Foro / Maternidad

A veces el omifín no funciona... pero...

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 1:49
G
ginesa_8726627
1/2/06 a las 23:38

Hola chicas, quería contarles que yo el año pasado hice 6 ciclos con omifín y no me funcionó. Además hice terapia de horminas y HCG y ahora que vengo del médico sé la razón: tengo resistencia a la insulina, además del SOP. Me han dicho que si reduzco la ingesta de azúcar a cero, y de hidratos de carbono, podría volver a intentar con el clomifemo (omifín) pues me había vuelto resistente debido a la gran cantidad de insulina que mantengo en la sangre. Mi diagnóstico no es bueno: tengo hiperprolactinemia (prolactina alta) galactorrea, presión alta, resistencia a la insulina, la tiroides hinchada y los riñones adoloridos, y me dijeron que hiciera ejercicios y bajara mínimo 20 kilos, pues peso 80 kilos y mido 1,63 ... No es un bueno panorama, pero al menos vuelvo a tener esperanzas...
Alguna tiene un problema parecido al mío?
Paci

Ver también

Z
zara_9044089
1/2/06 a las 23:48

Hola
paci,animooooooooooooo,llaveras que todo llega,a mi nadie no me ha dicho de bajar kilos,pero se que me hace falta estoy segura,tengo 74 kilos i mido igual como tu,tengo sop,i problemas en las trompas,de momento me salen bien las hormonas ,pero me faltan de prolactina i no se quien mas,pero yo mizma estoy intentando de bajar kilos i no es nada facil,engordo super facil,i el chocolate me encanta,i no se como parar,hace dos semanas intento no comer lo ,nada de coca colas nada con gaz,un poco de ejrcicio,i asi poco a poco,porque si cambias de golpe es muy duro,i yo no podre,hace tan solo dos semanas me dijeron que tengo sop,i nadie hasta haora no me ha aconsejado de dietas ni nada de nada,pero se que me hace falta,no entro en ropa de siempre,incluso me veo muy diferente en la cara,un cambio increible.Mucha fe,un besito

Z
zinica_5795235
1/2/06 a las 23:51

Hola
me gustaría darte ánimo, pero yo estoy casi como tú. Tengo sobrepeso, sop e insulina alta, por eso no ovulo. Ahora estoy haciendo dieta y tomando omifin, vitamina e y àcido flico. Vamos a ver que tal me va. El 11 me tendría que bajar la regla (espero que no llegue y anunciar mi super positivo).
Besos desde Venezuela.

G
ginesa_8726627
3/2/06 a las 1:49
En respuesta a zara_9044089

Hola
paci,animooooooooooooo,llaveras que todo llega,a mi nadie no me ha dicho de bajar kilos,pero se que me hace falta estoy segura,tengo 74 kilos i mido igual como tu,tengo sop,i problemas en las trompas,de momento me salen bien las hormonas ,pero me faltan de prolactina i no se quien mas,pero yo mizma estoy intentando de bajar kilos i no es nada facil,engordo super facil,i el chocolate me encanta,i no se como parar,hace dos semanas intento no comer lo ,nada de coca colas nada con gaz,un poco de ejrcicio,i asi poco a poco,porque si cambias de golpe es muy duro,i yo no podre,hace tan solo dos semanas me dijeron que tengo sop,i nadie hasta haora no me ha aconsejado de dietas ni nada de nada,pero se que me hace falta,no entro en ropa de siempre,incluso me veo muy diferente en la cara,un cambio increible.Mucha fe,un besito

Rado
La metformina puede ayudarte, ya sea que tengas resistencia a la insulina o no, para controlar tus ansias de comer dulces. Yo la empecé a tomar hace una semana y estoy mucho mejor, ya no me dan esos ataques de hambre. Bueno, cuidate, creo que haces bien en dejar la coca cola. besos
Paci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir