Foro / Maternidad

Alguien que se haiga hecho un cerclaje antes porfavor

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 17:40
G
gema_9860973
20/2/06 a las 22:24

les cuento que tengo insuficiencia cervical y el doctor me dice que apenas salga embarazada a los dos meses me tendria que hacer un cerclaje aparte de lo que ya es el tratamiento imaginense. Solo quiero saber si alguien ya se ha realizado un antes y que tal le fue?

Ver también

K
kheira_9860165
21/2/06 a las 17:40

A mi quiza me lo hagan
bueno quiza... no es seguro. Mañan el gine me lo confirma. Yo tuve un aborto de 20 semanas de trillizos, se rompio una bolsa. Ahora estoy de 13+3 de un solo bebe y en principio esta todo bien. Pero mi gine me noto el cuello blando en las ultimas exploraciones. Me pidio dos ecos en otra clinica a la que deriva porque son muy buenos, para que me midieran el cuello del utero. Una con 10 semanas y otra hoy mismo con 13 semanas. Tengo el cuello con 4 cm y en tres semanas no ha cambiado su tamaño. Mañana me confirman si hay cerclaje o no pero no lo creo. De todas formas mi embarazo anterior era de tres fetos y ahor es solo uno.
El cerclaje es justo lo que dice la otra compañera. Coser el cuello con epidural ( ni te enteras) y semanas antes del parto te lo quitan. Es una forma de prevenir abortos prematuros.
los riesgos son minimos
suerte
vicky

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest