Foro / Maternidad

El jueves laparoscopia ¿y luego?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 23:43
Z
zamira_6924490
21/1/06 a las 15:21

Hola a todas!!!

Ya os he leido todo lo que decís de la laparoscopia, de la operación en sí y de la recuperación me ha ayudado mucho, pero ahora me gustaría saber que tratamiento hay después y cuanto dura ¿Cuando se puede volver a empezar la busqueda?

Contadme porfa. Gracias...
Besos...

Ver también

G
gorane_9489025
21/1/06 a las 22:00

Hola magal!!
En mi caso me opere el 12/12/05 y la doctora me mando 1 mes sin mantener relaciones sexuales, esperar a que me viniese la primera menstruación y luego a intentar ir a por el baby asi que estoy en ello este es mi primer mes de busqueda despues de la laparoscopia, en mi caso no me han puesto ningun tratamiento, pero si en 3 meseS no me quedo de forma natural tengo que ir a la unidad de reproducciona asistida, ya que la endometriosis se puede reproducir y hay que intentar quedarse antes.
Besos y mucha suerte, veras como todo pasa mas rapido de lo que te imaginas. Para mi lo peor de la operación es el gas, me dolia un monton los hombros y el cuello, pero todo pasa y es un paso mas para lograr nuestro sueño un baby!!!!!!
Cualquier duda puedes preguntarme.
SUERTE UN BESAZO
MUAK!!!!!!

Z
zamira_6924490
21/1/06 a las 23:43
En respuesta a gorane_9489025

Hola magal!!
En mi caso me opere el 12/12/05 y la doctora me mando 1 mes sin mantener relaciones sexuales, esperar a que me viniese la primera menstruación y luego a intentar ir a por el baby asi que estoy en ello este es mi primer mes de busqueda despues de la laparoscopia, en mi caso no me han puesto ningun tratamiento, pero si en 3 meseS no me quedo de forma natural tengo que ir a la unidad de reproducciona asistida, ya que la endometriosis se puede reproducir y hay que intentar quedarse antes.
Besos y mucha suerte, veras como todo pasa mas rapido de lo que te imaginas. Para mi lo peor de la operación es el gas, me dolia un monton los hombros y el cuello, pero todo pasa y es un paso mas para lograr nuestro sueño un baby!!!!!!
Cualquier duda puedes preguntarme.
SUERTE UN BESAZO
MUAK!!!!!!

Gracias...
Muchas gracias a las dos. Me está viniendo muy bien el foro porque me he enterado de muchas cosillas que no sabía.
Por lo menos ahora cada vez que pienso en la prueba no me pongo tan nerviosa, lo que peor voy a llevar es que aun no me ha bajado la warry y seguro que me vendrá para el día de la prueba y creo que va a ser un poco asqueroso....

Yo tambien daré todos los pasos que haya que dar para lograr nuestro gran sueño... ser mamá...

Gracias y besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook