•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Poca cantidad de regla

Pues la mia dura solo 24h., y ademas poca cantidad.
Hoy le pregunte a mi gine y me ha dicho que quizas tenga la FSH baja, voy a hacerme los analisis de ovulacion, hasta dentro de dos meses no sabre nada.
Pero ¿sabeis si esto influye en quedar embarazada?.
Un besote a todas

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Hola gaditana

a mi me pasa lo mismo pero yo lo empece a notar desde que estoy con el tratamiento con el omifin y el utrogestan me ha dicho la gine que no me preocupe que es por los medicamentos que lo demas esta todo bien pero yo no dejo de estr mosca fijate que de estar 3 o 4 dias con la regla he pasado a menos de 24 horas yo ya no se que pensar ahora el proximo dia 2 me ven en la ss socialaqui en toledo se lo voy a comentar a ver que dicen ellos,siento no serte de mas utilidad pero asi lo subimos a ver si alguna chica nos aclara algo mas un saludo,mary

A mi me pasa igual

solo me dura sangrando rojo 24 h.y mi ginecologo me mando los analisis hormonales y estaba algo baja de progesterona,me receto progyluton por 4 meses para regularme la regla, y la verdad es que me ha ido bastante bien me duran como 3 dias sangrando y luego marroncillo, ya sabes..pero de embarazo de momento nada de nada,ya nos diras que es lo que te dice tu gine cuando tengas los resultados,siempre es bueno saber la opinion de otro doctor.
besitos guapa.

Hola!

Yo estoy igual, desde mi primer aborto hace 2 años me disminuyo bastante y después del segundo más. Yo empiezo manchando marrón durante un día, al siguiente algo más rojo y otra vez marrón, a veces durante dos días más. El gine no le dió importancia, ya que sí tengo las reglas regulares cada 28 días. De hecho, los análisis hormonales salieron bien.
Espero que tengas mucha suerte guapa. Un beso.

Hola

Lamentablemente no puedo contestarte pero lo subo porque este mes tambien me duro solamente 1 días.
saludos y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test ovulación unitest
por: ana040904
6
  Progeffik y aceite de onagra?
por: candyluna
1
  Podríamos hablar de nuestras parejas????
por: lemoni1
6
  Solo queria darles animos....
por: mrta
2
  No se que pensar...alguna experiencia?
por: rn2
1

por: mjroac
0
  Aceite de onagra y omifín
por: margotdel77