•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente!!!!hoy tengo mucho flujo clara de huevo,¿¿ estoy ovulando o he ovulado ya???????

xicas es que esta mañana me he notado mucho flujo transparente y clara de huevo, y yo normalmente no me lo veo, me cuesta mucho saber cuando ovulo, por tanto, no tengo claro esto, estoy ovulando ya o ya he ovulado, me da tiempo si hago deberes esta noche con mi marido????? o ya no habra ovulo????.
que pensais...
gracias.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto

Al ataque!!!

pq aún no has ovulado, estás en pleno proceso, pero tu ovulito aún no ha salido del caparazón, jejeje...como te han explicado las compis esto del flujo varía un poco según la mujer pero en mi caso siempre ovulo el primer o segundo día de estar sequita y el flujo puede aparecerme hasta 5 ó 6 días antes de la ovulación.
Mucha suerte y no tengas clemencia con tu maridín!!!!

Pues taba liada...

porq yo tenia entendido que cuando te notas el flujo es porq ya has ovulado..por eso estaba tan preocupada porq despues de casi un año buscando y sin saber cuando ovulo , para una vez que lo se... se me escapa el ovulito..jjjajajajaj....no faltaria mas... bueno pues entonces esta noche cuando entre mi marido por la puerta me tiro encima jejejeje... perdon... es por la emocion...
graciasssss.

Te tocan los deberes maja

El flujo crara de huevo nos indica que la ovulación o se ha iniciado o se va a iniciar en breve y cuando digo breve pueden ser horas o días eso depende de cada mujer. En mi caso ovulo cuando el flujo clara de de huevo desaparece, pero hay otras que su ovulación inicia cuando aparece este flujo, por lo que veo improbable que ya se haya pasado tu ovulación, mas bien creo que estas en el momento justo para iniciar la tarea de los deberines empezando hoy.Aquí en el foro recomiendan dia si dia no (si el esperma de tu marido es optimo) no pasa nada hacerlo todos los días.yo empece hace 2 días y nada ¡estoy dale que te pego! y pienso seguir dos o tres días mas por si acaso. Yo me hago ademas el test de ovulación para estar segura de hacerlo en el momento correcto. Mucha suerte

Hola

estás ovulando, así que te durara unos 4 días...AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!!!

suerte

Siii

Por lo que yo se el flujo clara de huevo significa que estás ovulando.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inicio el tratamiento para la fiv.
por: ev33
5
  Amenaza de aborto tengo el saquito despegado casi entero.......estoy super triste
por: peluche114
47
  Alguien me puede aconsejar?
por: dafne151
4
  Los hongos
por: crislus
5
  Omifin, fiv, hasta las napias.
por: ROSA61
2
  Para celia2312