Foro / Maternidad

Amenaza de aborto tengo el saquito despegado casi entero.......estoy super triste

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 12:17
N
nevena_9176579
1/2/06 a las 13:51

hola chias parece que no va a lleagr a buen pie mi embarazo ayer me hicieron una eco y por fin se vio el saquito pero no sabemos porque si por algun esfuerzo o cosas de la vida tenia un hematoma en el lado izquierdo y tenia el saquito casi en su totalidad desprendido esposible que tenga aborto en cualquier momento estoy desolada y muy triste despues de todo lo que me costo, no se si alguien a pasado por esta situacion y le diera buen resultado consiguiera seguir adelane y salir en buen pie, me queda alguna esperanza dentro de mi segun el medico practicamente ninguna pero conoceis a alguien en esta situacion y que lo consiguiera con reposo total.
gracias chicas mucha suerte a las que estan en su busqueda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
favour_9405863
1/2/06 a las 13:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedo ayudarte porque aún no he llegado a embarazarme, pero sólo quería desearte suerte, haz mucho reposo y trata de pensar en positivo.
Espero que todo salga bien!

W
wania_9377907
1/2/06 a las 13:57

Hola
Muchos ánimos y cuidate.un besazo

A
an0N_850994199z
1/2/06 a las 14:08

No puedo ayudarte
solo desearte muchhhhisssiiima suerte e intenta no estar tan desolada,supongo q no es tan fácil,pero piensa q dentro de tí hay un bebé q está intentando luchar por estár ahí dentro y q supongo q no le ayudará q tu estés tan triste,NO TIRES LA TOAYA,q todavía hay una vidita luchando,hazlo tu tambien por ella,mucha suerte

A
an0N_844295499z
1/2/06 a las 14:09

Mira
mi hermana tenia dos saquitos uno se estaba disolviendo porque no habia nada el otro estaba como el tuyo colgando reposo total y ahy esta tres años ya espero que tengas lamisma suerte y un besote

N
ndeye_8518799
1/2/06 a las 14:10

Animo cielo
No pierdas la esperanza. Nunca he conseguido quedarme embarazada así que ayuda, ayuda poca puedo darte, pero animos todos. Todas mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti, reposa mucho, que sé que es muy bueno. Una amiga tuvo un hematoma brutal y hoy el bebe tiene casi 2 años, así que animate.

besotes

Mary

D
delina_7857966
1/2/06 a las 14:13

Hola peluche!!
Yo no puedo ayudarte pero te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas.
Haz reposo, reposo y más reposo y espero que nos puedas dar una nueva alegria en unas semanas.
Comprendo como debes de estar asi que te mando todo mi ánimo y mis fuerzas para que el saquito se agarre bien a ti y se quede contigo los nueve meses!
Un beso muy fuerte,
Paulovich

O
ouiam_5160249
1/2/06 a las 14:24

Espero ayudarte
Y tb. espero que tengas tanta suerte como tuve yo.
En mi primer embarazo, después de varias fecundaciones sin resultados, osea un embarazo deseado y ansiado, tuve una gran hemorragia a eso de las 9 semanas; creí que lo había perdido, te puedes imaginar el camino de casa al hospital, fue horrible.
Cuando llegamos allí y me hicieron la ecografía, me dijeron que mi bebé estaba bien, pero que tenía un gran desprendimiento de corion, que es lo anterior a la placenta, (en tan poco tiempo de embarazo, la placenta aún no se ha formado).
Me dijeron que debía hacer reposo ABSOLUTO, nada de sentarme en el sillon y cosas así, no en la cama y completamente tumbada.
Cada vez que me levantaba, aunque solo fuese para ir al baño, sangraba.
Me tiré en la cama, sin moverme apenas, casi tres meses, pero te puedo decir que valió la pena.
Hoy mi niña grande (tengo dos hijas), tiene 6 años, y te puedo asegurar que los milagros existen.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso

B
bonnie_7342055
1/2/06 a las 14:39

Soy nueva.
Hola Peluche!!
Soy nueva en este foro. En mi primer embarazo también tuve amenaza de aborto por hematomas y, sin embargo, con reposo absoluto y progesterona vía vaginal siguió adelante... hasta la amenaza de parto prematuro, en ambos casos, por exceso de estrés. Ánimo!!! y relájate al máximo (aunque entiendo que estés de los nervios....)

S
svenja_5147660
1/2/06 a las 16:09

"mucho ánimo"
De momento no has perdido nada, yo no conozco ningún caso pero por lo que he leido de las chicas que te han respondido es bastante esperanzador. Haz mucho reposo y cuidate todo lo que puedas. Mientras hay vida hay esperanza no creo que hayas perdido todavía nada.
Animo y lucha.

Besosssssssss!

K
katya_5172956
1/2/06 a las 16:17

Peluche, a la cama!
A descansar, cariño, mira lo que te dice una compi de su hermana, venga a la cama y peinsa que se quieren quedar tus embris contigo.Animo y mucha suerte
Un besote.Nos cuentas.

R
raveca_6290552
1/2/06 a las 16:25

Piensa positivo
peluche tranquilita y reposo total
mucha suerte trata de relajarte,cidate mucho
eres una campeona.
un beso
anchy

Z
zobida_8064080
1/2/06 a las 18:26

Hola peluche
estate tranquilita aunque imagino que será dificil,yo desde aqui te mando todo mi apoyo y un besazo,todo saldrá bien.

A
an0N_961607899z
1/2/06 a las 19:31

Te mando ánimos
No te muevas para nada, que yo te mando toda mi energía positiva. Aaaaaaaaaayyyyyy Dios mio haz que se salve que su mami lo quiere mucho por favor, por favor que vaya para adelante y vaya bien. Muchos besos. Con toda mi alma deseo que tu bebé se salve.

H
hope_5416895
1/2/06 a las 19:37

No estes triste
No estes triste, tu bebé tiene que saber que quieres que se quede, a reposar mucho y a pensar que saldrá adelante.
Muchos besos,

M
mirela_741876
1/2/06 a las 19:42

Animoooo peluche
Animoooo y sera lo que DIOS tenga destinado, y te dara fuerza y fortalaeza para lo que sea, DIOS no nos da mas de lo que podemos soportar. Mi vecina le paso igual le dijeron q tenia el saco desprendido y q tuviera reposo absoluto y lo logro y hoy en dia el bb tiene 5 meses de nacido y todo bien, pero realmente no se que tan grave sea tu caso, pero aferrate a DIOS,y el decide, animoooooooo amigaaa que todosalga bien y cuidadte mucho no te muevas y reposo absoluto.

Besos y veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas para ti que todo salga bien...

Bella2626

A
aizea_8253989
1/2/06 a las 19:54

Cuidate mucho
porque nunca se sabe como acaban estas cosas
Te deseo que todo vaya bien y que tu embarazo pueda llegar a buen termino.
Desde aqui te mando todo mi apoyo y cariño.

A
an0N_859969699z
1/2/06 a las 20:18

Mi apoyo
Lamento de corazón esto que te toca vivir,lo mejor ahora es que guardes el reposo total para ver si de este modo las cosas cambian. te deseo suerte y voy a pensar en que todo se va a solucionar para tí y tu bebé.

M
mimi_9347957
1/2/06 a las 22:49

Lo siento muchísmo...
Y se que no será facil no perder la esperanza... Pero hasta que esto esté perdido de todo no tires la toalla...

Yo te mando toda mi energía y ojalá tú gine se equivoque y todo vaya bien, tú por si acaso reposa todo lo que puedas...

Bicos
Sandra+Pablo 27+2

K
katya_5172956
2/2/06 a las :43

¿noticias nuevas peluche?
Nos cuentas.

A
an0N_842442399z
2/2/06 a las 9:46

Me acabo de enterar....
lo siento mucho amiga.... de veras... no se que decirte... aunque ya te lo habran dicho todas..piensa que si no es de Dios que venga, mejor que no lo haga.... el destino es muy cruel...pero cuando hay un haz de luz de esperanda... sigue aferrandote a el, que los milagritos existen....
te deseo mucha suerte...
y aqui tienes todo nuestro apoyo.

N
nabiha_7838310
2/2/06 a las 9:46

Nunca pierdas las esperanzas
aunque la cosa este dificil por ahora tu bebe sigue contigo, nunca hay que perder la esperanza en este foro lo sabemos todas muy bien, mucho animo y fuerzas para ti y tu bebe, un besito

K
keira_690790
2/2/06 a las 13:38

Tienes que tener
mente positiva y mucha tranquilidad reposar bastante suerte y por supuesto pedirle a Dios que el siempre sabe lo que hace

G
goiuri_6065623
2/2/06 a las 14:28

Hola
cari yo no he pasado por esa situacion y si he perdido 4 embarazos y se pasa mal . pero todavia no esta todo dicho si te mandaron progesterona alomejor se agarra fuerte y sepega bien no te proucupes muchisima suerte

E
esneda_5715972
9/2/06 a las 12:17

Para peluche
hola peluche he leido tu mensaje y queria desearte mucha suerte y que todo te vaya muy bien.te escribo para decirte que he encontrado en internet un remedio para las amenazas de aborto,yo dentro de poco voy al gine y le preguntare si se puede hacer,pero preguntalo tu alomejor te puedes enterar antes que yo.todos lo dias se aplicara en la zona del vajo vientre el extracto de cola de caballo,se echa en ambas manos y se extiende con un masaje suave durante tres minutos.si hay riesgo de aborto se da cuatro veces al dia.espero que todo te vaya muy bien,mucho animo.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook