Foro / Maternidad

Otra vez me ha bajado...jolin!!!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las :39
A
an0N_842442399z
2/2/06 a las 20:22

ya no se que hacer....me estoy aburriendo , unos meses me ilusiono otros no, unos me relajo y otros no, pero ningun me veo mis dos rayitas.... ainsssssssssss.. que duro es esto xicas....
esta mañana me ha bajado la regla, no lo entiendo ayer y hoy son los dias que mas alta tengo la temp. y va y me baja la muy asquerosaaaa!!!!
ya se que no debo derrumbarme, en el fondo nos hacemos mas duras cada mes... pero aun asi.. no puedo evitar hacerme tantas preguntas... si me dan ganas de no buscar mas el bebe que capaz que viene asi....jejejjee
bueno esto ha sido mi deshago del mes.. espero que me entendais...vale
gracias hermosas..

Ver también

W
wania_9377907
2/2/06 a las 20:29

Animo chica!
esto es el rollo de todos los meses, Hoy a comer chocolate a ver una buena peli y a recibir muchos mimos. Dentro de una semana, manos a la obra de nuevo. Legar llega, unas tardan mas y otras menos, pero llega. Yo he tardado dos años y cuatro meses pero al final llego. Suerte y paciencia

A
an0N_844295499z
3/2/06 a las :39

A mi tambien
me ha bajado la muy asquerosaaaaaaaaaaaaaaa hoy ya no se que voy ha hacer con ella ,pero bueno hay que seguir no? empezare con los test de ovulacion haber si asi no la veo mas un beso y suerte chica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir