Foro / Maternidad

Podríamos hablar de nuestras parejas????

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 19:24
L
lesley_7904679
25/1/06 a las 16:27

Hola chicas tal vez mi tema les parezca extraño pero es que a veces leo a muchas cuyas parejas las apoyan en todo momento y están al tanto de todo y están siempre dispuestos y lloran y sufren y ríen co ustedes, no digo que mi esposo no desee un bebe pero hay momentos en que lo siento incomodo con el tema no se si lo hace para no verme tan triste cuando me llega la que sabemos, o para que no me haga tantas ilusiones con cada cosa que me manda el médico, a veces me parece que no está preparado para la paternidad como yo para la maternidad, yo lo amo mucho y el a mi también de hecho estamos pasando una muy buena epoca y por eso me parece apropiado hacer el tratamiento pero tal vez para Dios en su infinita sabiduria aún no estemos preparados o por lo menos estará esperando que él lo esté más, bueno chicas eran ciertas cositas que me pasan a veces por la cabeza que pueda ser que no estemos sincronizados a la hora de hacer deberes y desear lo mismo ...no se locuras mías...de paso felicito a todas las que estan intentando el embarazo solitas son unas valientes, besitos para todas y mucha suerte ...

Ver también

A
an0N_961094799z
25/1/06 a las 17:05

Hombres, hombres, hombres...
hola lemoni, que te voy a contar que no sepas...
bueno la verdad es que yo no tengo problemas a la hora de hacer tratamientos, el pobre se ha hecho ya 4 seminogramas, y ha estado conmigo en todas las visitas, la semana que viene tengo histero y eco vaginal y tambien me acompaña. No tengo ningún tipo de queja en eso ya que se está implicando mucho pero.... cuando llega la hora de que toca la warry que por cierto me bajó ayer, no se pone como yo, supongo que por dentro estará igual de mal que yo y que empieza a verle "las orejas al lobo" pero no lo demuestra. le quita importancia no quiere verme mal, empieza a decirme bueno tranquila no te obsesiones ya será el proximo mes "y asi llevamos un año." no quiere verme llorando se pone muy nervioso...supongo que es una manera de pensar "aqui no pasa nada" estamos tardando un poquito mas de lo normal pero "yo soy un toro" no tengo ningún problema. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO DESEE SER PADRE MAS QUE NADA EN EL MUNDO. de verdad no pienses eso Lemoni, solo es: que son hombressss¡¡¡ maravillosos pero introvertidos sobre todo en estos temas. Mucha suerte tamibién para ti.

F
fadia_5284903
25/1/06 a las 17:09

Adelante!
Lemoni
entiendo tu preocupación, todas nos ponemos muy sensibles y deseamos una pareja que nos apoye al 100% pero mira como te dijo otra compañera es cuestión de personalidad tal vez, no creo que sea falta de preparación ni mucho menos de amor.
En algún momento de mi vida pensé en intentarlo sola pero no concreté y ahora que tengo un compañero doy gracias a Dios por poder compartir con alguién este camino que no es fácil, animate no todas las personas expresan igual, tal vez él crea que omitiendo el asunto te ayudará a sobrellevarlo mejor.
Suerte!!
Aitana

A
an0N_961607899z
25/1/06 a las 17:18

Mi opinión
Aaaaaaayyyyy amiga estoy segura que tu chico sufre como tu incluso más que tu, quizás, con este tema pero ellos lo encajan de otra manera. Y además, yo lo digo por mí, espero verlo tan desesperado como yo, pero él se lo toma de otra manera pero estoy segura de que sufre pq a él siempre le gustaron los niños más que a mí. No le des demasiada importancia, céntrate en tus tratamientos y en estar los dos muy cariñosos, eso siempre lo facilita todo, ténle paciencia y cuando te ronden esas cosas por la cabeza cambialas imaginándote cuando lo veas tan feliz con vuestro niño en brazos. Y comprende que ellos también se agobian y que, a veces, tenemos que hacer de tripas corazón e intentar que la vida de pareja se vaya al traste por la desesperación. Así de todas formas no vamos a conseguir nada, solo luchando mucho y sobre todo con AMOR.
Espero haberte ayudado amiga. Un beso.

A
ainhoa_6286706
25/1/06 a las 18:17

A mi tb me apetece hablar del tema
te entiendo: yo a veces tenía la sensación de que él no se involucraba tanto pero al final descubrí que era desconocimiento, y desde entonces le explico más cosas que me pasan, aunque sé que él se siente incómodo intenta comprenderlas y escucharme al 100%. El mío es bastante introvertido, me cuesta horrores que me explique cosas (lo cual es bastante duro), pero veo que es así y que hace esfuerzos por abrirse más. A veces cuando discutimos por algo me doy cuenta de que él está profundamente afectado pero no lo demuestra hasta que se enfada; a mi me gustaría no llegar al extremo de enfadarnos para saber que las cosas le afectan así que intento calmarme porque sé que está a mi lado y que es peor si yo me pongo a la defensiva. Él siempre me ha dicho que es muy introvertido porque es lo que ha visto siempre en su casa (había muy poca comunicación entre sus padres); y dentro de sus limitaciones hace lo que puede, aunque yo hago un trabajo de hormiguita para que el hablar de TODO sea lo más normal del mundo.
Como pareja siempre estamos superando un problema detrás de otro, desde quee stamos juntos nos han pasado muchas cosas poco agradables, pero mira seguimos juntos y cada vez más unidos y al final es lo que importa.
Me siento muy apoyada por él, y ahora soy consciente de lo mucho que le afecta el tema y a la vez de que su calma me ayuda a mantenerme entera. Al principio os podeís imaginar quee sa calma me ponía nervi-nervi.
Bueno, no me enrollo más pero es que hablar de él o de los dos da mucho de sí.
Por lo que sé de varias amigas, todas diecn lo mismo: que al principio de intentarlo ellos son más tranquilos y parece que sea un tema más nuetsro que de ellos.
Un beso

L
lesley_7904679
25/1/06 a las 19:24

Que tienen razón...
que lindas todas a mi me parece que lo mejor que me ha ocurrido fue haber entrado a este chat todas son muy cariñosas y dan muchos animos dentro de todas sus vicisitudes hacer de tripitas corazón como me dijeron por ahí y nos suben el animo gracias son muy lindas todas y pues será a comprender al futuro padre mucha suerte a todas son muy bellas besos desde Colombia que se les quiere mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram