Foro / Maternidad

Un mensaje de esperanza

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 19:16
D
dariya_8111720
21/1/06 a las 9:41

Como todas las que estais en este foro nosotros tambien pasamos por esto.Quiero contaros mi histotia para animaros en estos momentos ,duros ,muy duros que hemos pasado todas.Despues de 4 años de médicos y pruebas miles,despues de 6 IA y una laparoscopia de diagnostico, me dicen que tengo que entrar en quirofano por que tengo 1 quiste en el ovario derecho.Mi mundo se hundio con todas mis ilusiones.Entré en quirofano decidida a dejar todo como estaba.Despues de la operación lo medité y pedimos cita en una clinica privada para hacernos la primera y ultima FIV, pues mi cabeza no estaba en condiciones de aguantar mucho mas.A la espera de la warri nos fuimos a la playa para cambiar de aires y relajarme un poco antes de empezar con el tratamiento. Tengo que deciros que mis ciclos siempre han sido irregulares y el retraso de 10 días hera muy normal en mí y ese mes no me estrañó nada.Cuando llegamos a casa seguiamos a la espera de la warri,mi marido queria que me hiciera el test y yo en el fondo tambien, pero temia otra desilusión.Reuinimos fuerzas entre los dos y nos hicimos el test, y sorpresa, positivo, nos abrazamos, lloramos,reimos y volvimos a llorar.Despues de todas las putadas que habiamos soportado estabamos embarazados de forma natural.Ahora nuestro bebé tiene 9 meses y estamos encantados.Se que en estos momentos lo veis todo muy dificil,pero se consigue,y si tubieramos que volver la vista atrás y empezar de nuevo volveriamos.No os desanimeis luchar, luchar mucho,que la recompensa es muy grande y merece la pena.Os deseo que pronto veais cumplido vuestro sueño y que todo ese sufrimiento que estais aguantando ahora se vuelva felicidad.UN BESO DE TODO CORAZON.Hasta pronto.

Ver también

D
dacil_7186044
21/1/06 a las 19:16

Es bueno saberlo, gracias
Lo que cuentas es maravilloso, creoque te lomerecías y también tu esposo, ellos son a veces los que más sufren y sin embargo tienen que estar siempre dispuestos a consolarnos; gracias por compartir tu hermosa experiencia, espero que todas aca podamos pronto dar esas buenas noticias. Un beso par ti, tu esposo y el bello bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir