•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leucoespermia y oligoastenoteratozoospermia

Hola chic@s!
El viernes estuvimos en la clínica. Teníamos pendiente el resultado de los cariotipos (mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia), y por fin una buena noticia: no hay alteraciones genéticas.
Pensábamos que ibamos a empezar el tratamiento de fiv/icsi, pero resulta que nos dice el gine que en el seminograma ha salido que tiene leucoespermia, es decir, una infección en el semen. Dice que esta infección puede ser la causa de la oligoaste.., y que van a ver que bacteria es la causante de la infección, que puede que si quitamos la infección con antibióticos el semen se recupere y que logremos un embarazo natural.
¿Alguien ha pasado por la misma situación? ¿alguien con infección en el semen ha logrado un embarazo natural después de quitar la infeccion? ¿cual puede ser la causa de esa infecion? he leido que puede tener que ver con el varicocele, pero a mi marido el urólogo le dijo que no veía nada raro.
No entiendo como en la ss cuando nos hicieron todas las pruebas no miraron si había infeccion en el semen.
Ojala todo sea tan sencillo, quitar la infección y ya está. Pero para saberlo tendrán que pasar 3 o 4 meses. No se si hacerme muchas ilusiones.

Espero vuestras respuestas.

Suerte, Monjua.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Hola

En caso parecido al tuyo. Después de hacer REM salió infeccion bacteriana, nos repetimos pruebas, cultivo de semen y de orina y salió negativa. Así qué ánimo y a repetirlo porque puede ser una infeccion por manipulación.

Solo decirte que depende si hay globulos blancos en el semen....

Las infecciones bacterianas en los hombres son una causa común de esterilidad. Las cicatrices en el lugar de la infección pueden causar esterilidad si bloquean los tubos dentro de los testículos, epidídimos, o conductos eyaculatorios. La respuesta inmune en sí puede causar la producción de bioproductos químicos que pueden ser tóxicos para el esperma. esto altera el esperma y no fecunda bien el ovulo.....................

Hola a todos

yo tuve la infeccion enterococo faecalis via urina ria y es tratable y curable con terapeutas especializados en biomagnetismo y ajuste magnetico ami me ayudaron a curarme en 5 sesiones y me realice estudios y ya aparecieron negativos sin rastro de infeccion alguna x si a alguien le interesa es en el df con la dra margarita cañedo al tel 50-26- 43-85

Noticia super buena

a todos los que padescan de enterococo faecalis es curable la infeccion vias urinarias sin inyecciones ni tratamientos tomados es con terapias de biomagnetismo y ajuste biomagnetico yo tuve esa infeccion y en 5 seciones me lo han quitado y tambien lo comprobe con analisis de alboratorios que dieron negativo ala infeccion y ala leucoespermia o infeccion de esperma con la doctora y terapeuta margarita cañedo lozada y su telefono es el 50-26-43-85 para previas citas si a alguien le interesa es de verdad y no charlataneria solo es cuestion de tener paciencia y veran resultados asombrosos yo lo aseguro

Para desesperadito

mira puedes comprar en una tienda naturista capsulas de sabila y tomarlas con jugo de toronja esto te ayudara a disminuir la infeccion ya que la savila es un antibiotico natural y te ayudara contra el enterococo faecalis y junto con ello unas injecciones de penicilina g y te sentiras mucho mejor y pase lo que pase no vayas a tomar plata colidal ya que si lo haces causaras daño renal cronico y con miras a dialisis no lo hagas mejor toma la savila

Hola hola

MI ESPOSO TIENE EL MISMO PROBLEMA.... CUENTAME PORFIN LOGRASTE EL EMBARAZO... TENGO MUCHO MIEDO Y QUIERO SABER TODO SOBRE ESTE TEMA PORFAVOR.... GRACIAS....

Espero que alguien me pueda ayudar

hola, soy nueva en el foro.A mi marido tb le han diagnosticado oligoasterotozoospermia. una doctora de la unidad de reproduccion le dijo q no habia nada que hacer, q directamente teniamos que ir a la fec. in vitro. pero segui pidiendo opiniones y me dijeron que es tan sencillo como quitar la infección.Le dieron unos antibioticos, pero no noto nada, los segundos le fueron mejor, pero el urologo le dijo que tenia que seguir con el tratamiento para poder quitar la infeccion del todo, pero mi marido se canso de tantas pruebas. Estoy un poco baja de moral. Si alguien ve una solucion para ayudarme, lo agradeceria.No se que darle, me gustaria que fuese un embarazo natural y no tener que recurir al invitro,
Si alguien sabe como debo hacer, LO AGRADECERE.

Infeccion en espermiograma

por: wolkwagen

A mi marido tambien le dijeron que tenia infeccion aun no he ido al urologo,pues me mando el ginecologo,es grave para poder tener hijos,llevamos desde otubre ,puede ser esta la causa?espero resouesta gracias

Tu mensaje

Hola tengo una amiga que paso dos años sin tener bebes despues de casarse porsupuesto y le enviaron un monton de examenes de sangre etc tu sabras todo eso. pero ella empezo por el cultivo de semen y el tenia una infeccion en el semen en donde el semen estaba acido por la infeccion y debilitaban y mataban a los espermas el tratamiento fue unicamente tres pastillitas algo caras si aprox. 30 dolares cada una y a los dos meses quedo embarazada y ya lleva 3 niños. suerte porque yo tengo el mismo problema y mañana me entregan los examenes del cultivo. bye.

Me has alegrado el dia

por: beta197

QUE TIPO DE PASTILLAS LE DIERON?
ERES UNA ESPERANZA PARA MI.

Ayuda

Tras ciertos problemas sexuales con mi pareja me han realizado un espermiogrma y mi me han detectado leucoespermia, yo no busco tener hijos, de momento, pero los problemas a los que me refiero son dolencias en el organo sexual en mi pareja al comienzo de cada acto y creo que puede estar relacionado con ello ya que es el unico dato extraño que aparece en el espermiograma, quisiera saber si a alguna de ustedes le pasa algo asi, sintomas como de contraccion de los musculos de la vagina y consecuente dolencia al comienzo del acto que se pasa al transcurso de varias penetraciones.
Espero aalguna respuesta que nos ayude, gracias y suerte con lo vuestro.

Hola monjua

yo solo queria aportar mi granito de arena y comentarte que todoe s posible en esta vida.Mi marido tiene oligoteratozoospermia y yo tengo OP y tras 18 meses de busqueda,de pruebas,y de habernos apuntado el gine para lista de espera para IA,el pasado 4 de marzo me entere de que estaba embarazada y de forma natural.Fue una pedazo de sorpresa,por que aparte de nuestros problemas,en febrero solo lo hicimos dos veces asi que ya ves.Tal vez coincidio en que baje de peso(14kg),tal vez,que decidimos relajarnos y pasar un poco del tema,no lo se,lo cierto es que estoy ya de 8 semanitas y que es algo increible.Por eso os digo que a veces aparte de los problemas,el mayor es nuestra mente y si decidieramos alejar este tema de nuestras cabezas y vivir sin pensar continuamente en esto,tal vez,habria ams embarazos de los que hay ya.Nose,yo hablo dede mi caso,xq los gines me decian que la unica solucion seria IA.Bueno no me extiendo mas,ahi os dejo mi experiencia.

Up

up

Up

por: monjua

up

Mi marido tenia algo parecido...

leucocitoespermia y oligoastenozoospermia. Un sobre de antibiotico cada siete diaz (total sos sobres) para quitar la infección y tambien nos dijeron que durante ese tiepo utilizaramos preservativo para que el no me pegara la infección a mi.
A los tre meses repetición de seminigrama y no habia infección perpo el resultado el mismo. Estamos esperando para una icsi. Espero que en tu caso cambie el resultado y mejore.
Un beso María.

Si sigues ahi, dime por favor que tomó tu marido

por: desesperadito

tengo una prostatitis causada por bacteria enterococuss faecalis y no consigo quitarmelo. dime que antibioticos tomo y por cuanto tiempo. de verdad te lo agradecería muchisimo.

Hola guapa

Nosotros no estamos en ese caso pero quería decirte que todo tiene solución y que seguro que la infección de tu chico también la tiene. Por lo menos tienes la suerte de saber que tiene en nuestro caso la seguridad social me ha hecho infinidad de pruebas a mi y a mi marido ni se le ha planteado la posibilidad de hacer una prueba de su semen, ahora le estoy dando maca y vitamina E por si es asunto suyo por lo menos intentar que mejore. Besos y mucha suerte.

Gracias maria y malenis

Lo subo, por si hay alguien mas que sepa algo.

Gracias a todas.

Hola amiga

MI MARIDO TENIA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL TUYO, ESTUVO TRATANDOSE CON ANTIBIOTICOS DURANTE 6 MESES YA QUE HO HABIA MANERA DE ELMINAR LA INFECCION,UNA VEZ LO CONSEGUIMOS EL SEMEN PRACTICAMENTE NO MEJORO Y HEMOS TENIDO QUE RECURRIR A ICSI, ESPERO QUE NO SEA EL CASO DE TU MARIDO Y EL MEJORE AL CURAR LA INFECCION, UN SALUDO

Gracias

Otra pregunta, Sabes cuales son las posibles causas de la infección? Mi marido no ha notado nada raro.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lur1978
0

por: lleida973
0
  Prolactina alta y dostinex año 2014
por: buenasesperanzas
27

por: janne691
0
  Malos resultados de prueba de esperma
por: savannah2509
2
  Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)
por: cadav2
2799
  Mi historia tras 3 años de búsqueda - recomendaciones
por: pilipr
8
  Fsh alta y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
por: angela1231
95
  ¿quiero saber las consecuencias en mi organismo despues de haber usado cytotec para abortar?
por: yaremisorroba
3
  Alguien con fsh alta?
por: ainbe
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com