Foro / Maternidad

Test ovulación unitest

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 19:31
B
bianca_6162103
25/1/06 a las 8:36

Buenos días chicas,

es normal que tomando omifín y teniendo ciclos de 30 días los test de ovulación de unitest no me den positivo? Se supone que avisa por lo menos 24 horas antes, no? Los dos últimos meses ya no me dió positivo nunca y este mes aún tomando omifín no me da positivo. Que creeis?

Gracias y besitos
Ana

Ver también

E
erasma_6971935
25/1/06 a las 9:06

A mi unitest
HOLA.......mira a mi unitest me han ido muy bien y si es 24 horas antes d la ovulación cuandte t detecta esa subida de LH. mira bien las instrucc y repitelos. y sobre todo t recomiendo q los hagas desde el 5 dias o asi q se t quite al regla porq. asi no se te escapa ni un dia, veras como si t sale esa segunda raya q indica q estas a punto de....ovular. yo lo hice asi, ah! y el primer mes tampoco vi la raya pero luego si....pq lo hice como t digo, para eo vienen tantas tiras. a lo mejor ovulas cuand menos t lo esperas, un beso. ya nos diras

Y
yania_5799704
25/1/06 a las 10:03

Hola amiga!
Yo he usado felcontrol, no se si es mejor o no que unitest, lo compre porque es el que me dieron en la farmacia. Me hice el test el primer dia que empezo dolor de ovarios (15 del ciclo en mi caso) y acerte... lo mejor es empezar a hacer los test bastante antes para asegurar que coges el dia de ovulacion pero en mi caso me tomaba la temperatura y solo lo hice para confimar. Tu cuantos dias te has hecho el test? puede que no hayas pillado el dia o quizas el gine tenga que ajustarte la dosis de omifin, normalmente se empieza con la mas baja y si no hace efecto te la suelen aumentar. Comentale a ver que dice.
Mucha suerte y animo!

B
bianca_6162103
25/1/06 a las 10:20
En respuesta a yania_5799704

Hola amiga!
Yo he usado felcontrol, no se si es mejor o no que unitest, lo compre porque es el que me dieron en la farmacia. Me hice el test el primer dia que empezo dolor de ovarios (15 del ciclo en mi caso) y acerte... lo mejor es empezar a hacer los test bastante antes para asegurar que coges el dia de ovulacion pero en mi caso me tomaba la temperatura y solo lo hice para confimar. Tu cuantos dias te has hecho el test? puede que no hayas pillado el dia o quizas el gine tenga que ajustarte la dosis de omifin, normalmente se empieza con la mas baja y si no hace efecto te la suelen aumentar. Comentale a ver que dice.
Mucha suerte y animo!

Hola
gracias a todas por contestar, me llevo haciendo el test desde el día 8 del ciclo, pero nada de nada.
No sé, llevo ya un año intentando quedarme embarazada y no he tenido suerte.
Un besito
ana

A
an0N_842442299z
25/1/06 a las 11:04

A mi me pasa igual...
he usado durante muchos meses los test unitest... y tampoco me ha salido nunca las dos rayitas dichosas..... ultimamente he de decir que me he aburrido de ellas... empeze a hacermelas sobre el dia 6 del ciclo... y sobre el 17 los deje, aburrida.... yo tengo ciclos cortos de 25-26 dias y me parece que mas de 17 dia ciclo no ovualaria.... la verdad es que siemmpre me aburro antes y los dejo...
ya me gustaria ver a mi las dos rayitas...por lo menos para dar testimonio de que existen de verdad..jajjaaj.
espero que tengais mas suerte que yo... besos.

Z
zakia_6010898
25/1/06 a las 19:31
En respuesta a yania_5799704

Hola amiga!
Yo he usado felcontrol, no se si es mejor o no que unitest, lo compre porque es el que me dieron en la farmacia. Me hice el test el primer dia que empezo dolor de ovarios (15 del ciclo en mi caso) y acerte... lo mejor es empezar a hacer los test bastante antes para asegurar que coges el dia de ovulacion pero en mi caso me tomaba la temperatura y solo lo hice para confimar. Tu cuantos dias te has hecho el test? puede que no hayas pillado el dia o quizas el gine tenga que ajustarte la dosis de omifin, normalmente se empieza con la mas baja y si no hace efecto te la suelen aumentar. Comentale a ver que dice.
Mucha suerte y animo!

Omifin es igual a dianben?
Mi pregunta para ti guapa,es que esos dos frmacos siven para lo mismo,yo tomo dianben desde el mes pasado mandado por la privada,pero fui a la ss y se llevaron las manos ala cabeza diciendo que eso era una barbaridad ,que me lo habrian mandado para otra cosa,no para intentar ovular.. Me he asustado y comono lo quiero dejar he bajado la dosis.
Quiero intentar lo delos test el mesque viene ,este ya me ha cogido tarde.
la cosa esta en que no se si dejar las pastillas o no,estoy en duda.
yo llevo casi seis meses sin tener la regla a punto, vamos regular como antes,y el mes pasado aunque con retraso note que ovulaba,este mes lohe notado el dia justo,ya veremos,y por eso no lo quiero dejar ¿que opinas?
Que charlatana soy,un beso
ah!!! no te que ovulaba por lo del moco que en mi siempre ha sido muy claro,pero no se si ha surgido efecto el hacer los deberes,ya que me note le moco al medio dia y hasta por la noche na de na.No SE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir