Foro / Maternidad

Me despido paso a foro adopción

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 8:13
C
chune_733629
10/2/06 a las 18:58

Pues si chicas aunque mi beta es el 14 ni me voy a molestar en recorrer 100 kilometros pa na ya q hace un par de dias q estoy con la warry.Son 8 años esperando mi bebe y 4 icsi,y ya hemos tirado la toalla,con mucho dolor en el corazón,os lo digo,pero ademas ya la ss no me hace mas tratamientos,ni me puedo permitir el lujo de hacer por privada,ni tampoco nos quedan fuerzas.Esta semana entrego los papeles de adopción q esperaban hace meses en un cajón por si esta vez habia suerte pero no ha sido asi,asi q tendre q ir un poco mas lejos por mi pequeño/a.Ahora tambien empiezo una larga lucha pero espero q con un buen final.Agradezco a todas las q en los malos momentos me habeis animado,ya sabeis(q os voy a contar)q unas palabras en un momento malo animan mogollón.Asi q un abrazo y muchos ánimos para todas

Ver también

Y
yamira_9559070
10/2/06 a las 19:04

Apoyo tu decision
soy nueva en el foro,y por lo que veo has recorrido un duro camino,admiro tu perseverancia y la decision que has tomado me parece que si tu estas conforme adelante,alfin y al cabo nuestro proposito es ser madre y tu seras una excelente.suerte y que nos cuentes como te va.besos

H
halima_7892139
10/2/06 a las 19:11

Que dificil
debe ser para ti tomar esta desicion, creeme que te admiro profundamente porque tienes mucho amor y aun despues de un camino tan largo y duro tomas la desicion de buscar a un bebe que necesite de tu cariño y lo mas importante es que estes dispuesta a amarlo.
Lo que suceda de ahora en adelante piensa que va a ser lo mejor. Estoy segura que tu historia tendra un final feliz. Ojala que en cuanto logres tu sueño vuelvas con nosotros para compartirnos tu experiencia.
Mucha suerte y que Dios te bendiga.
Lily

A
an0N_936671899z
10/2/06 a las 19:12

Creo que
cuando algo no viene tampoco debemos martirizarnos buscándolo tanto, tantos niños hay que no tienen cariño y tantas ganas de darlo tenemos nosotras.....Espero que nos cuentes todo lo que vayas haciendo.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu niño/a y que esa espera sea mas corta y feliz que la que has pasado.
Muchos besos

N
nacira_9139433
10/2/06 a las 19:15

Mucho ánimo
admiro vuestra decisión.. porqeu no es nada fácil, te deso todo lo mejor, y que consigas tus deseos.
No sé si te va ha servir de algo, pero mi hermana lleva 16 años de casada y después de muchos tratamientos de ia tres FIV, y creo que dos ICSI, pues hace 6 años tiraron la toalla,y entregó los papeles para la adopción en la comunidad de madrid, bueno pues ha tardado casi tres años pero al final ha merecido la pena, la dieron una nena de 3 días, todos llorando de la alegría, si ves a Elena, es preciosa, es de origen boliviano ( pero no muy marcado) es morena.. tiene una cara.. es guapísima.. y lo mejor de todo es que cuando vi a mi herman con la niña enbrazos, con tres días bueno tú no sabes la emoción, y la sensación.. de que parecía que había parido.. flipante!! Seguro que vas a conseguir tu sueño y te deseo que tengas la misma suerte que tuvo mi hermana.
Mucha suerte de corazón. ( y.. no pierdas la esperanza.. porqeu conozco casos en que han preparado todo para adpción y se han juntado con dos, uno biológico y otro adoptado...)
muchos besos.

F
fadia_5947246
10/2/06 a las 19:20

Que lindo!!!
Yo hace tiempo tome esa decision lastima que no dependa solo de mi ya que tengo q respetar la decision de mi esposo asi q intentare una vez mas y sino voy a adoptar tambien yo a menudo entro al foro de adopcion para ver sus experiencias y me parecen las mas maravillosas, te felicito...

Andrea

W
wania_9377907
10/2/06 a las 19:42

Holka maria
te deseo toda la suerte del mundo en la adopcion de tu pequeño. Espero sea lo antes posible y que todo te vaya bien. No dejes de entrar en este foro de vez en cuando para saber de ti. Un beso

E
evita_7851542
10/2/06 a las 20:37

Te deseo
toda la suerte del mundo, en esta nueva desicion q han tomado.sigue luchando. mi hermana adopto una niña q es un sol. hoy es un a dolocente q amamos con toda nuestar alma. pero te digo algo , no dejes de contarnos como estas, como van las cosas. al final nuestro deseo, el de las chicas del foro de adopcion y este, es el mismo: ser madres, y aunque no tengamos las mismas vivencias podemos entender la desilucion, la espera etc. sigue adelante!!!! al final vale la pena. cuidate y te felicito por tu desicion. yo tambien tengo pensado adoptar si las cosas no salen bien. un beso enorme!lau

I
irinea_9358203
10/2/06 a las 20:46

Me alegro mucho por ti
Me alegro mucho por ti, yo tambien lo haría, pero mi marido, de momento no quiere, creo que no sentimos a la vez, supongo que ya llegará, ayer me llamaron de la ss. después de 20 meses en lista de espera, llevo 4 IA y 2 FIV. yo no tengo esperanzas, además me parece mas bonito adoptar, lo digo en serio, mi cuñada tiene una niña china, va a ir a por otra, son felices y me da una envidia... . El niño que vosotros adopteis tendrá mucha suerte por que seguro que sereis unos padres estupendos.
Os deseo mucha suerte.
BESOS

Y
yifan_9005489
10/2/06 a las 22:45

Adelante!
Hola Maria, hay veces que no entendemos el por que de las cosas, pero siempre hay una solucion a nuestros problemas. Te deseo LO MEJOR ahora que ya has decidido irte por este camino. Que Dios te bendiga y que pronto puedas tener a tu bebe contigo.

Un abrazo,
Paty

L
lesley_7904679
10/2/06 a las 22:49

Eres una valiente..
y te felicito por tu decisión Dios te recompensará enormemente ya lo verás ese bebe te amará muchisimo estara inmensamente agradecido con lo que tu y tu esposo hagan con él, eres un sol que Dios te cuide siempre y ojala esta espera sea más corta que la anterior y estoy segura que con un final muy muy muy feliz. besos y visitanos de vez en cuando...

C
chune_733629
11/2/06 a las 8:13

Gracias a todas chicas
Muchas gracias por vuestras palabras.Por supuesto q os iré contando como me va,ya q no creo q aguante sin aparecer por el foro despues de tanto tiempo....Somos como de la familia.Un beso muy fuerte a todas y muchisiiiisiiiima suerte a las q esteis en tratamiento o pronto lo esteis.Hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest