•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta sobre gonal 1050-icsi

Hola chicas, me gustaría saber durante cuantos días os habéis tenido que pinchar el gonal 1050, hoy es el quinto día que me pincho y ya se me ha acabado (estado pinchandome 225 al día). Mañana tengo consulta, y espero que me pasen al gonal 450, porque como tenga que comprar más gonal 1050, no sé si tendré tiempo de coseguirlo para pincharme por la noche.

Estoy con procrin desde el día 10 de enero.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Llama a tu medico ¡¡¡¡

preguntale a mi me mandaron directamente dos cajas, la primera me pude uns dias 225 y otros 150, depende de como vayan viendo los folis en las eco.
la utima caja solo me quedaba 75 y me pinche dos ves, 75 de una y otra s 75 de otra, para ponerme 150.
normalmente las farmacias tienen siempre otras a quien llamar o urgencias con los laboratorios, si n prguntale a lafarmacia si se lo pidieras por la mañana si te lo tendrian, y te quedas mas tranquila
suerte

14 dias

450 cada dia durante 14. Si te lo mandan, ves a tu farmacia de confianza y le dices que lo necesitas para esa noche y ellos te lo traen.
Suerte,

Y el gonal 1050, durante cuántos días

por: niness1971

y el gonal 1050?? mi problema es que hoy se me ha acabado, ni siquiera he podido ponerme la dosis correspondiente completa.

La verdad es que no lo entiendo, porque me dicen que compre una caja y no me llega para las dosis que me indican. Me ha pasado lo mismo con el procim, me imagino que al preparar la inyección se ha escapado algo porque he calculado lo que que me he puesto y no cuadra con lo que debería de venir el el bote. ¡no lo entiendo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seminograma para acceso ia=horroroso!= desestimado para i.a....que tristeza +++profunda...
por: olga5555
7
  !!!!porfinpositivo!!!!gracias.x apoyarme.y sus consejos
por: aztrid1
9
  Chicas q os tomeis progesterona para regular las reglas
por: cav
3
  Me bajo
por: Ariespi
13
  Depresión, nuevamente la warry!!!