Foro / Maternidad

Nueva en el foro

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 16:50
A
an0N_629078599z
17/2/06 a las 13:01

Es la primera vez que entro en este foro, pero lo sigo hace tiempo. Os cuento, el lunes me dan el resultado de mi primera FIV. Estoy de los nervios. Todo ha sido bastante rápido pq enmpecé el tratamiento el 25 de enero y en 15 dias punción, transfer... además elegí que me pusieran 2 embriones solo aunque había tres de muy buena calidad segun me dijeron... (el tercero a los pocos dias no sobrevivió me dijeron). Bueno el caso ,esque como todas estoy super nerviosa con las posibles molestias, sintomas, desde el dia de la transfer tengo molestias de regla, pinchacitos ovarios, en fin muchas cosas diferentes ,pero desde ayer no noto casi nada,.... y ya no se que pensar. Es el primer intento y es pronto para desanimarme, pero esque lo de esta incertidumbre es lo peor, y aunque intento no hacerme ilusiones no lo puedo evitar... en fin, muchas gracias por leer mi mensaje y gracias a todas, pq leyendo vuestros comentarios me he sentido muy identificada en algunos casos y eso siempre ayuda

Ver también

I
idaly_10027498
17/2/06 a las 13:14

Hola guapa
yo estoy como tu, tambien me dicen el resultado el lunes, pero, a mi de mi 5 ia, yo tambien tengo molestias de regla desde el primer dia y no puedo dejar de pensar, ¿estare o no estare?.
Supongo que seras de Valencia, yo, me estoy haciendo todos los tratamientos en el ivi, aunque tambien estoy en lista de espera en la fe. Bueno como ves, creo que tenemos algunas cosas en comun, espero seguir en contato para que nos podamos contar el lunes como hemos recibido la noticia de nuestros positivos, por que asi va a ser, estoy segura.
Un besazo, y muchisima suerte.

M
momina_6968488
17/2/06 a las 13:29

Animo
Te deseo que tengas mucha suerte. Ya no queda nada para el lunes.
Yo también espero resultados de mi 2 IA, pero para el 25.He estados con molestias de regla una semana y ahora ya nada.No nos podemos fiar de los sintomas, lo mejor es esperar a salir de dudas.Cuentanos el resultado y mucha suerte

A
an0N_629078599z
21/2/06 a las 12:23
En respuesta a idaly_10027498

Hola guapa
yo estoy como tu, tambien me dicen el resultado el lunes, pero, a mi de mi 5 ia, yo tambien tengo molestias de regla desde el primer dia y no puedo dejar de pensar, ¿estare o no estare?.
Supongo que seras de Valencia, yo, me estoy haciendo todos los tratamientos en el ivi, aunque tambien estoy en lista de espera en la fe. Bueno como ves, creo que tenemos algunas cosas en comun, espero seguir en contato para que nos podamos contar el lunes como hemos recibido la noticia de nuestros positivos, por que asi va a ser, estoy segura.
Un besazo, y muchisima suerte.

Hola,
soy la chica de Valencia, que ayer recibia el resultado de su primera FIV y por desgracia fue negativo.¿Tu que tal?. Ojala hay sido positivo para ti, y sino ya sabes a seguir intentándolo.
La verdad esque ayer pasé un dia horrible, con una pena contenida que he desahogado esta mañana con una buena llorera. Ahora estoy mejor, pero un poco rabiosa.Se que no hay que perder la esperanza y sobre todo, quiza tener un poco de actitud + positiva, que a mi me ha faltado un poco,bueno a la proxima.... espero que sigamos en contacto. Yo tengo 36 años y me estoy tratando en el Clinico, Un beso y mucha suerte.

H
hafida_5377537
21/2/06 a las 16:38
En respuesta a an0N_629078599z

Hola,
soy la chica de Valencia, que ayer recibia el resultado de su primera FIV y por desgracia fue negativo.¿Tu que tal?. Ojala hay sido positivo para ti, y sino ya sabes a seguir intentándolo.
La verdad esque ayer pasé un dia horrible, con una pena contenida que he desahogado esta mañana con una buena llorera. Ahora estoy mejor, pero un poco rabiosa.Se que no hay que perder la esperanza y sobre todo, quiza tener un poco de actitud + positiva, que a mi me ha faltado un poco,bueno a la proxima.... espero que sigamos en contacto. Yo tengo 36 años y me estoy tratando en el Clinico, Un beso y mucha suerte.

Hola valenciana.....
Siento mucho ese negativo,.....espero que la proxima vez tengas más suerte. Yo tb vivo en Valencia y me corresponde el Clínico por zona y aq no he ido mucho siempre me han tratado muy bien, asi que no sé realmente como funciona en casos como el tuyo. Espero que te animes y como tu dices ser más positiva, seguro que te ayudará. Yo tb estoy buscando embarazo y estaría guay que nos embarazaramos a la vez, asi compartiríamos embarazo y hospital, jejejejejeje.

Besos

E
evita_7851542
21/2/06 a las 16:50

Hola
es normal todo lo q sientes. te deso toda la suerte del mundo!!ojala estos dias se te pasen rapido! yo te digo q me siento en el ordenador, y a veces, no me doy cuenta y ya viene mi marido a cenar. se me pasa volando la tarde. asi q si no tienes planes, pues te conectas al foro y charlamos un ratito, vale??
muchos besos, lau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir