Foro / Maternidad

Medicacion

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 10:46
X
xinwei_8236904
25/1/06 a las 12:27

Hola chicas:

Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace tiempo.

Llevo 5 tratamientos fallidos:
1 ICSI
2 ICSI
3 ICSI
4 En la puncion no habia nada, lo cual no hubo nada que transferir.
5 cancelacion pues solo habia un foli y no quise que me pasara lo del tratamiento anterior.
6 DEPRESION y baja laboral


En estos momentos no me siento con fuerzas para continuar.
En IVI nos dijeron que lo mejor seria pasar a ovo, pues seguir intentadolo con ICSi con mis ovulos seria inutil. No se si volvere o no a intentarlo por eso tenia guardada la medicacion que me sobro y tengo miedo a que caduque antes de que me decida si sigo o no.

Me gustaria poder regalarla pero economicamente estoy bastante agobiada. Ese es uno de los motivos por el que supongo que me decidiria por ovo pues se que habria mas posibilidades de embarazo ya que mi economia me impide seguir con mas tratamientos. Supongo que intentaria ovo una vez y si no pues nada.


Perdonarme por este rollo y a lo que iba. Tengo la siguiente medicacion la cual la venderia a la mitad de precio:

Orgalutran 6 viales: 125
Luveris 5 viales: 175
Gonal f 1050 1 caja: 250
Menopur 2 cajas menos un vial: 250
Si a alguna le viene bien poneros en contacto conmigo y asi nos ayudariamos las dos. Por favor, contestarme por correo pues no siempre puedo acceder al foro. Mi correo es:
mariam6688@yahoo.es


Muchas gracias por leer el mensaje y solo deciros que os admiro por vuestra fortaleza.

Muchos besos

Ver también

X
xinwei_8236904
25/1/06 a las 13:25

Medicacion
......

X
xinwei_8236904
2/2/06 a las 14:13

Medicacion
Por si aun os interesa

Besos

H
hope_5416895
2/2/06 a las 14:18

Yo creo que tu has tenido mucha
Dices que nos admiras por tu fortaleza pero tu tambien has demostrado, con tantos tratamientos, que la tienes.
Por cierto, accede al banco de medicamentos, allí te dirán lo que tienes que hacer con la medicación.
Saludos y muchos besos,

X
xinwei_8236904
3/2/06 a las 14:51

Medicacion
....

A
an0N_844295499z
3/2/06 a las 18:05

Mira una de
mis hermanas 7ICSI le dijeron que sus ovulos no servian que a ovo pero lo siguio y lo consiguio a la septima,mi otra hermana 14 ICSI tambien a ovo ella sigue en sus trece y proxima ICSI seguro lo consigue eres muy valiente y has recorido mucho no lo dejes ellas lo estan consiguiendo tu tambien lo conseguiras un beso

X
xinwei_8236904
6/2/06 a las 10:46

Medicacion
....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir