Foro / Maternidad

Para manoli4

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las :09
S
sasa_6288541
26/2/03 a las 10:37

Hola Manoli, He visto en un mensaje que tú has tenido a tu hijo Borja en el Instituto de Ginecología del Dr. Ordás y Palomo. Mira yo estoy con ellos y llevo 3 IAC falladas. Me alegra oir que tú te quedaste embarazada ¿como fue por IAC o IN VITRO?. ¿Son verdaderamente tan buenos? Por que yo con lo mío no se que pensar. Tengo 31 años y en principio no me han dicho que tenga ninguna patología. El problema lo tiene mi marido:astenozoospermia aunque moderada en principio. Hace dos años me quedé embarazada por vía natural pero lo perdí. Así que no sé.... Me gustaría que me contestaras.
Gracias y un beso.

Ver también

S
sasa_6288541
26/2/03 a las 18:08

Manoli ¿dónde estás?
Ojalá leas mi mensaje porque me interesa mucho tu opinión. Un beso.

S
sasa_6288541
28/2/03 a las 12:59

A ver si te localizo
Creo que entras poco por el foro. A ver si tengo suerte y me lees el fin de semana. Me interesaría que contestaras.
Un beso

I
inka_8684571
27/4/04 a las 11:02
En respuesta a sasa_6288541

A ver si te localizo
Creo que entras poco por el foro. A ver si tengo suerte y me lees el fin de semana. Me interesaría que contestaras.
Un beso

Fiv
llevo un tiempo en esta consulta con estos doctores y no consigo ni siquiera poder llevar a termino el propio tratamiento.
¿qué me contais de ellos?

K
karmel_8315606
11/3/06 a las :09

Para manoli y quien quiera saber....
HOLA, NOSOTROS LLEVAMOS 3 FIV EN ESTA CLINICA, Y NOS HEMOS QUEDADO EMBARAZADOS. HOY HEMOS VISTO LA PRIMERA ECOGRAFIA CON ELLOS EN LA TERCERA SEMANA DE EMBARAZO. ELLO QUIERE DECIR QUE TIENEN UNOS MEDIOS MUY BUENOS, PUES EN OTRAS CLINICAS NO SE VE NADA HASTA PASADAS 5 O 6 SEMANAS.EL TRATO SIEMPRE HA SIDO MUY BUENO, AUNQUE SIEMPRE HAY QUE ESPERAR BASTANTE EN LA CONSULTA DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE SE DECIDE POR ELLA. LA IA NO ES IGUAL QUE LA FIV, QUE TIENE UNOS INDICES DE EXITO MUCHO MAS ALTOS. SOLO PODEMOS HABLAR BIEN DE ESTA CLINICA, Y DEL TRATO RECIBIDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest