Foro / Maternidad

Parece ser que molesto(para ninawuapa y martamarti)

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 17:43
X
xinwei_8236904
20/2/06 a las 14:37

En principio me dirijo a estas dos personas y ademas a toda aquella que lo quiera leer.

Parece ser que a estas dos personas les ha molestado que yo ponga un mensaje en el que vendo medicacion que me ha sobrado, a mitad de precio. Por cierto ya le "vendi" a una chica de este foro y os puedo asegurar que estaba muy contenta de ahorrarse algo.

Creo que antes de juzgar a alguien hay que saber en que situacion se encuentra. Ya se que hay un banco de medicamentos en el cual la gente lo dona. No hace falta que me lo digan pues lo se.

Por si a alguna le interesa llevo 5 FIV-ICSI negativas lo cual me ha llevado entre otras cosas a una depresion. Ademas de esto estoy bastante mal economicamente, mi marido esta en paro y todo ello nos lleva a problemas entre nosostros. Por todo ello he dejado los tratamientos y no se si lo volvere a intentar o renunciare a ser madre. Como podeis comprobar no soy distinta de vosotras, se lo que estais pasando.

por supuesto que no quiero hacer negocio, lo unico que intento es ayudar y que me ayuden a mi. Si alguien no encuentra quien le done la medicacion si al menos la puede comprar a la mitad de precio creo que no hay que ser muy inteligente para entender que algo se ahorraria y yo no perderia todo el dinero que desembolse en la farmacia cuando la compre.

Pero en fin que si molesto no os preocupeis no vuelvo a entrar, y punto.

Solo agradeceros a las que habeis leido mi mensaje y espero que me entendais.


Os deseo mucha suerte y adios

Ver también

N
nelda_9537249
20/2/06 a las 15:39

No te vayas
no tienes porque dejar de entrar al foro, cada cual hace con sus cosas lo que cree mas conveniente y tampoco tienes que dar tantas explicaciones, si a alguien le ha molestado lo que has echo( que a mi me parece muy bien), pues en vez de opinar deberian callarse porque no sabemos que situacion tenemos cada una.
un abrazo fuerte y animo

K
keisha_6330155
20/2/06 a las 16:13

Hola
pienso lo mismo que te han puesto, no deberias dar tantas explicaciones, tus motivos tendrás para no donarlas y estarlas vendiendo, animos, veras que todo se soluciona, ten muchisima FE

Sdls,

H
halima_7892139
20/2/06 a las 16:28

No le des
importancia a esas cosas y mucho menos dejes de entrar al foro por algo asi. Yo siento que muchas de nosotras te entendemos porque de una u otra forma creo que el foro se compone de gente con situaciones muy diferentes. La economia es importanta y obviamente con estos tratamientos se va muchisimo dinero, yo pienso que si puedes recuperar algo y mas ahora que tu marido esta en paro pues no tiene nada de malo en ofrecer algo que a alguien mas le pueda servir y mas barato. Ahora que debemos tener un poco de comprension, tal vez algunas chicas no necesitan tanto el dinero como otras, incluso igual hay algunas que tal vez no tengan ninguna preocupacion al respecto aunque como se vive ahora en este mundo creo que pueden ser muy pocas personas con esa suerte. En fin, el punto es que no vale la pena que te vayas porque no te agrade el punto de vista de 2 o 3 chicas... habemos un monton mas que te entendemos y a las que no nos gustaria que se fuera una parte del foro...creo que este grupo se caracteriza por ser muy unido y ofrecer apoyo cuando alguien lo necesita sin importar ni de donde, ni como, ni de que pais, color, religion, tendencia, etc sea.
No te vayas si?
Lily

H
hope_5416895
20/2/06 a las 17:14

Tranquila
No haces nada malo vendiendo la medicación, pq tu dinero te ha costado, y más todavía si teneis problemas económicos. Nadie debe de juzgar tus actos. Así que te entiendo perfectamente.
Espero que tengais suerte y él encuentre pronto un trabaajo. Y tu, arriba, no dejes que esto te hunda. Piensa que siempre puedes acudir a la S.Social, yo lo he hecho. Besos y adelante.

S
samiya_8648779
20/2/06 a las 17:36

Ola!!!
creo k me has entendido mal !no molestas ni muxo menos somos un grupo k estamos pasandolo mal ,solo k hay gente k entra en el foro para hacer negocio y eso no esta bien pero en tu caso lo entiendo y me parece bien ,y tmb hay muxas k no saben de la existencia del post del banco de medicamentos y por eso lo puse no por nada mas !y te pediria k te quedaras ! lo siento si te a molestado no era mi intencion!

X
xinwei_8236904
20/2/06 a las 17:43

Disculpas
Primero daros las gracias a todas por haber leido mi mensaje y entenderlo. Se que no tengo por que dar explicaciones pero queria que supieseis que no voy al negocio, es mas quien sabe si algun dia soy yo la que manda un mensaje al banco de medicamentos o que mi situacion cambie y no me importe donarlo.

Perdonar si no suelo escribiros en el foro, pero mi unica forma de acceder a el es en el trabajo y ya sabeis lo que esto supone, andar a escondidas para que no te pillen.

Ademas queria pedir disculpas a ninawuapa por haberla entendido mal y agradecerte que me sigas queriendo en el foro, de todas maneras espero no molestar, se que a veces soy un poco pesada subiendo el mensajito. lo siento

Muchos besos de corazon y saber que os entiendo perfectamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir