Foro / Maternidad

Me ha sobrado una caja de gonalf 1050 u/1,75 ml

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 18:17
B
belina_5873967
2/2/06 a las 21:18

Hola, me he sometido a un icsi y ha sido positivo, por eso ya no me va a hacer falta. Si alguna está interesada en ello le cuento que está en perfecto estado, sin abrir, caduca en noviembre de 2006 y el precio de farmacia (del año pasado) impreso en la caja es de 458,17 , ¡creo que podemos redondearlo!, si estás interesada ponte en contacto conmigo a traves de este e-mail. claraboyas@hotmail.com y te cuento más cositas.

Gracias y suerte a todas.

Ver también

B
belina_5873967
3/2/06 a las 18:17

Gracias por la recomendación.
Este no es mi primer intento, es el tercero, todos han sido a través de una clínica privada y no tengo seguro médico, la medicación me la he pagado yo (las tres veces)¿te imaginas lo que suponen tres intentos pagando tú todo?Pues más de tres kilos de las antiguas pesetas, no estoy intentando ganar dinero con esto, o te parece que si? Por cierto no tengo el ticket de la farmacia porque la guardé un par de meses por si la necesitaba más adelante y te puedo asegurar que si lo tuviese tampoco me recogían el medicamento porque es un producto que no se demanda mucho y tienen miedo de que no tenga luego salida, porque lo he preguntado.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir