Foro / Maternidad

Alguien sabe de regla con embarazo

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 17:25
B
bella_8010048
8/2/06 a las 17:22

Hola,
alguna de vosotros sabe algún caso donde una mujer haya tenido la regla manchando igual que siempre y después resultara que estaba embarazada, porque si es así ¿Como se han enterado?

Ver también

B
bella_8010048
8/2/06 a las 17:53

Como puede ser
Perdona,
pero como soy nueva no sabía que ya habíais hablado de este tema. Me interesa porque en esta última regla que me llegó el domingo pasado, yo pensaba que estaba embarazada por las molestias que tenía durante el ciclo en la pelvis, pero al venirme la regla, ya lo había descartado.
¿Me puedes contar algo más?
Gracias.

A
agora_5147094
9/2/06 a las 18:01

Si cuentenos ...
Hola reme, yotambien tengouna supuesta regla, pero no mancho :s solo en ocasiones que voy al baño y no se que pueda ser, no tengo sintomas de warry solo me siento deprimida, altibajos en mi humor.
No se si sea algo hormonal o que.
Chicas cuentenos su experiencia por fis.

A
an0N_844295499z
9/2/06 a las 19:36

Mira
una abuela mia estuvo todo el embarazo con la dichosa regla que horror ,para que veas que puede pasar y conozco muchachas que les ha pasado hasta el tercer mes un besito

B
bella_8010048
9/2/06 a las 19:37

¿que explicación tiene eso?
En algún momento tu madre le preguntó al medico porque pasaba eso?

D
denize_9670583
19/2/06 a las :14

Puede pasar?
yo tuve la regla pero tengo sintomas de emabrazo, me siento muy rara, y el medico noto mis niveles de prolactina y progesterona altos los cuales se dan, segun me dijo, solo en un embarazo, pero no me mando a hacer ningun analisis. pero por otro lado estoy con mucha acidez, granos en la brabilla y la panza hinchad, que me aconsejan que haga?
gracias a todas!

E
elsa_8530428
19/2/06 a las 11:26

Hola chicas
hola chicas
mira una amiga mi la paso esto se entero de que estaba embarazada alos3 meses, y tenia reglas normales y todo.
mira mi madre ya la pusieron un tratamiento para tener niños y yo ya tengo31 años
asi que para que veais que noe s de ahora y ya ahcian ecografias y demas......
un beso

K
keisha_6330155
21/2/06 a las 17:25

Hola
mi suegra embarazada de mi esposo tuvola regla 3 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir