•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda: efectos secundarios omifin????

Hola chicas, el próximo ciclo me van a recetar omifin, ovulo bien pero es por aumentar las posiblidades. estaré tres cilos intentándolo y sino me harán una laparoscopia porque tengo regular una trompa. MI duda y si el omifin tiene efectos secundarios, como os encontrais? Muchas gracias y suerte para todas!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Efectos de omifin

Hola chikas este es mi primer siklo tomando omifin y nose ustedes pero yo e sentido dolor de cabeza y e estado devil a algien le a pasado algo asy * bueno no importa vale la pena*

Efectos de omifin

es mi segundo.ciclo con omifin y al.igual que tú si
ovulo pero es para ayudar mi primer ciclo fue con una pastilla yneste segundo con 2 y me a ido mall dolor de cabeza nauceas y hasta que vomito me siento bien =( lo malo es que no se si no me haram efecto

Alguien sab3 si a las 4 o 5 hrs de vomitar las me haran efecto?

Ayuda qtan malo o bueno es tomar el omifin.

hola yo tambien estoy buscando embarazarme llevo 8 años de casada y alos 4 logre embarazarme tomando metformina y omifin al tercer mes d estarlo tomando m embarace era la mujer mas feliz del mundo pero desgraciadament alos 5 meses lo perdi. m senti tan poca cosa senti q perdi valor como mujer y deje pasar el tiempo aunq todavia m duele esa perdida voy a seguir luchando por tener a esa personita. quisiera q alguien m dijera q tan malo o bueno es tomar el omifin x 5 o 6 meses seguidos xq la ginec dice q solo x 3 meses maximo s debe tomar.

Hola

Hola chikas, les cuento que este es mi segundo ciclo con OMIFIN y tengo unos mareos y nauseas terribles, aparte de cambios de humor nefastos.
Saludos ...

Nauseas con omifin

Yo estoy en mi primer ciclo de omifin, hoy termino de tomar las pastillas el medico me receto 2 al dia durante 5 dias, y desde que empeze a tomar tengo muchas nauseas y ayer e llegao¡do a vomitar bueno pero merece la pena, ya os ire contando aver si tengo suerte! Deseo buena suerte a todas beeeeeeeeeeeeesos

hola niñas! me podeis ayudar?

Llevo tomando el omiflin 3 dias 100mg y ayer antes de acostarme cuando fui al baño empece a alucinar! veia como ondas de sombras una cosaaaaaa Ke no savia que me ocurria, menos mal que me acorde de lo que ponia en el prospecto del omiflin... son alteraciones visuales pero jod...! parece que te as comido una setita sicotropica se esas .
Ira a mas? por que al final esta mañana se me paso pero estoy como un poco aturdida, espesa diria yo...
Bueno espero que me ayudeis xulas un besico

Por:bac

yo ya voy en el segundo ciclo y solo he notado que me duele muchos mis ovarios,pechos, y se alrga el dia en que me va a bajar y ati???

Ayuda urgente!!!!!!!!

Hola!

queria saber si alguna me puede ayudar.
llevamos mas de un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo, tras varias pruebas han visto que el semen de mi marido esta bien que soy yo el problema.
No ovulo y me han mandado al hospital para seguir haciendome pruebas y ponerme un tratamiento pero no me dijo nada mas y tengo que esperar cuatro meses a que me llamen para las pruebas. ¿alguien sabe si se cura? ¿puedo quedarme embarazada? ayudarme gracias

Mi experiencia con el omifin....

Queria comentaros, que éste es mi tercer ciclo de Omifin, el primero, 50mg, 5 días, del tercer al quinto día de la regla, me pasé dos días más tomandolo (estrés mio) y me cancelaron una IA porque el endometrio estaba muy delgado, tenía dos folículos, me dijo la doctora que ocasionado por el Omifin extra que me tomé.

Segundo ciclo, la misma cantidad, pero tomando Proginova para engrosar el endometrio, dos folículos, todo perfecto, me hicieron la IA, todo a mí favor, pero negativa...tengo 38 años.

Tercer ciclo, dos cápsulas (100mg) cinco días, solo produzco dos folículos y cuando me hacen la ecografía, endometrio muy fino y me vuelven a suspender la Inseminación, total... que me dice que es por culpa del Omifin y que para el otro ciclo que me pinche Meropur, que no puedo tomar más Omifin, porque hace un efecto negativo en el endometrio y así no me puedo quedar embarazada.

Al menos ese es el efecto que me ha dado a mí el Omifin, muy a mi pesar, espero que les sirva de ayuda.

Besos

Para mí han sido buenísimos

Hola. Este es mi segundo ciclo con omifin. Inicialmente me indicaron 100 mg diarios durante 5 días, en esta nueva etapa debo tomar 150 mg. diario también.

En mi caso, no he notado ningún efecto adverso, todo normalísimo. Lo único que sí he notado (tal vez es psicológico igual) es que mi atractivo físico se incrementó jejejeje.

Pero bueno, eso es totalmente irrelevante, lo que deseo decir es que si ello nos ayuda a tener un hermoso bebé, igualmente no me interesaría tener reacciones secundarias adversas o molestas.

Además del omifin, me han recetado Meropur, 2 inyecciones diarias durante dos días, descanso un día y posterior a ello otra inyección final. Esto también lo hice el mes pasado, y para mi sorpresa, el efecto secundario fue que bajé de peso y muy rápido. Investigué por Internet, y en efecto, la hormona hCG que contiene el Meropur, sirve para movilizar grasa de los depósitos adiposos. Así que... de qué te preocupas si te indican un protocolo así????
Saludos!! ya les contaré si este mes me ha resultado la combinación de estos medicamentos, aunque yo voy ya por la IA.

Recien llegada

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y ESTOY TOMANDO OMIFIN LLEVO 3 DIAS Y TENGO UNAS NAUCEAS FATALES, PERO CREO Q NUESTRO FIN VALE LA PENA EL TENER UNA PERSONITA Q SEPA CUANTO LA AMAREMOS, CUALKIER SACRIFICIO VALE LA PENA

SALUDOS A TODAS Y SUERTE
DLBG

Yo tenia visiones.

Jajaa, bueno visiones no, explico, con el omifin, que me dieron para ver como ovulaba, pues veia estelas, no se como explicarlo como si las cosas se movieran dejando tras si una estela, era super raro. jeje

Yo tengo problemas con la vista....

por: malaga402

Hola hoy he comenzado a tomar Omifin.Es mi tercera vez.Los meses anteriores tuve problemas de vision, veia como una estela , es decir, movia la mano y la veia muchas veces, me suele pasar al levantarme de la cama.Ahora estoy un poco asustada porque no se si este tratamiento a la larga me va a dañar la vista.Si a alguien le ha pasado que me cuente como le fue y si suspendio el tratamiento.Yo tomo dos pastillas cada 12 horas( cinco dias).Espero que os vaya bien, y traigais niños sanos y guapos.BESOS

A mi me pasa muy parecido

por: lora742

Hola, acabo de enterarme de este foro y me llamo la atención tu comentario porque a mi me pasa muy parecido, siento como la cabeza embotada como si la tuviera dentro de una olla de presión, y la vision tambien la siento alterada como muy fragil o sencible; Este es mi segundo mes tomando omifin empece con 150gms por día, pero me pego muy fuerte con vomito y una migraña espantoza, el médico me bajo la dosis a 100gms y asi estuvo mejor, pero empece con lo de la vista, durante todo el periodo tuve dolores de cabeza, ahora en este segundo mes empece tomando solo 2 pastillas y estoy con dolorcitos de cabeza y lo de la vista.

Saludos

hola yo lo llevo tomando 3 meses y sin resultados y lo unico que note es que tengo la tripilla mas hinchada y me duele a veces como cuando vas a tener la regla

Hola chicas

Es mi segundo mes tomando onmifin, pero tengo unos cambios drasticos de humos hay veces en los que ni yo me aguanto.

Me pasa lo mismo

por: teresa11761

Estoy en mi tercer mes con omifin y he querido estrangular a mi marido, en mas de una ocasión. Mareos leves y dolor de cabeza y ovarios.

Respuesta de efectos secundarios

hola bac2610 espero tengas suerte con tu tratamiento.
Estoy en mi 5to mes de omifin y aun no he tenido exito pero los efectos secundarios que he tenido son una semana antes inflamacion y dolor de cenos al grado de no poder usar sosten, dolores mestruales muy fuertes, granitos en la cara, un poco de resequedad vaginal , eso es lo que a mi me ha pasado y la verdad si es algo desagradable pero en fin con tal de ser madre algun dia aguanto lo que sea jijijiji espero tengas suerte con tu tratamiento, tambien seria bueno que checaran a tu pareja ya que muchas veces ellos pueden estan mal en su conteo de espermas y no saberlo .....

bueno que tengas un lindo inicio de año y te deceo que este año logres ser mama....

Pues segun yo

pues no se cada cuanto la tomes, pero en mi caso es cada 12 horas,
y la que es a medio dia despues no como grasa xq te dan muchas nausias, retienes algo de liquido asi que evita alimentos salados.

Hola bac2610 y covadonga 35

PERO NO ESTABAS EMBARAZADA?
YO CREIA QUE YA SERIAS MAMI O ESTARIAS A PUNTO DE SERLO DESPUES DE TUS MELLIS...
SI NO ES ASI LO SIENTO MUCHO Y ESPERO QUE LO VUELVAS A CONSEGUIR.
COVADONGA GUAPA MUCHO SIN SABER DE TI... VA TODO BIEN?
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A CONSEGUIRLO, SUERTE.
YO SIGO ADELANTE CON MIS MELLIS, Y DE MOMENTO SE QUE UNO ES NIÑO, EL 9 DE ENERO SABREMOS SEGURO QUE ES EL 2 CON LA 3D
BESITOS A TODAS...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco clínica en valencia
por: adonay32
3
  ¿cuales son losn valores normales de la hormona fsh?
por: sami828
25
  Quiero donar mi esperma antes de hacer la vasectomía
por: javyman
1
  Alguién sabe qué cuesta la inseminación artificial?
por: ingridgomez80
24
  Hola chicas! alguien que haya ido por seguridad social a hacerse las pruebas de fertilidad?
por: adda100
4
  Utero septo e histeroscopia!
por: soniajuan
13
  ""tabla de beta valores orientativos""
por: chispitasei1
12

por: maryangelito
0
  Lista de espera fiv clínico valladolid
por: leon964