| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Pat y angela estais ahí

es que no puedo entrar al chat

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como se entra??

en el chat, me gustaria entrar de vez en cuando, pero no sabia ni que hubiera uno. graciassssss

Hola sevilla

lo hemos intentado pero no se pùede , en la parte de arriba donde pone foro , album ,blogs................. pone chat , debería ser pinchar ahí y entrar , pero chica imposible , así que bienvenida

Hola, puedo apuntarme??

Acabo de leer el privado de Ines

Te estaba contetando en el ptro

y pidiendote que entraras en este , así hablamos todas juntas mira esta es Pat , es de Pamplona y vamos a intentar mover las listas por medio de un periodico , ahora te cuento lo mio................

Hola

hola guapa, yo ni he intentado entrar en el chat, pero si lo consigues me dices para que sea más rápido. Angela no está conectada, igual se le ha olvidado. Qué tal tu amiga?

Hola guapa

Te da problemas el chat

Estas ahí?

y tu Angela?

Hola

no pero creo quie se puede crear un privado y así igual es más rápido .pero bueno sino hablamos aquí y punto ¿ que tal ese finde de enamorados?

Si te lo puedes creer

estoy con un trancazo de aupa, todo el fin de semana venga a estornudar y para colmo me ha venido la guarri, pero por lo demás muy bien. El hotel maravilloso. La verdad que mi marido se ha estirado mogollón y yo se lo pago con un catarrazo. La verdad es que estoy un poquito baja de moral. El otro día fuí al médico y me va hacer analíticas porque estoy muy cansada. Creo que tengo algo de depre ( mas que algo bastante) voy a poner todo de mi parte por mejorar pero no se si me quedan fuerzas

Mira que eres .............

Pero chica que le vas ha hacer si te has acatarrado .
lo quie pasa es que siempre nos hacemos a la idea de como queremos las veladas y nunca pueden ser así , pero lo que cuenta es que te quiere y que te ha preparado una sorpresa excelente

Sobre la warry

me imagino que esto será lo que más ha fastidiado vuestra velada y que igual desearias haberle comunicado que iva ha ser papá , te lo digo porque yo llevo pensándolo en mis veladas de estos tres años y la veradd es que deberíamos de pasar de esto y centrarnos en lo bueno que es la velada y esos maridos estupendos que tenemos y que nos quiern tanto como para darnos estas sorpresas tan chulas ¿ no crees?

La verdad que tienes razón

pero tal y como he estado ya no me hacía ilusión nada. Lo único que hemos tenido mucha suerte porque fuimos a Bilbao y nos hizo un día maravilloso, aunque hoy ha salido lloviendo y todo el camino sin parar. Tu amiga ya está mejor? Dónde le han hecho la FIV

Ya has hablado con el del periódico?

te digo porque no sé si has leido alguna vez una carta que habla de como nos sentimos las que tenemos problema de fertilidad , porque la erdad es que yo la leí y me dejó desnuda , porque leerla era como estar contando mis sentimientos pero bien claritos y he pensado que esto igual le puede valer al del periódico

No

no he leido nunca esa carta. Todavía estoy a la espera de que me diga algo, pero me dices donde puedo conseguir esa carta se la puedo mandar, así le meto un poco de presión. Ya tengo otra amiga que quiere contar su testimonio y encuanto me ponga en contacto con el he pensado en poner en el foro un aviso a ver si alguna se anima para apoyar esta causa y conseguimos algo.

Hola pat

la verdad es que he tardado en escrir , porque una amiga del foro que es de Madrid , ha visto que estaba por aquí y me acaba de mandar un privado , le he dicho a ver si se anima a hablar con vosotras es muy majica ya vereis , aunque no sé si se animará
besos

Dile que se anime

Además se sentirá como en casa porque aunque yo soy navarra mi marido es madrileño, tu le dices que aquí las de madrid se sienten como en casa y que de Pamplona al cielo. Por cierto esta semana ya vais al andrólogo? No me puedo creer que os hayan tardado tanto, al marido de una amiga pidió cita el otro día y ya le han dado para el 6 de marzo

Bueno me imagino que os habreis encontrado

Así que os pongo al día de mis asuntos a la vez.
Este Martes pofin voy al andrologo y aunque me dijo que no podía coger cita para mirar mi trompa hasta recibir los resuñltados del andrologo , la verdad es que yo ya he cogido la cita , a la vez que la de tu amigo , el 6 de Marzo , Yo creo que la mia tardó más porque a mi al principio me mandaron con fertilidad de Tafalla ( que es un pueblito) y si las citas las pide Cebeiro o alguno de los de Pamplona van más rápido

Pues si que han tardado

Recuerdo que me comentaste lo del andrólogo hace meses. Pero vas a hacerte otra ia, no??

Hola pat e ines

Aqui me teneis, apuntada a vuestro chat. Gracias por invitarme.

Bien venida,

si aquí te vas a sentir como en casa.

◀  Arriba de la página

Hemos tomado una decisionLa hidratante vaginal mata los espermas??¿alguien ha tenido quistes de agua?¿matriz separada por un tabique?Para sos53Hola me gustaria saberforo inseminaciones febreroLágrimasEn el foro de embarazadas...Test de embarazoA falta de dos días
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam