•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanta progesterona tras la ia?

Chicas, es por curiosidad, a vosotras cuanta progesterona os dan tras las la IA? a mi me dice el gine que solo una de utrogestan 200 por la noche.
A vosotras os dicen de tomar mas??
besos y mucha suerte a todas!!!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo igual

también estoy con utrogestan 200 mg por la noche. No te preocupes, a mi me ha funcionado y estoy embarazada. Sigo con la misma dosis.

suerte

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/46Uvp1.png" alt="Lilypie Baby Ticker" border="0" /></a>

Por mi caso te digo que depende

Hola,
No te agobies por lo que he podido comprobar en 1ra persona, en mi 1ra IA me inseminaron con dos folículos cuando ya había ovulado y me mandaron 2 pastillas de Progeffik al día durante los larguísimos 16 días de espera.
Sin embargo, en esta segunda IA he tenido tres folículos más lentos, me inseminaron el día 27 pero como todavía no había ovulado me mandaron control de eco a las 48h para ver la ovulación y entonces me mandaron la progesterona y en esta ocasión solo una al día... Espero decite que los criterios varian dependiendo de la persona que te atienda y espero que con el mayor beneficio para nosotras!!! Suerte y ánimo

Up

por: mariuska

up

A mi...

no me mandan nada de nada, ni loha mencionado, y no es que tenga yo las hormonas muy estupendas, vamos! que sobrada no voy!

Besillos

lo subo a ver si nos contais algo mas sobre la proge tras la IA!!
besitos!!

Pues yo

progeffik 200 , dos vecez al dia.

Suerte a ti tambien.
Zaziie

Gracias chicas!!

pa arriba!! a ver si alguna nos puede decir porque esta diferencia en la cantidad de progesterona!
suerte a todas!!
besos

Aupa

a mi me hicieron el viernes la IA y me dijo que me pusiera Utrogestan desde el sábado durante 15 días mínimo, 3 veces al día y la verdad es que es un rollito por que manchas que es una pasada.

No se por que a unas nos mandan 3 y a otras menos y hasta 1, algo habrán visto no?

Besitos

A mi...

Me inseminaron ayer y hoy y durante 11 días utrogestan cada 12 hs...

Hola!

Yo tomo 200 de progeffik cada ocho horas incluso despues de dar positivo en la beta. Espero haberte ayudado y que tengas suerte. Un besota

Gracias!!

por: warty

a mi tambien me dice el medico que aunque salga positivo que no pare de tomarla, de hecho consegui embarazo y me aumento a 2 al dia, pero acabo en aborto. Estoy pensando en tomar 2 al dia, supongo que no sera malo, ya ves, a ti te dicen 3.
gracias!!
besos

A mi lo mismo

tambien solo 1 de 200 por la noche y he estado leyendo que a otras chicas les mandan más! no sé si depende de algo o simplemente del doctor o clinica. bueno a mi me llevan por la ss en el valle ebron de BCN.

Hola!!

por: warty

Yo tambien he leido que hay chicas que toman mas, no se de que depende porque fijate que yo ya tuve un aborto, supongo que me tendrian que dar mas, sera segun medicos...
gracias por tu respuesta!! y suerte!!
besos

Pues no se que hacer

por: nadolig

tambien habia pensado de tomar 2 pero no sé supongo que seguiré con lo que em dijeron pq sino pensaré que si algo no funciona ha sido por esto...aunque malo no creo que tenga que ser. yo tambien he tenido abortos muy tempranos. suerte y a pensar en positivo.

Yo 3

por: mariuska

Hoy me han hecho la ia y me han dicho que esta noche empiece con el progefik (200) y uno por las mañanas, pero que lo ponga via vaginal porque te deja hecha una piltrafa.

Besos y suerte

PD Por cierto, qué es eso de la beta???? A mi me han dicho que si en 15 días no me viene la warry que vaya para una pba de embarazo.

Uppppppppppppp

por: 7nina777

Que no se pierda

por: 7nina777

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera ia negativa , algun consejo
por: janettt
4
  Clinica tambre
por: bubu175
7
  Hoy primera eco de folis y tengo sólo 7 ayuda!!!
por: karmamanu
7
  P-o-s-i-t-i-v-o
por: mona421
22
  Maca andina que es?
por: azafata6
3

por: tweety2716
0
  3 ciclo omifin
por: inma41