Foro / Maternidad

Dostinex o parlodet ???????

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 11:05
M
mirela_741876
25/1/06 a las 21:10

Hola a todas ,
Podrian decirme cual es mejor para quedarse embarazada,?
y los efectos ?
y las dosis q les enviaron ?
Porq tengo la prolactina en 41, y el DR me recetara alguna de las dos, pero queria saber su opiniones.

Gracias a todas
BElla2626

Ver también

L
lesley_7904679
25/1/06 a las 22:48

A ver...
yo tengo la prolactina en 175,25 lo cual es elevadisimo en comparación con tu 41 y además de eso la tengo alta por un problema en la hipofisis debido a que tengo un microadenóma, en mi caso que quiero bebé pero mi prolactina está muy elevada debo iniciar tratamiento con el dostinex que ayuda a que baje muy rápido y lo tomará jueves y lunes y luego de cierto tiempo creo que son tres meses de esto debo pasar al parlodel para lo de mi embarazo, pero tu medico debe decirte que debes tomar y en que forma no te automediques nunca, recuerda qeu no todos los organismos ni los problemas son iguales ...suerte.

A
an0N_628349699z
26/1/06 a las 11:05

Hola
Yo me hago una ia el proximo mes de febrero y ahora estoy tomando doxtines, una pasti a la semana. El gine y el endocrino me han dicho que tengo que seguir tomandolo, pero no se hasta cuando. Tenia la prolactina en 67 y en dos semanas me ha bajado a 3. Efectos no he notado ninguno.
Lo que me da miedo es que he leido chicas que lo tomaban y al quedarse preñis y dejarlo han tenido abortos, si alguien sabe algo, que nos diga porfi.

Un besote
Diana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram