Foro / Maternidad

Inquietud

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 16:56
A
an0N_942299899z
9/2/06 a las 23:07

hola ,primero contarles que estuve casada 16 años y nada no quede nunca embarazada,me hize un monton de estudios y todo bien me canse y deje pasar el tiempo,hoy tengo 35 años y una nueva pareja ya no quiero esperar mas,me mandaron tomar serophene inductor de ovulacion,mi regla fue el 10 de enero y el dia 15 empeze el serophene,el dia 29 y 30 tuve un manchado hasta el dia de hoy no me a venido la regla y estoy al borde de la desesperacion jamas me falto mi regla al contrario siempre se me adelanta 4 o 5 dias no dejo de pensar que puedo estar embarazada,me encuentro diferente en este mes me e engordado un monton,toda la comida me da acides,ya no se que pensar,me inflamo de una manera que parece que estuviera embarazada de 3o 4 meses,hasta cuando creen ustedes que debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?,desde ya muchas gracias

Ver también

D
danka_7295528
9/2/06 a las 23:19

Yo todavia no estoy embarazada
pero te deseo mucha suerte de todo corazon,,,, tal vez es muy pronto para hacerte la prueba,,,, pero lo q si te puedo decir,,, es q yo soy muy desesperada y yo ya me la hubiera echo

MIS VELITAS PARA Q SEA POSITIVO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO
KARLA

N
nacira_9139433
10/2/06 a las 13:12

Que nervios
se supone que la warry ya te tendría que haber bajado, no??, HOY HARÍA 30 DÍAS, y si a ti se te adelantan!! no sé.. pero yo me hacía la prueba ya, Y si encima tienes tantos síntomas...ay...ay..ay... que me da!! que vas a dar una buena noticia..

cuéntanos!!! y muchas velitas y besos para todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
regula_7007192
10/2/06 a las 16:56

Ya puedes hacerte la prueba!
supongo que si estás embarazada el test (de preferencia de sangre) ya podría identificar la hormona.

No creo que tus ciclos sean taaaannnn largos como para que aún no te venga la regla no?

En todo caso de los síntomas no puedes guiarte mucho puede ser coincidencia o la misma ansiedad por saber.

Sal de dudas de una vez y hazte la prueba ya!

Suerte, ojalá sea ++++++

Jess75

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest