Foro / Maternidad

Ejercicio ¿si o no?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 17:41
E
esneda_5715972
20/2/06 a las 15:43

hola a todas os queria preguntar si es bueno hacer algun tipo de ejercicio o mejor no.yo en estos momentos no hago nada de ejercicio y no se si es malo llevar una vida sedentaria ¿que os parece? muchas gracias y saludos para todas.

Ver también

H
hope_5416895
20/2/06 a las 17:02

Despues del tratamiento no!
No se que tratamiento sigues, pero el ejercicio no lo recomiendan despues de la transferencia o de la IA, antes no hay problema.
Saludos,

E
esneda_5715972
20/2/06 a las 17:14
En respuesta a hope_5416895

Despues del tratamiento no!
No se que tratamiento sigues, pero el ejercicio no lo recomiendan despues de la transferencia o de la IA, antes no hay problema.
Saludos,

Hola inma
mira yo me voy a hacer una adopcion de embriones,pero es que en estos momentos (bueno ya hace muchos meses que no hago nada de ejercicio)y no se si es malo a la hora de quedarte embarazada no se si influye o no.yo me he hecho 4 iad y me recomendaron pasear y no hacer esfuerzos ni ejercicio por lo menos durante 15 dias.gracias y saludos

H
hope_5416895
20/2/06 a las 17:20
En respuesta a esneda_5715972

Hola inma
mira yo me voy a hacer una adopcion de embriones,pero es que en estos momentos (bueno ya hace muchos meses que no hago nada de ejercicio)y no se si es malo a la hora de quedarte embarazada no se si influye o no.yo me he hecho 4 iad y me recomendaron pasear y no hacer esfuerzos ni ejercicio por lo menos durante 15 dias.gracias y saludos

Hola lia
En principio el ejercicio no es malo antes. Despues sí. Si tienes dudas vete a caminar. Lo más importante es llevar una alimentación equilibrada (ya sabes, dieta mediterranea, evitando precocinados y aumentando verduras, pescados y frutas). Piensa que el ejercicio ya vendrá.
Mucha suerte,

E
esneda_5715972
20/2/06 a las 17:25
En respuesta a hope_5416895

Hola lia
En principio el ejercicio no es malo antes. Despues sí. Si tienes dudas vete a caminar. Lo más importante es llevar una alimentación equilibrada (ya sabes, dieta mediterranea, evitando precocinados y aumentando verduras, pescados y frutas). Piensa que el ejercicio ya vendrá.
Mucha suerte,

Muchas gracias por tu informacion
intentare comer mejor y caminar un poco cada dia.un abrazo

E
esneda_5715972
20/2/06 a las 17:41

Esperemosssssssssssssssssssssssss
que con ejercicio o no y una buena alimentacion pronto consigamos nuestro gran y enorme positivo.SUERTE PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir