Foro / Maternidad

Tengo endiometriosis y necesito hablar de ello

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 21:24
A
an0N_626190199z
30/1/06 a las 20:54

hola a todas!tengo años y hace un año y medio me diagnosticaros un quiste en el ovario pero solo media 2cm y mi ginecologo me dijo que debiamos esperar porque ha veces desaparecen,pero despues de ese tiempo habie crecido a 5cm y hace un mes me hicieron una laparoscopia para quitarmelo,ya llevemos 6 meses intentando tener un bebe y no podiamos y despues de esto me preocupa no poder tenerlo,bueno todo el mundo me dice que no lo piense que es peor pero es un poco dificil no pensarlo,la verdad esque no se que podria hacer para facilitar quedarme en estado,deben haber algunos trucos o algo no?bueno chicas un besazo a todas!

Ver también

Y
yifan_9005489
30/1/06 a las 21:22

Hola!
Yo tambien tengo endometriosis y aunque apenas estamos intentando quedar embarazados (actualmente estoy con el tratamiento de la pseudo-menopausia por 5 meses) se que es mas dificil para nosotras quedar, pero NO IMPOSIBLE. A la mayor parte de nosotras, despues de una laparoscopia, viene un tratamiento como el que yo tengo y despues te estimulan con omifin, a una buena parte de las chicas les pega en ese momento, mientras que otras tienen que recurrir a inseminaciones, fertilizaciones in vitro o icsi depende del caso de la pareja.
Ojala y te haya ayudado un poco. Preguntale a tu gine que es lo que sigue en tu caso. Recuerda que para combatir a esta enfermedad lo que menos podemos perder es TIEMPO.

Saludos
Paty

E
evita_7851542
30/1/06 a las 21:24

Hola
mira, has hablado con tu medico?? despues de la laparoscopia te dijo algo mas? haces los deberines en el momento de la ovulacion??, hay algo fundamental en este tema, y es q debes estar tranquila, no te agobies, y te lo digo yo q llevo 5 años queriendo quedar embarazada, 2 de ellos en lista de espera para fiv.relajate. lee el post de moninai de trucos, ahi hay cositas q nos pueden ayudar. un beso grande. suerte.lau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest