los dias se me pasan volando desde que ha nacido Isa. Ya tiene 7 semanas y es buenisima. Duerme y come muy bien y me la como a besos y a mordiscos. Ya se rie y se ha encontrado las manitas, es una monada.
Muchos besos a todas y a ver si el foro se pone mas activo

Hola niñas

Yo no me prodigo mucho, pero es que el foro está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu triste......¿donde estais?.....bueno, yo ya estoy de 38+3 y ya lo tengo todo preparado para que Lucía venga cuando quiera (espero que no se retrase)....ya me han hecho los últimos análisis y cultivos y todo ha salido bién, solo tengo un poco de anemia, pero eso no es nada.
Ahora entro más al foro porque me paso todo el día en casa de mi madre (que aquí tengo ordenador) ya que mi marido está trabajando y no quiero quedarme sola en casa.
Bueno, espero que la próxima vez que entre sea para deciros que mi niña ya ha nacido.Muchos besos a todas.

Laura+Lucía 38+3 s

◀  Arriba de la página

Hola a todas tengo pergoverisAlguien necesita luveris 75 Alguna de uds que tenga ovarios poli y que manche marron a mitad de ciclo?? sisisisisisisisisiisiisisisisi isisisiisisisiisisiAlguna en ia con una trompa obstruida??Hola soy nvaExtirpar pólipos en cuello del úteroVendo económica 1 caja de gonal 1050Soy nueva. ovarios micropoliquisticosQuien va a por el segundo con ayudita?????????? ayuda alguna con hirsutismo que pudo quedar embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam