Foro / Maternidad

¿por que nadie responde mis posts?leedlo todas!!

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 20:58
A
anu_9808789
29/1/06 a las 18:29

Siempre me pasa lo mismo con mis mensajes. En el mejor de los casos me responde una persona. Lo cual agradesco. Hace 2 años que entro en el foro y respondo a casi todos los mensajes , sobre todo respondo esos mensajes que no suelen obtener respuesta y los que suelen ser urgentes o tienen dudas. Pero parece que aqui gusta responder solo a mensajes de positivos o se responde a la gente que se conoce.
A veces veo mensajes pidiendo ayuda o exponiendo su preocupación dentro de otros "miniforos" y la gente habitual entra habla de sus cosas y hace caso omiso de ese post que está pidiendo ayuda.
Me apena esta situación bastante y no digais que es porque es fin de semana porque los mensajes a los que me refiero aparecen dias de labor tambien.
No soy ni la primera, ni la unica, ni seré la última que se queje de esta situación tal como van las cosas.
No quiero que nadie se disculpe, sino que no suceda más esta situación.
Muchas gracias por leerme.
Raisa

Ver también

D
dekra_9050967
29/1/06 a las 18:40

Yo responde mas que recibo
LA VERDAD ES QUE YO RESPONDO MAS QUE RECIBO. PERO BUENO SEGUIRE INTENTANDOLO. BESOTES A TODAS.

H
huijun_8445800
29/1/06 a las 19:17

Puede ser que seamos un poco egoistas
A veces es cuestión de tiempo y estoy de acuerdo con alguna opinión sobre que nos rallamos con nuestro problema.

Y
yania_5799704
29/1/06 a las 19:17

No te lo tomes mal...
... yo nunca miro quien escribe el post antes de contestar sino que miro el tema y si es sobre algo que pueda ayudar contesto... yo llevo poco tiempo por aqui y algunos posts me contestan mas y otros menos pero no creo que sea por falta de interes sino que depende del tema y del momento en que escribes. Trata de poner titulos en los posts que dejen claro el tema para que las que saben de ello entren y si ves que el post se pierde pues lo subes y veras como tarde o temprano te contestan. Por cierto, yo no se nada sobre dgp, por eso no te conteste....
Te deseo toda la suerte del mundo y espero seguir leyendote por aqui!!!!!
Besitos!

A
anu_9808789
29/1/06 a las 19:32

No me molesto, estoy decepcionada
No suelo poner post, sino que planteo mis dudas en otros post y claro que entiendo que algunas no sepan del tema, pero hay otras que si y si el post se pierde ( como ha pasado con los mios y los de muchas otras) entonces no pueden responder porque no lo ven.
Tambien creo que hay a veces un poco de egoismo y me da pena que eso suceda.
Porque esto no me ha pasado solo hoy.Son 2 años quizas más que visito este sitio.
En algún momento tenia que quejarme.
En cuanto a la claridad de los titulos no creo que sea el problema. Hace 5 dias pblique que tenia 36 folis y me sentia mal y temia que me cancelaran. Más claro ni el agua y solo recibí una respuesta. Pero eso le ha pasado a más de una aquí.

Un saludo, Raisa

N
nacira_9139433
29/1/06 a las 19:40

Estoy contigo
Raisa, yo creo que llevas razón, no llevo mucho en esto pero os he leído un montón, y si que me he fijado en lo que dices y yo creo que es verdad, además que lo pensé en varias ocasiones.Yo no sé si es por lo que dicen algunas de las chicas, pero lo que está claro que a veces haces alguna pregunta y no te responden nada.. es triste.
Bueno pues aquí me tienes para lo que te pueda ayudar.
besos.

A
an0N_887775899z
29/1/06 a las 21:49

Hola raisa
Sé q este no es el lugar adecuado para contestarte a tu otro post sobre DGP, pero me ha dolido mucho ver la exigencia q pones en este post xq t contesten ya q yo me doy x aludida xq se algo sobre la DGP y he visto q tu post era d ayer y yo x problemas no he podido entrar en todo el fin de semana a si es q no veo q hayas tenido q esperar mucho y piensa q este tema es un poco nuevo para todas y no todas sabemos de todo.
Perdona q te haya dicho todo esto pero me ha dolido mucho todo lo q dices en ste post xq yo no lo comparto.
Bueno, pues no se si mi experiencia te servira de algo pero te cuento:
A mi en octubre me hicieron un tratamiento de ICSI+DGP ya q tengo un problema genetico y al tatamiento respondí muy bien me sacaron 25 ovulos y fecundaron 16 pero solo pudieron hacer el DGP a 11 ya q los demas estaban muy debiles y pensaron q no sobrevirian (sabes q al extraerles una celula se debilitan mucho y x eso deciden coger a los mejores) pues despues de hacerle la biopsia solo tuve 2 sanitos q estaban muy debiles y con lo cual el resultado fue negativo. Yo he estado mirando mucho x internet en muchisimos foros y todavia no sé d nadie q lo haya conseguido pero mi ginecologo me ha dicho q si q se consigue pero es el q menos tasas de embarazo tiene ya q al extraerle una celula el embrion se debilita mucho. Aqui en el foro hubo una chica q se quedo embarazada pero a las semana lo perdió. De todas las manares eso hablalo bien con tu medico y q t explique todo muy bien y el decidir si hacerlo o no es una decision de tu pareja y tuya, es lo unico q te puedo decir y yo con esto no quiero decir q no t lo hagas, simplemente t cuento mi experiencia y lo q sé. El tema del precio a mí la ICSI+DGP me salió x unos 7.000 aparte la medicacion.
No se si esto t ha servido de algo pero es lo unico q te puedo decir.
No quiero q te vuelvas a enfadar xq no t contestemos enseguida, danos un poco de tiempo vale? y si ves q se queda muy abajo lo subes, ok?
Siento mucho haberte hablado así ya q me he sentido aludida y piensa q no podemos estar a todas horas enganchadas al ordenador y sobre este tema no se sabe mucho te lo digo x experiencia.
Muchiiiiiiiisima suerte mñn en la puncion y decidas lo q decidas espero q pronto nos des una alegria.
Un besito y siento mucho haber tardado en contestar.

Mappy.

I
itzea_8105170
30/1/06 a las 20:58

No creo que sea malintencionadamente
yo por ejemplo no puedo meterme todos los dias y voy sobre todo a los temas que me interesan ( puede que por obsesión más que por egoismo ) luego si me sobra tiempo voy leyendo alguno más pero si no sé contestar, no lo hago para no meter la pata. Este es tu caso, vi la pregunta pero la verdad no sabía ni lo que significaba ( ahora ya lo tengo un poco claro)
Lo que si sé es que aunque tengamos todas problemas diferentes, la finalidad es la misma: ser madres!
Siento no poder ayudarte en tu pregunta pero quiero desarte mucha suerte en tu lucha!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir