Foro / Maternidad

Endometriosis + fiv

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 17:44
M
manja_8416938
20/2/06 a las 12:44

Me gustaría que las chicas con endometriosis que hayan conseguido un embarazo mediante Fiv me cuenten sus experiencias. Yo ahora estoy tomando la píldora anticonceptiva para empezar mi primer ciclo de fiv el mes que viene.
Ya he pasado por dos Inseminaciones negativas.
Un beso y gracias por responderme.
Donna

Ver también

S
sayuri_5862458
20/2/06 a las 13:14

Lo subo
porque a mi me interesa tambien

W
wasila_5336222
20/2/06 a las 13:51

Yo
tambien empiezo el mes proximo, fianles de marzo, tengo endometriosis IV, y aunque tengo esperanzas, tengo miedo al fracaso.
sera ICSI, en el IVI.
Se de casos que se han embarazado a la primera, y otros no,como todo.
Suerte

D
danka_7295528
20/2/06 a las 16:49

Yo tambien
tengo endometriosis nivel 4, ahorita estoy en tratamiento por 4 meses, "ya me falta el ultimo", ya q tengo trompas obstruidas por adherencias,,,,antes de esto me realice una laparascopia(fue como me diagnosticaron y mi gine dijo,, q limpio lo mas posible) despues del tratamiento otra histero, para ver como qdaron mis trompas,,,, si no pues directo a FIV, dios quiera y mis trompas ya esten bien.

un beso
y la mejor de las suertes

karla

N
nelsa_7886533
20/2/06 a las 17:44
En respuesta a sayuri_5862458

Lo subo
porque a mi me interesa tambien

Endometriosis
Bueno, yo tengo endometriosis, ahora mismo no pretendo buscar bebe, ya que solo tengo 21 años. Ahora mismo no tengo quiste, hace un año me operaron y he estado 4 meses con decapeptyl(inyecciones que provocan una menopausia) y ahora estoy con pastillas anticonceptivas. Os he oido hablar de las adherencias, y mi duda es la siguiente: ¿ES POSIBLE QUE CREZCAN ADHERENCIAS TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

Si quereis un foro donde puedas hablar con chicas con endo (todas con endo) puedes meterte en esta pagina:


http://www.endoinfo.info/

Esta pagina la ha creado una asociacion de mujeres con endometriosis, en ella hay foros, chat, las ultimas noticias de endo y sus tratamientos, te explican detalladamente los sintomas,causas, tratamientos de endometriosis. Puedes registrarte gratis y podras escribir en el foro y en el chat, y podras leer las noticas y estas informaciones que te dije. Y ademas si quieres colaborar con la asociacion puedes hacerte socia, pagando al año 30. Yo no soy socia aun, estoy pensandome si hacerme o no., pero si me he registrado gratis para poder consultar dudas a las chicas con endo.
Yo antes escribia mucho aqui, pero es que resulta que aqui no hay muchas chicas con endo, o no entran muy a menudo, y no me solian contestar, ahora entro de vez en cuando e intento ayudar a las chicas con endo, igual que yo.
Un beso y por favor contestad a mi pregunta: ¿ES POSIBLE QUE CON PASTILLAS ANTINCONCEPTIVAS CREZCAN ADHERENCIAS?

Muchas gracias, es que ahora mismo no pretendo embarazarme pero tengo miedo de que el dia que quiera no pueda, es algo que me aterroriza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest