•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiste endometrial

Acabo de llegar de hacerme una eco, y me han vuelto a decir que tengo un quiste creen que endometrial en el ovario. Alguna lo ha tenido. No son ovarios poliquisticos por que solo es uno.

Os agradeceria que me contestaseis pronto por que estoy muy asustada.

Gracias.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Quiste endometrial

Hola,

Yo tengo uno en el ovario izq. es pequeño pero estos días me ha dolido y bastante, fui a urgencias y me dijeron que se caracteriza porque puede doler pero que no es nada grave ni impedimento para quedarme embarazada, lo estamos intentando desde poco tiempo, a ver si hay suerte pronto.
Me dijeron que no es nada grave, espero haberte ayudado.

Yo lo tuve

Tengo 42 años y con 23 años, me quitaron el ovario a causa de un quiste llamado de chocolate, y me diagnosticaron endometriosis. Esos quistes son totalmente benignos, y a veces son signos de infertilidad, pero no siempre, ya que yo tengo dos niños y los he tenido de forma natural y sin ningún tratamiento, así que no te asustes que esos quistes no tienen mayor importancia.

Pregunta

por: rosa2683

Hace meses me tuvieron que hacer un aborto puesto que presente embarazo ectopico, desde ahi he venido teniendo problemos con mi sistema reproducto, tanto es que ahora mismo me detectaron un quiste endometrial en mi ovario derecho y poliquistes en mi ovario izquierdo, mi pregunta es ¿todo vino a causa de el aborto?

Yo también

TENGO UN QUISTE EN EL OVÁRIO DERECHO,Y CUANDO ME LO DETECTARON ,TAMBIÉN ME ASUSTÉ.PERO DESPUES DE HACERME UNAS CUANTAS PRUEBAS,ME DIJERON QUE ERA UN EMNDOMETRIOMA.MEDÍA 3 CM Y EN PRINCIPIO ME LO IBAN A QUITAR,PERO EN LOS SUCESIVOS CONTROLES A IDO REDUCIENDOSE.ASÍ QUE YA VES ESTOY VIVIENDO CON EÉL PERO CONTROLADITA.NO ES NADA MALIGNO.BESITOS

LARISA

Hola, yo tb

hola, yo tb tube un quiste endometrial, en el ovario derecho de 6cm, del cual estoy operada por laparoscopia, el 29 de marzo hace un año que me operé. Estube 4 mese con decapeptyl (unas inyecciones para que no me viniese la regla)y cuando me volvio a venir, empeze con los anticonceptivos. Al poco tiempo fui al gine otra vez, y me dijeron que volvia a tener un quiste de 1.5cm, esta vez en el ovario izquierdo. El doctor no me dio mas explicaciones, ni si era de sangre, de liquido, de endo o un foliculo... nada, así que supuse que volvia a tener endo. El miercoles pasado volví a acudir al gine y me dijo que todo esta bien, NO TENIA QUISTE, Así que supuse que el que me vieron de 1.5cm no seria de endo, si no un foliculo o un quiste funcional. En fin, que con las medicaciones no es todo tan malo como parece. Yo voy a hacer ya 1 año de la operacion, y por ahora estoy bien, y la operacion fue por laparospia, así que espero que no creen adherencias.

Os doy la direccion de una pagina donde solo hay chicas con endo. Hay montones de casos y te pueden ayudar. Es una asociacion española, de mujeres con endo.

http://www.endoinfo.info/

Espero que hecheis un vistazo, Hay foro igual que aqui, chat, noticias sobre endometriosis... yo me he registrado es gratis, y si quieres te puedes hacer socia de la asociacion, por solo 30 al año. Yo estoy pensando si hacerme socia o no. Pero si quieres gratuitamente te puedes registrar y hablar con las chicas con endometriosis, ese foro para las chicas cn este problema es mejor, que en femenino, ya que solo hay chicas con endometriosis. Un beso a todas y espero veros por alli, ya veras como os gusta mas.

Quiste endometrial

Hola! Yo estoy operada por laparoscopia de 2 quistes endometriales uno en cada ovario.

No te preocupes o bueno preocupate lo justo, se que no es de agrado tener eso ahí pero piensa que no es un quiste maligno los quistes endometriales son benignos y si te lo quitan como a mi por laparoscopia se pasa pelin mal no deja de ser una intervencion pero en 4 5 días estas bastante bien.

Te deseo mucha suerte, yo ya estoy buscando embarazado mi operación fue el 12/12/05, pero llevo buscando ya hace un mes, con eso te quiero decir que la recuperación de la laparoscopia es rapida.

Mucho animo y si necesitas preguntar lo que quieras aqui estoy para ayudarte, en lo que pueda.

Un besote.

Hay una forma de

tomar los anticonceptivos y no tener la regla asi no se reproducen los quistes ,los tomas sin descansar desechando la ultima fila de pastillas y enpezando una nueva caja en su lugar ,yo si no me quedo embarazada en unos meses lo consultare al gine para tomarlas asi hasta que me llamen de fiv por la ss.

Muchas gracias

Muchas gracias por contestarme, los anticonceptivos no me han hecho nada, ya que llevo tomandolos cuatro años. Lo de la laparoscopia es doloroso o te ponen anestesia. (Igual estoy un poco paranoica) pero la verdad es que hasta el 27 no me ve mi medico y no se si te tienen que ingresar o te lo hacen y te mandan para casa y si se puede volver a repetir.

Feliz dia.

Hola!

Mayo 222 no te preocupes. Yo acabo de salir de mi tercera laparoscopia debido a que tenia un endometrioma (quiste) en el ovario izquierdo. Ahora ya estoy limpia de endometriosis. Asi es que tu trata de relajarte y hacer lo que tu medico te indique, hay veces en las que no tienes que llegar a cirugia para que desaparezcan, asi es que ANIMO!

Saludos,
Paty

Tranquila

yo de eso he padecido mucho, cuando son quistes de endometriosis se llaman endometriomas o quistes de chocolate, lo mas normal es que te den anticonceptivos y se suelen reducir o desaparecer, tiene mucha gente si no se readsorve suelen quitarlos con laparoscopia, mi caso fue muy delicado y no conozco a nadie como yo que llegaron a quitarme los ovarios,asi que por 1 quiste no le des + importancia y haz lo que te digan 1 beso

Endometrioma

por: violeta1974

HOla Rosa, soy Paty, yo me he operado hace dos meses y m ehan mandado tomar primolut nor durante 4 meses, fue por laparoscopia, y quedé muy bien, con mis dos ovarios limpios, pero me aterra la idea de ni quedar embarazada cuando lo desee...tu haces algún tratamiento?
En fin a mi es que la píldora me sienta fatal, me da dolores d ecabeza, d epiernas y m ehincha mucho, pero creo que no tendré mas remedio que tomarla, y lo que si tomo a diario es mi onagra con borraja, que va muy bien.
Te deseo lo mejor
Un beso

Hola mayo222,

Sí, he tenido quistes endomentriales en ambos ovarios. No te asustes. Es mucho más habitual de lo que parece. Hay diferentes tratamientos según cada caso. Pero, sobretodo, TRANQUILA...Un abrazo.

Yo tambien

por: bicha05

.... el mio era de 8cm (se hizo tan grando por culpa del clomifena OMIFIN que me dieron para ovular)
asi que me lo quitaron y me han dejado un pellejito de ovario, tengo endometriosis IV.
pero el quiste, si llega a 6cm lo suelen quitar, y si no, lo controlan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: milma2006
0

por: vidavero
0

por: gargamelilla
0
  quien se ha quedado en el 2fiv/icsi
por: elenacanta
3

por: trianaeidan
0
  Gran duda!!!por favor alguien q me la resuelva!
por: PELUQUERA
1
  Utrogestan y ecografía vaginal
por: elenamasig
1
  Alquien después de histero se a quedado embarazada
por: lolamallorca
3
  Embarazadas kon un kister en un ovario?
por: puntacana08
3
  experiencias con puregon