Foro / Maternidad

Una ayudita

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 15:38
J
joana_9001389
21/2/06 a las 10:27

Hola chicas ¿Como estais? Vereis estoy de los nervios,este es mi ultimo ciclo con ovestinon omifin y progesterona. Mi ultima regla fue el 17 del mes pasado asi que me tenia que bajar el lunes pasado. Unos dias antes empezo a dolerme la wary asi que suspendi la progesterona pensando que no me habia quedado. Pues aun no me ha bajado la regla pero siguen doliendome los ovarios y sobre todo los riñones exactamente igual que cuando me va a bajar la regla por lo que creo que no estoy embarazada pero mi retraso ya es de ocho dias ¿que pensais? Siento el rollo estoy echa un lio y un tanto nerviosa

Ver también

T
tiana_5537879
21/2/06 a las 10:39

Pues yo creo
que puedes estar embarazada y que no deberías haber dejado la progesterona. Sin emperar ni un segundo más, yo me hiría a comprarme un predictor y me lo haría donde fuese para saber el resultado. Hay muchas chicas que se quedan embarazadas y tienen síntomas de regla, así que tu caso puede ser uno de esos, que son muy frecuentes, por cierto. Así que hazte pronto una prueba y nos dices cómo vas, ¿ok? MUCHA SUERTE, COMPI!!!!

L
lidiia_7855277
21/2/06 a las 11:46

Yo me iría corriendo
a hacer el test. Yo tuve síntomas como de regla, de hecho todavía los tengo y tengo unas 5 semanas de embarazo. Mucha suerte pituki, ya nos contarás.

K
keisha_6330155
21/2/06 a las 15:38

Correeeeeeeeeeeeeee
y hazte la prueba querida,, nos contarás el gran positivo que salio,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir