Foro / Maternidad

Me he adelantado: hoy test y....

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 17:57
L
lafuentee
18/2/06 a las 18:11

raya rosa clara :sale un débil positivo.
Han pasado 15 dias tras el ovitrelle...casi descartado que sea esto. Por otro lado he dejado de manchar PERO...no estoy convencida del todo y menos tras ver estos casos de bioquímicos...
Me da miedo que me pase lo que hace un año: no llegó a la sexta semana, fue un embarazo natural, aunque vale, ahora estoy con la progesterona, descansando, cuidándome...y qué? ya sabemos como es esto...imprevisible.
Decidme algo por favor, no me digais lo que quiero oir sino lo que pensais con sinceridad.
Me da tanto miedo ilusionarme y llevarme el palo, a cada momento pienso que al levantarme del sofá llega la regla...el susto, el disgusto, el reponerse, el sacar fuerzas..el empezar otra vez...
Acabo de estar llorando a moco tendido...ya sé que muchas pensareis que tendria que estar contenta y anunciando un positivo feliz...pero es como si no me fiase, como si me estuviese protegiendo del dolor y preparando para lo peor. Esto tiene explicación y seguro que me entendeis, ya son tantos fracasos seguidos y tanto sufrir que te haces desconfiada, ya no puedo ser positiva no sé que me pasa... todo esto me ha afectado mucho.
Bueno ...el lunes el test de la verdad...de momento resisto y la regla me da un respiro...¿cual será el final?
Un beso. Suerte mucha suerte.
Lafuente

Ver también

A
an0N_844295499z
18/2/06 a las 18:25

No se
pero una prima mia tiene dos niños de rayita clarita,no te tortures mas que cuando da es por que si estas y me alegro muchooooooooooooooooooo un besazo y ya nos contaras
mami

S
sheila_6804204
18/2/06 a las 18:52

Lafuentee
Ante todo enhorabuena seguro q si es positivo, pero yo creia que te hicieron la transfer cuando yo el dia 10 de este mes. Si no es asi que dia te hicieron la transferencia? es que yo tambien estoy de los nervios y me gustaria probar el test. Un beso. Y animossssssssssssss

L
lafuentee
18/2/06 a las 19:14
En respuesta a sheila_6804204

Lafuentee
Ante todo enhorabuena seguro q si es positivo, pero yo creia que te hicieron la transfer cuando yo el dia 10 de este mes. Si no es asi que dia te hicieron la transferencia? es que yo tambien estoy de los nervios y me gustaria probar el test. Un beso. Y animossssssssssssss

La transferencia fue el dia 7
El gine me dijo que me hiciese el test el dia 20. Yo como tuve esos manchados color café tan raros, dolores y pinchazos de regla y como no me venía pues hoy decidimos hacernos el test.
Antes no tiene sentido porque el rompefolis ( ovitrelle) da positivo en estos test, hay que esperar 10/ 15 dias aprox.
Y bueno...no sé ..¿ cuando te dijeron a ti que te lo hicieses?
Suerteeeee.lafuente..un beso.

S
sheila_6804204
18/2/06 a las 19:18
En respuesta a lafuentee

La transferencia fue el dia 7
El gine me dijo que me hiciese el test el dia 20. Yo como tuve esos manchados color café tan raros, dolores y pinchazos de regla y como no me venía pues hoy decidimos hacernos el test.
Antes no tiene sentido porque el rompefolis ( ovitrelle) da positivo en estos test, hay que esperar 10/ 15 dias aprox.
Y bueno...no sé ..¿ cuando te dijeron a ti que te lo hicieses?
Suerteeeee.lafuente..un beso.

Gracias
a mi me dijo el gine que me hiciera la beta quince dias despues osea el 25, pero me parece un horror esperar tanto. creo q pronto me hare el test casero. Y tu tranqui por q si ha salido positivo es POSITIVOOOOOOOOOOOO. un besazo.

N
nafisa_9717917
18/2/06 a las 21:00

Hola lafuentee
Lo único que puedo decirte, es que llevo casi tres años de busqueda, por lo que me he hecho muchos test y en ninguno he visto la segunda rayita, yo diría que estas embarazada. Muchas felicidades. Besos.

Zarina

L
lafuentee
19/2/06 a las 19:27

Si te la pincharon el 7....
quince dias después, osea el martes 21...ya está muy cerca.
Que tengas mucha suerteeeeeeee.
lafuente

E
edisa_5414954
20/2/06 a las 1:50

Me alegro por ti......
.....porque parece que va a ser todo un positivo, aunque entiendo totalmente tu cautela después de tanto palo, haces bien en protegerte, pero creo que deberías tranquilizarte un poco y pensar que si va a salir, ojalá, de verdad te lo deseo. Así que ánimo que esto tiene muy buena pinta. Ya nos dirás como salió todo.

Besos

A
anaisa_7293817
20/2/06 a las 6:59

Hola amiga
se positiva aunque no puedas piensa k algo dentro de ty esta creciendo y k necesita de tu ayuda y veras k si se puede suerte y espero y nos de la noticia de un positivooooooooooooooooooooooooooooooo mis velitas para tyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

L
lubna_8453061
20/2/06 a las 13:02

Estás embarazada...
y respecto al futuro..todo será más fácil si piensas en positivo.

R
razane_8276447
20/2/06 a las 17:57

Animo lafuente
yo me insemine el mismo dia que tu y me pasa un poco lo mismo, mancho color cafe y muy poco ya llevo 4 dias, mañana me hago el test, espero que compartamos el dia de la i.a. y un gran positivo. y dinos algo que nos tienes en ascuas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir