Foro / Maternidad

Alguien me puede aconsejar?

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 12:10
Z
zakia_6010898
8/2/06 a las 22:51

Ya era hora de que aprendiera como se inicia una charla para no andar dando la lata a cualquier inocente que me encuentro por el foro.
Bueno la cosa es que llevo dias de retraso,en mi caso es muy improbable un embarazo natural pues estoy preparandome para una ICSI,pero chicas estoy muy nerviosa y me voy a llevar un palo pero.... no puedo evitarlo.
Solo queria que alguien me escuchara ...y no pensar que stoy loca de remate,la verdad es que estoy triste y creo que soy yo la que no deja que baje.Otras veces tambien se me a retrasado asi que...es cuestion de tiempo.
Aunque me noto los pechos muy hinchados,eso es significativo de algo.Ademas yo creo que los deberes los hice bien pues note ese moco del que aqui hablais y lo hice esos dias...tomo onagra desde este mes...
Bueno nada mas ,que soy una charlatana.

Ver también

J
judita_6926693
9/2/06 a las 12:10

Hola dafne¡¡
yo estoy en lista de espera para fiv o icsi aun no lo tiene muy claro(falta el seminograma que me dan los resultados el 17)
este mes como tu ,lo he intentado a lo natural,mirando lo del moco y calculando mas o menos.me tiene que bajar la fea para el 13 ,que sera lo mas seguro pero me pasa como a ti,te vuelves loca pensando si habra sucedido 'el milagro'...
leo tu mensaje y parece que lo haya escrito yo,lo unico que a mi,si me parece tener los sintomas de que la de cada mes esta cerca
mi lista de espera es de 2 a 3 años porque voy por la s.s asi que nada chica si no me sale bien lo seguire intentando hasta que me llamen
mucha suerte dafne¡¡¡¡
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook