Foro / Maternidad

Chicas!alguna experiencia de embarazo ectópico

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 13:55
L
lidiia_7855277
10/2/06 a las 13:08

Es que he dado positivo dudoso xq la línea en el test del centro de salud es flojita, y tengo miedo de que sea esto. Me pueden aconsejar?

Ver también

A
an0N_690768699z
10/2/06 a las 13:16

Hola
NO TE AGOBIES PORQUE NO TIENE PORQUE SER ECTOPICO, TE CUENTO LO QUE A MI ME PÀSO, ME DABA MUY DEBIL PERO ES QUE ADEMAS, UN DIA ME DABA POSITIVO Y OTRO NEGATIVO,
FUI AL GINE, Y EFECTIVAMENTE EL UTERO ESTABA VACIO, PERO CERRADO, ESE MISMO DIA EMPECE A MANCHAR,ME FUI PARA URGENCIAS, Y ME INGRESARON POR POSIBLE ECTOPICO, ME TUVIERON 3 DIAS HACIENDOME ANALISIS, LA BETA FUE BAJANDO, Y AL FINAL NO TUVIERON QUE OPERARME.
PRUEBA AGHACERTE OTRO EN UN PAR DE DIAS, Y SI SALE NEGATIVO, PUES YA SI SERIA MAS PREOCUPANTE, PERO SI TE SIGUE SALIENDO POSITIVO AUNQUE SEA DEBIL PUES PALENTE, AUNQUE LO MAS SEGURO ES QUE TE SALGA MAS OSCURA.
SE ME OLVIDABA FELICIDADES QUER SEGURO QUE TODO ESTA BIEN.
BESOS

L
lidiia_7855277
10/2/06 a las 13:34

Muchas gracias chicas!
A ver si hay suerte!

W
wania_9377907
10/2/06 a las 13:38

Hola canarita
No te preocupes, lo mismo es que estas de muy poco. Si no te duele tranquila y disfrutalo. Felicidades

M
mirela_741876
10/2/06 a las 13:55

Te recomiendo una beta
Hola Canarita30

Te cuento q yo pase un ectopico hace 7 mesesy los sintomas son : Sangramiento como una warry pero extraña, y muchos gases, yo me entere q estaba embarazada despues de 5 dias manchando, y popr la incistencia de mi mama q eso no era normal q me hiciera una prueba y resulto PoSitiva, pero luego perdi el embarazo estube 8 dias de reposo y luego me realizaron un legrado y a los 8 dias me operaron porq detectaron q habia un ectopico, es decir yo tenia en el utero 2 bbs y en la trompa otro. No estaba haciendo tto para ese momento fue de manera natural, pero ahora han pasado 7 mese y nada de nada yo llevo ya casi 5 años en esta lucha, pero bueno. Tu no digas ni pieses que es un ectpico las pruebas pueden salir claras y luego van agarrando fuerzas asi que FElicitaciones q de seguro q es un embarazo bueno eso si hazte una beta y eso te ayudar mucho para saber si todo anda bien, espero q todo te salga bien y mis velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii

Suerte y cualquier cosa estoy a la orden amiga.
Bella2626

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest