Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de onagra y endometriósis

Hola chicas! hace varios dias que comencé a tomar aceite de onagra (4 cápsulas al dia) porque según leí era muy bueno para la ovulación. Mi pregunta es: ¿hay alguna contraindicación si padeces endometriósis o la has padecido?
Gracias por sus respuestas.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

A mi me funciono

o al menos eso creo despues de unas cuantas IA decidi tomar aceite de onagra y al siguiente ciclo de IA me quede.a mi me han dicho tambien que es bueno porque te limpia todo y regula un beso

Mil gracias por contestar

Yo ya he estado buscando por internet información sobre el aceite de onagra. Por lo visto, tal como me habéis contestado algunas, es muy bueno para regular las dichosas reglas y para el tema hormonal. Así que voy a seguir con ellas ¡a ver si tengo suerte!

Aceite de onagra

al contrario , yo padezco de endometriosis y el ginecologo me recomendo tomar las perlas de onagra, es bueno para la ovulacion y para fortalecer todo el sistema

Hola

yo tengo endo desde hace 6 años y hace 1 que tomo onagra me va de maravilla, la barriga no se me inflama tanto y los dolores son un poco menos fuertes, además no es mala para la endo al contrario, espero haber ayudado un saludo.

¿alguien más?

¿Alguien más que lo tome y que padezca o haya padecido endo?

Lo subo otra vez!!

Vamos chicas... nadie sabe nada del tema??
Besitos

Alguien...

Sabe algo mas del tema???
Besotes

Es que tengo miedo

de que sea contraproducente para la endo. Si por el contrario es bueno, ¡a atiborrarse de aceite aunque me ponga como una foca!
A ver si alguien puede informarnos.

Lo subo...

Para ver si nos ayuda alguien por que a mi tambien me interesa ya que he oido que va muy bien para la endo...
Un besote

Yo la tomo desde hace mas de tres años

por: nalu9

YO LA EMPECE A TOMAR POR MIS DOLORES DE REGLAS Y POR LA ABUNDANCIA DE ESTAS, ANTES DE CASARME Y ME VA DE MARAVILLA. ENTONCES NO SABÍA QUE TENÍA ENDOMETRIOSIS, Y AHORA QUE LO SE LA SIGO TOMANDO Y ME VA MUY BIEN. ME HICE UNA LAPAROSCOPIA EN DICIEMBRE DEL 2004 Y POR AHORA LA ENDO ESTA PARADITA, EN LAS ECOGRAFIAS RUTINARIAS DE LOS TRATAMIENTOS NO SE VE NADA , SOLO SE APRECIAN ALGUNOS RESTOS CUANDO ME HACEN LA PUNCION DE LOS FOLICULOS.
ADIOS

Vereis

por: vulante

Yo creo que no es malo, porque el aceite de onagra son ácidos grasos esenciales (omega 6), es decir, es un alimento, así que no veo yo en qué puede perjudicar a la endometriosis. Si así fuera entonces no podríais tomar tampoco aceite de girasol, por ejemplo.
A esos ácidos grasos se les llama también Vitamina F y es muy importante para la fertilidad.
De todos modos en www.lainfertilidad.com hay un foro de terapias naturales. Lo podeis preguntar allí, os responden enseguida.

Up

por: crislus

UP

Chicas, sí que se puede tomar

por: vulante

Sí que se puede tomar con endometriosis. La única contraindicación que tiene la Onagra es la epilepsia. Lo vi hoy en el foro de terapias naturales de lainfertilidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿os ha pasado a alguna?
por: magal1976
3
  Radiografia trompas de falopio
por: elvira150
5
  Para len8
por: victoria7011
9
  Tengo una duda sobre los metodos de conocer la ovulacion
por: kris1121
5
  ¿cuanto tarda en bajar la regla despues de un legrado?
por: calisa6
6
  Tengo endiometriosis y necesito hablar de ello
por: peque3331
4
  1 eco de 5+5 .no se ve muy bien el saco
por: periquilla2
4
  Decaptyl para fiv y embarazo?? ¡¡ayuda!!
por: amiganube
2
  6 meses ya...
por: ddennebb
5
  Alguien ha tenido embriones diploides?
por: hope70
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com