Foro / Maternidad

¿alguna inseminada el 16? necesito hablar, estoy muy nerviosa

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 12:48
S
sanya_6365856
25/1/06 a las 12:38

Hola a todas, ¿hay alguna que se inseminara el lunes 16? Ami me lo hicieron este dia y estoy de los nervios, ya me queda poco, una semanita, pero es que parece que no corren los días.

Estoy bastante nerviosa, aunque intento no estarlo, pero no puedo evitarlo, todo el dia pensando si será esta la buena o no, y por las noches igual, casi ni duermo.

Si hay alguna como yo, contestarme, y nos damos ánimos mútuamente

Ver también

M
momina_6968488
25/1/06 a las 13:17

Rosi
Yo me lo hice el 8, y ya se el resultado:negativo pero quería darte ánimos porque sé que esta semana es muy dificil.Te comprendo muy bien.Yo tampoco dormía y lo he pasado fatal, peor casi que saber el resultado, pero de todo se aprende.He visto que estar nerviosa no ayuda, aunque eso no podemos controlarlo.Así que la prócima intentaré no ponerme tan nerviosa.
Animo y piensa que lo hecho, hecho está.Que los nervios no ayudan.Aqui estoy para darte ánimos, los que quieras.
Un besote.Y mucha suerte.Mantennos informadas.
China

S
sanya_6365856
25/1/06 a las 13:58
En respuesta a momina_6968488

Rosi
Yo me lo hice el 8, y ya se el resultado:negativo pero quería darte ánimos porque sé que esta semana es muy dificil.Te comprendo muy bien.Yo tampoco dormía y lo he pasado fatal, peor casi que saber el resultado, pero de todo se aprende.He visto que estar nerviosa no ayuda, aunque eso no podemos controlarlo.Así que la prócima intentaré no ponerme tan nerviosa.
Animo y piensa que lo hecho, hecho está.Que los nervios no ayudan.Aqui estoy para darte ánimos, los que quieras.
Un besote.Y mucha suerte.Mantennos informadas.
China

Muchas gracias
a todas muchas gracias por vuestros animos, voy a intentar haceros caso y no pensar y tomarmelo lo mejor posible.

un beso, y animo a toda tambien

W
wania_9377907
25/1/06 a las 14:20
En respuesta a sanya_6365856

Muchas gracias
a todas muchas gracias por vuestros animos, voy a intentar haceros caso y no pensar y tomarmelo lo mejor posible.

un beso, y animo a toda tambien

Hola!
Yo me hice una in vitro el catorce y estoy como tú de nerviosa, supongo que no se puede remediar. Solo te escribo para darte ánimos y desearte mucha suerte. Un beso

S
sanya_6365856
26/1/06 a las 12:48

La prueba el 31 o 1
hola coral, yo me tengo que hacer la prueba el 31 o el 1 porque la doctora que me hizo la inseminacion me dijo que en 2 semanas y dos dias, pero yo tengo que hacermela en casa, no se si al se IA es diferente, total que no se si te la pueden adelantar.

yo no puedo hacerme el test antes porque al tomar HCG podria darme un falso positivo, tienen que pasar 10 días mínimo desde la última toma, que la hice el dia 20.

asi que lo dicho, hasta el 31 o 1 no sabré nada. A ver si podemos anunciar bien pronto nuestro gran positivo.

muchas gracias, besitos y muchas velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook