Foro / Maternidad

¿un quiste sangrante puede impedir el embarazo? gracias, preciosas!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 10:41
C
cheila_8413573
31/1/06 a las 9:51

Es que me acaban de encontrar uno enorme en el ovario izquierdo...lo que me faltaba!!!!

En fin; creen que es un quiste sangrante porque también (ojalá no) podría ser endometriosis.

El médico quiere verme en un mes y medio para ver si se ha absorbido solo.

¿os ha pasado alguna vez?

Besos,

Mónica

Ver también

B
bianca_6162103
31/1/06 a las 9:55

Hola monica,
a mi también me han detectado la semana pasada un quiste con algo de sangre en un ovario. El otro al parecer me funciona perfectamente. Mi gine no le dio excesiva importancia. Me tengo que hacer otra eco para ver si se ha ido sólo. A mí en principio no me dijo que fuera nada grave. Que si el otro ovario me funciona me puedo quedar embarazada. Qué es endometriosis?
Besitos,
Ana

D
delina_7857966
31/1/06 a las 10:03

Yo también tuve uno!
HOla Monica,
El mes pasado me vieron que tenia un quiste en un ovario, al parecer era bastante grande pero los dos médicos a los que fui no le dieron mucha importancia.
Me recetaron una medicina (parecida a la pildora) para que desapareciera y en un mes ha desaparecido.
De todas el médico me dijo que me daba la medicina para asegurarse que desapareciera rápido pero que normalmente iba a desaparecer solo.
Asi que no te preocupes que al parecer es bastante normal y no tiene importancia.
Un beso y ya nos contarás.
Paulovich

C
cheila_8413573
31/1/06 a las 10:39
En respuesta a bianca_6162103

Hola monica,
a mi también me han detectado la semana pasada un quiste con algo de sangre en un ovario. El otro al parecer me funciona perfectamente. Mi gine no le dio excesiva importancia. Me tengo que hacer otra eco para ver si se ha ido sólo. A mí en principio no me dijo que fuera nada grave. Que si el otro ovario me funciona me puedo quedar embarazada. Qué es endometriosis?
Besitos,
Ana

Uf! endometriosis es...
... una porquería de adherencias que se pegan dentro del aparato reproductor y que dan problemas para quedarte embarazada. Ojalá no sea eso porque ya me operaron una vez para quitármelas.

Gracias por contarme tu experiencia!!!

Besos,

Mónica

C
cheila_8413573
31/1/06 a las 10:41
En respuesta a delina_7857966

Yo también tuve uno!
HOla Monica,
El mes pasado me vieron que tenia un quiste en un ovario, al parecer era bastante grande pero los dos médicos a los que fui no le dieron mucha importancia.
Me recetaron una medicina (parecida a la pildora) para que desapareciera y en un mes ha desaparecido.
De todas el médico me dijo que me daba la medicina para asegurarse que desapareciera rápido pero que normalmente iba a desaparecer solo.
Asi que no te preocupes que al parecer es bastante normal y no tiene importancia.
Un beso y ya nos contarás.
Paulovich

Muchas gracias!
me quedo mucho más tranquila con vuestros comentarios.


Un besote,

Mónica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir