•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rubeola

Hola a todas, hace 3 meses os comente que en los ultimos analisis que me habian hecho, aparecia la rubeola un poco justa de anticuerpos, y la ginecologa opino, que ya que con este tema se controlan tantos parametros, dejar lo de la rubeola le parecia un poco tonto ( yo en condiciones normales tendria anticuerpos suficientes, pocos pero suficiente para no correr muchos riesgos ). Pero decidimos que era mejor volverme a vacunar y no arriesgar. Ya ha pasado el tiempo minimo que recomiendan todos, me he vuelto a hacer el contraanalisis, y todo esta perfecto. Tengo niveles normales. Un pasito menos que me queda por recorrer, y creo que en 2 meses maximo me avisaran para empezar mi 1 icsi.

Suerte a todas, y a las que estan como yo, pues un poquito de paciencia, que todo es poco por nuestro sueño.

Marta

yo tambien

43a. Me ha pasado como a ti estoy en espera ,hasta abril nada, me dijeron 3 meses y analitica, luego segun niveles tratamiento.
Suerte besos.

Hola

quisiera preguntarte cuanto es el tiempo recomendado que se debe dejar por la vacuna de la rubeola, es decir te la aplican y cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentarlo

Biennnnnnnnnnn

como me alegro marta, aún ayer estuve pensando en lo tuyo y se me ocurrió q podrías poner hasta un anuncio pidiendo algún enfermiño de rubeola para que te "vacunase"

me alegro de que se solucionara menos drásticamente hehehe

bicosssssss y a por la ICSI!!

Hola

up ¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna inseminada el 16? necesito hablar, estoy muy nerviosa
por: rosi2468
6
  Espermiograma