Foro / Maternidad

¿os ha pasado a alguna?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las :42
Z
zamira_6924490
28/1/06 a las 20:44

Me quedé de piedra cuando me dijo el medico que no me hacían la laparoscopia por tener la warry ¿os ha pasado? yo creia que no tenía nada que ver, ahora tengo que esperar 2 meses, y esperemos no volver a coincidir.

Un beso...

Ver también

A
asmae_9453966
30/1/06 a las 22:19

Lo siento
hola magal. Yo precisamente fui la semana pasada para hacerme una histeroscopia y estaba manchando y cuando se lo dije a la Dra. me dija que no importaba, yo creo que menos aún para una laparoscopia, de todos modos tendrían que haberlo previsto que la regla viene cada cierto tiempo y se supone que todos los meses. Paciencia hija, no queda más remedio. Un Beso.

D
dayane_6206092
30/1/06 a las 23:01

A mi no me ha pasado
A mi no me ha pasado. CUando el medico me dijo que me hacia la laparoscopia, lo primero que hice fue calcular si iba a coincidir y por poco, 3 dias. Se lo comenté al médico que igual, si se me adelantaba el dia de la operación, podría coincidir y me dijo que le daba igual.
La verdad que no se porque te ha dicho eso pero esta fue mi experiencia.
Besos y suerte!!

Z
zamira_6924490
31/1/06 a las :42
En respuesta a dayane_6206092

A mi no me ha pasado
A mi no me ha pasado. CUando el medico me dijo que me hacia la laparoscopia, lo primero que hice fue calcular si iba a coincidir y por poco, 3 dias. Se lo comenté al médico que igual, si se me adelantaba el dia de la operación, podría coincidir y me dijo que le daba igual.
La verdad que no se porque te ha dicho eso pero esta fue mi experiencia.
Besos y suerte!!

La explicacion del medico...
Bueno el medico me dijo que me van a poner un contraste como el que se pone en la histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas, pero claro viendo ellos desde dentro de mi barriga, en directo como pasa el contraste. Y claro el medico me decía si tu estás bajando y yo subiendo ¿como pasamos? jajajaja en fin tambien le dió un poco de humor a la cosa...


Gracias por vuestras palabras.

Besos y suerte a ustedes tambien, que pronto seamos Mamás...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir