Foro / Maternidad

A mi hijo....

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 3:21
L
licet_10019060
1/2/06 a las 18:32

hola mi niño:

hacia tiempo que queria hablar contigo, no te puedes imaginar la de veces que me imagino contigo, riñendote porque has llegado tarde de salir con los amigos o porque le has contestado mal a la abuela. tu padre y yo estamos deseando de que vengas, para poder verte la carita. la otra noche soñe contigo, te vi muy morenito, con el pelo tan rizado que casi no se te podia peinar. me encanto verte la cara porque asi me hago la idea de como seras mas o menos. sufro mucho por los abuelos y la familia tienen tantas ganas de verte y tenerte en brazos que ya no saben a quien rezar para pedir ayuda. ten por seguro que cuando nazcas van a haber muchos brazos para cogerte.
me encantaria que vieses toda la ropa que ha echo la abuela, tantos patucos y faldones, incluso si eres una niña ya tienes echo un traje de flamenca para que vayamos a la feria nada mas que salgamos del hospital. papa y yo, estamos intentando mantener la calma para no precipitarnos cuando llegues, queremos ser buenos padres y darte la mejor educacion que podamos, al igual que nuestros padres hicieron con nosotros.
cuando vengas, te daras cuenta de que en nuetsra casa durante este tiempo hemos estado ensayando con el pequeño lucas, el pobre, que de momento aguanta estoicamente nuestros achuchones y continuas caricias y juegos. en fin, solo queria que supieras que aqui tienes a toda una familia esperando a que llegues cuanto antes, porque tenemos muchas ganas de tenerte en brazos. ah¡ se me olvidaba decirte que si no quieres venir solo y te quieres traer a un hermanito o hermanita, lo entenderemos y no te preocupes seguro que la abuela encontrara tela para hacer mas trajes de gitana.
te quiero pequeño
mama

Ver también

N
nayet_8540833
1/2/06 a las 18:45

Perdón...
...por meterme

N
nayet_8540833
1/2/06 a las 18:51

Error en el anterior mensaje
Por error he apretado el botón para enviar el anterior mensaje cuando estaba a principio de escribirlo, por eso ha quedado muy raro. Lo que quería decir es que pido perdón por meterme en esta carta tan preciosa que le envias a tu hijo, es tan bonita y directa que he tenido la sensación de que me metia en una conversación privada; muchas gracias por compartirlo con nosotras. A ver si me animo y escribo yo también mis sentimientos aunque con los tuyos me he sentido muy reflejada.

Saludos

H
halima_7892139
1/2/06 a las 21:54

Ay me dio sentimiento
que bonita carta, me dieron ganas de llorar y me he tenido que aguantar porque estoy en la oficina, me acorde de algo que me dijo mi esposo ayer que me dio sentimiento. Ayer que le anuncie a la innombrable me dijo que el ya tenia cosas para ese bebe que esperamos y que sabia que iba a llegar, esto nunca me lo habia dicho y ahora que te leo creo que es algo que refleja mucho lo que nosotros tambien sentimos.. Es tanta la fe de mi esposo y su confianza de que va a llegar que me ha contagiado y me siento mas animada a seguir.
Me he quedado sin palabras..

E
evita_7851542
1/2/06 a las 22:24

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no quiero llorar, no quiero llorar......
q emocion!! divina!ojala q muy pronto tengan q salir a comprar mas tela!!!un besazo!! lau

L
licet_10019060
2/2/06 a las 9:32

Si le escribes ....
me ha comentado una amiga psicologa que si cada vez que te sientes un poco desesperada, le escribes una carta te relajas mucho y es verdad, os lo recomiendo un monton.
pd: tambien vale para los maridos, jajajaj
besoss y gracias

L
licet_10019060
3/2/06 a las 12:29

Gracias
gracias por subierla

A
an0N_785366299z
28/1/08 a las 3:21

Quiero ofrecer mi ayuda
despues de leer esta carta...me dan ganas de donar ovulos.tego tres niños y me quedo embarazada mui rapido.creo que es una buena idea ..no creen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest