Foro / Maternidad

Una pregunta delicada

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 13:22
E
eloina_8413059
2/2/06 a las 19:51

hola a todas tengo una dudilla que me ronda, es una pregunta untanto delicada pero me gustaria saberlo, me tienen que hacer una histero, y me gustaria me dijerais las que lo habeis pasado, si hay que ir totalmente depilada, o como siempre, es que me ha dicho una amiga que ha ella se lo dijo su medico de cabecera pero a mi no me han dicho nada, y no se.....
ya se que es untema delicado, pero no me gustaria pasar verguenza, ya me entendeis
gracias por adelantado

Ver también

W
wania_9377907
2/2/06 a las 19:56

Hola nessa
Yo fui como siempre, no es necesario ir totalmente depilada por lo menos en mi caso. Un beso y suerte

I
ibana_6980480
2/2/06 a las 20:08

Me hicieron ayer
No hace falta que te depiles. A mi no me dijeron nada. Lo que si es importante es que vayas tranquila. Besoss

A
anuta_6152640
2/2/06 a las 20:19

Para nada
Es cierto lo que dicen las compis. No tienes que ir depilada para nada. Y si es importante ir tranquila. Te habran dicho que te tomes una pastilla antes ( o despues ) de hacertela, y por supuesto un tranquilizante si eres un tanto nerviosilla. Pero que te depiles o no no tiene nada que ver!!! Tranquila!

A
an0N_879379799z
2/2/06 a las 20:43

Tranqui
A mi me la han hecho hoy. He ido depilada pero como en verano o para ir al gine.
No molesta nada. Cuando entra el contraste si que notas como cuando te viene la regla pero es un momentito. Llevate un salva-slip o una compresa pequeña porque luego sale todo el líquido que te han metido, con alguna gotita de sangre.
Ya ves, yo ahora estoy como una reina, además supercontenta porque todo está bien.
Un beso

E
eloina_8413059
6/2/06 a las 13:22

Gracias a todas
muchas gracias a todas,cuando me la hagan ya os contare, si me han recomemdado que me tome un tranquilizante antes y despues algo para los dolores si los tengo
ya hablaremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook