Foro / Maternidad

En espera para fiv

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 10:27
K
karen_6211560
8/2/06 a las 18:50

HOLA CHICAS, ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA IR AL GINE Y QUE ME DIGA LOS PASOS A SEGUIR PARA COMENZAR CON EL TRATAMIENTO PARA FIV, PERO ME GUSTARIA QUE LA QUE YA OS LO HABEIS HECHO ME DIJERAIS COMO VA, ES DECIR, UNA VEZ QUE TE BAJA LA REGLA, EL GINE TE VE Y TE HACE (SUPONGO) UNA ECO, Y DESPUES..... EL TRATAMIENTO PARA PREPARARLO TODO PARA FIV, Y AQUI ES DONDE VIENEN LAS DUDAS ¿QUE MEDICAMENTOS, COMO SE PONEN, ETC.... ? CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS, ESTO ME AYUDA MUCHO A NO TENER MIEDO E IR CON MAS FUERZA PARA ADELANTE.
GRACIAS A TODAS
MUA....

Ver también

K
karen_6211560
9/2/06 a las 9:38

Mil gracias
HOLA A TODAS, y muchas gracias por vuestras explicaciones seguro que me valdrán, ahora mismo estoy a la espera de la warry y en el momento en que me baje tengo que llamar al gine para ir a consulta y a partir de ahi, si todo va bie, (eso espero), supongo que tendré que esperar los 21 días de los que me hablais para empezar tratamiento. A ver que pasa y si tenemos suerte chicas, que nos lo merecemos todas, todas y todas......
Muchos besinesssssss

W
wania_9377907
9/2/06 a las 9:59

Para bubu
Yo antes de someterme a la fiv tuve que tomar un mes anticonceptivos para que lo ovarios descansaran. Cuando me vino fui al medico al tercer dia y comence a pincharme, iba a revision dia si dia no. Cuando empezaron a crecer bien ( 6 dias pinchandome) me mandaron otros pinchazos y cuando llevaba ocho dias me pusieron una inyeccion para que maduraran y me mandaron a la puncion. Esto fue mi dia 12 del ciclo, fue con sedacion asi que no me entere de nada, luego tenia molestias pero muy leves, te mandan calmantes y yo no llegué a tomarlos. Bueno a los dos dias me implantaron dos embriones y dos semanas despues me hicieron la beta y positivo. Noi duele y merece la pena mil veces. Hoy voy al medico a escuchar el corazon de mi lentejita y eso no tiene precio. Un beso y pregunta lo que quieras. Te deseo la misma suerte que he tenido yo

Z
zara_9044089
9/2/06 a las 10:27

Hola
yo igual,la proxima semana espero al regla i llamar en la clinica para comunicar de la llegada de la roja,i haver que me dicen,pero tengo intendido,que hay que esperar,20 dias i empezar con medicacion,no se si sera ingeccion o algo otro,pero leo eso que escribeis i me lo aclaro un poco mas,si que son pinchasos no?
Mis ciclos son de 33-36 dias,i espero la werry mas o menos el dia 16,17 de febrero.Veo que agui nos formamos un grupito de ciclos largos en nuestra fiv,i asi nos comunicamos que es lo que nos pasa i todo,no?Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir