Foro / Maternidad

Seminograma para acceso ia=horroroso!= desestimado para i.a....que tristeza +++profunda...

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 11:57
A
alissa_7904868
5/2/06 a las 20:28

Mira que es mala suerte ...el seminograma que era para acceder a ia y le sale penoso...

12 millones de esperma
83 de inmoviles
y para rematar....
76 de formas anormales

Houston hay un problema.

Me he apuntado a las listas de espera a Sant Pau por mi misma ya que el médico del Taulí es un inepto.

En Sant Pau me han dicho que tengo de 1 año a 1 año y medio...

Tengo suerte esto no es nada y pasa rápido...
Y hay gente que me ha dicho que será antes porque hay mucha gente que está en la lista, que al final va por privado y que me pueden llamar dentro del mismo año.

Pero por otro lado estoy contenta ya que me ha comentado mi ginecologa que yo estoy perfecta y que el problema es exclusivamente masculino y que con Fiv/Icsi tengo muchas posibilidades de que salga bien ya que tengo un 50 % ( o sea yo) que no hay problemas!!!!

Ah! No dejo de practicar en los días fértiles porque nunca se sabe!!

Ánimos!!

Olga

Ver también

N
ndeye_8518799
5/2/06 a las 21:02

Lo siento
No te desanimes, que el milagro de la vida no está exclusivamente contralado por los medicos, solo por Dios, y nunca se sabe.

Mil besos y no pierdas la esperanza amiga !!!

W
wania_9377907
5/2/06 a las 21:39

Hola olga
Mi marido solo tiene un millon de bichitos y como yo estot perfecta, con icsi me he quedado embarazada a la primera. Lo importante es ser mama, da igual fiv que ia. Que tengas suerte y un beso

A
alissa_7904868
6/2/06 a las 11:57

Gracias
por los animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook