•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy muy irregular, podre embarazarme?

Hola chicas, necesito sus opiniones, les cuento, hace cerca de 8 años me hicieron una cirugia para extirparme un quiste y me quitaron una trompa y un pedazo de ovario, la doctora me dijo que el otro ovario funcionaba perfectamente y que ese haria el trabajo por los 2 cada mes, no ha sido asi, porque desde entonces he sido muy irregular, a veces todo va bien y otras se me ausenta mi periodo algunos meses, hace como año y medio tenia como 3 meses de retraso y visite a mi gine, solo me dio unas pastillas (lutoral) para tomar por 4 dias y me debia de bajar con eso, a los meses se volvio a retrasar bastante y volvi, le pedi que me hiciera analisis porque creia que algo no andaba bien, me mando hacer de tiroides y de prolactina, todo bien y me dijo que no me preocupara, que no tenia caso darme tratamiento que me lo daria hasta que quisiera embarazarme.
Ahorita estoy bastante preocupada porque no recuerdo siquiera la ultima vez que tuve mi periodo y me bajo solo porque tome de nuevo las pastillas que me mando aquella vez el doctor (que por cierto me hacen sentir muy mal) debe de hacer 3 meses aproximadamente, creia que era por causa del estress y las preocupaciones que he tenido ultimamente, pero ya se me hace bastante tiempo.
Tengo aprox. un mes que mi pareja y yo dejamos de usar preservativo porque ya debia de bajarme de un momento a otro, pero nada.
Creen que si no hay nada malo en mi y solo son retrasos podria quedar embarazada?
Tengo miedo de que cuando por fin nos decidamos a buscar un bebe no pueda embarazarme por mis problemas, mi doctor no lo toma en serio, solo me dijo que lo planee antes de los 30 (tengo 26) y que todo saldra bien, mi pareja ahorita no quiere bebes, asi que no puedo ir con el doctor a que me de tratamiento y yo me muero de ganas de tener un bebe.

Alguien me puede dar un consejo???
Se que no soy clara con mis dudas pero en general como ven mi caso? Acudo a ustedes porque se que tienen experiencia en infertilidad y esto.

Gracias a todas un Beso y Suerte con su busqueda.

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola frutita

no te preocupes hasta qe no tengas el problema, pues solo vas a conseguir agobiarte antes de tiempo y eso no es bueno, yo tambien soy muy irregular, a temporadas viene todos los meses y luego puedo estar 5 meses sin la regla, pero en mi caso es porque tengo sop,si no estas conforme con tu gine, y crees que deben hacerte mas pruebas para saber que te pasa mi consejo es que cambie de gine, pero no te preocupes, hay muchas chicas que siendo irregulares se han quedado embarazadas.

Animo

yo tambien soy irregular y me quede embarazada,lo perdi el mes pasado,pero sigo buscando,hoy en dia hay muchos adelantos y casi todo tiene arreglo,no lo pienses,relajate ya llegara,no te obsesiones con el tema,lo mio era bastante de obsesion,pensaba que no podia y yo misma hacia que fuese asi,deje d pensar y me quede,un beso y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien centro augusta barcelona?
por: victoria7011
7
  Histeroscopia informacion
por: anan9
11
  Me despido paso a foro adopción
por: maria1141
17
  Estoy desilusionado
por: samye
10
  A las chicas de ia por donante, ¿cuántas ias lleváis?
por: carol3810
7
  Tengo "hidrosalpin bilateral", empiezo icsi, ¿alguien ha tenido esto?
por: 11deoctubre
6
  Ovulacion
por: sweety405
3
  Tengo una duda,laguien me orienta?
por: yomisma195
4
  Ya nada sirve
por: sorjuana6
5
  Posititvo++++++++++++