Foro / Maternidad

¿cuanto tarda en bajar la regla despues de un legrado?

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 22:47
R
rena_7841664
29/1/06 a las 19:09

Hola a todas, queria haceros una pregunta, me hicieron un legrado hace 45 dias y aún no me ha venido la regla, me gustaría que me contaseis las que desgraciadamente habeis pasado por ello cuanto tiempo os tardó en venir la primera regla.
Gracias, un besito a todas

Ver también

A
an0N_695230899z
29/1/06 a las 19:25

A mí me bajaron, tras mis dos legrados, a los 30 días aproximadamente.
Pero no te preocupues porque el gine me dijo que, tras un legrado, puede tardar entre 1 y 2 meses en bajar. Eso sí, la primera regla, es muy muy abundante. Ánimo y no te preocupes que ya mismo la tienes!

A
an0N_887775899z
29/1/06 a las 21:57

Hola cariño
A mi tb me hicieron legrado y se me retrasó bastante sobre 40 dias o así, pero no t preocupes q estará a puntito de bajar pero piensa q cada cuerpo es diferente.
Un besito y siento mucho q hayas tenido q pasar por eso.
Animo y ya veras como dentro de poquito estas de nuevo embarazada.

Mappy.

A
abelia_5519512
29/1/06 a las 22:05

Trnaquila
A mi en mis dos legrados me bajo a los 28 días pero mis ciclos son cortos.Me díjo el ginecologo que cada mujer es un mundo y responde de diferente manera.No te preocupes pues ya te vendra y si tienes dudas y te pones nerviosa, pues llamas al gine o a la matrona y se lo comentas ya que no merece la pena que pases malos ratos gratuitamnte ya has tenido suficiente con la perdida de tu embarazo.
Te deseo mucha suerte y espero que tengas pronto tu proximo positivo.Dicen que despues de un legrado es más facil.
BESOS.

R
rena_7841664
29/1/06 a las 22:47

Gracias a todas
Esperaré a ver que pasa, si veo que no me baja llamaré a la clinica. Gracias por vuestros buenos deseos de quedarme de nuevo embarazada, pero me ha costado tanto, he hecho dos tratamientos de icsi con mis ovulos, sin apenas respuesta, y llevo 4 ovodonaciones la ultima con donacion de todo, que es en la que conseguí el embarazo, pero se paró a las 8 semanas, asi que lo intentaré con mis congelados a ver si hay suerte.
Muchas gracias y os deseo lo mejor del mundo a todas
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir